Portada RE4

Bueeeeeno... no está maaal..... podía estar mejor, pero si es así realmente (que no me extrañaría que fuese fake) tampoco me parecería mal
Es [buaaj] al final resulta que la mejor opcion sera la portada en blanco y el nombre porque esta [buaaj] y repito [buaaj]
Horrorosa, aunque me suena fake, y si es la verdadera portada, quien se apuesta 2000 yenes a que la japonesa le da unas hmmm mil vueltas? [jaja]
juer cómo está el patio...pues a mi me gusta [ayay]
La verdad es que me parece normalita, espero que sea un fake ;)
Pues a mi no me desagrada aunque se la podrían haber currado más... de todas maneras no me hago a la idea todavía porque puede ser un fake como una casa.

[bye]
La verdad, no me gusta nada :(
Dios, o es un fake como una casa, o se les ha ido todo el presupuesto en las innumerables versiones de RE4 que se han quedado en el camino y no han podido pagar para que hicieran una portada decente. Pero vamos, que las hay peores (es que esa no pega ni con cola con un RE).
EBGAMES no pone fakes, de hecho es la fuente de muuuchas portadas poniendolas antes que nadie...incluso a veces se descubren juegos no anunciados oficialmente pq ellos ya lo tienen anunciado en preorder.

Por cierto que tb tienen la de Metroid Prime 2

Imagen

De todas maneras, sobre la de Re4, es la portada americana, es más que probable que para Europa la cambien.
Pues a mi la portada me gusta, no es ninguna obra de arte pero vamos que tampoco es fea, a mi me recuerda a la del Zero americano...

Y la del Metroid 2 me parece guapísima :O ojalá que no la cambien para Europa [looco]

[bye]
Me toca opinar :-|

La del Re 4 [noop] , pero la del MP 2 [oki]

[qmparto] salu2
esa es la portada oficial, la ha facilitado la propia Capcom.... pero me imagino ke sera la americana, ke siempre salen los personajes o es mas explicita, esperaros a la PAL ke seguro solo pondra el nombre XD

no esta mal la portada.... hay peores.... [+risas]

esperando como agua de mayo la demo ke sale a finales de mes.... XD XD XD XD XD ke ganas.... arf arf arf

el 11 de Enero esa cajita estara volando hacia mi.... [inlove] [babas]
Ackman escribió:esperaros a la PAL ke seguro solo pondra el nombre XD

Pues yo prefiero una al estilo de la del REmake que esa que han mostrado... no se, es más simple pero tambien más elegante...

Por cierto, la portada del MP2 es muuuy buena, me encanta XD [oki]
No es un Fake, confirmado por IGN, aquí la teneis con mejor calidad en su versión NTSC:

Imagen

Como siempre los empalados tendremos una que solo ponga

Resident Evil 4 con un fondo de colorines... ya lo vereis xd
Pues hombre. prefiero una portada como la del REmake que esta. ;-)
[bye] [bye]
La del Metroid 2 esta wapisima [boing]
La del RE4 esta bien realizada, pero me parace demasiado cargada, no es fea pero tampoco esta wapa, normalita.
Salu2
La de Metroid genial

La del Resident... pos me parece un poco cutre... me pareceria mejor si solo saliera el tio en esa posicion con el fondo de las casa.... es que ahi los 'zombis' en plan muestrario... [buaaj]
Es que con esa portada el titulo deberia ser Resident Evil 4: Royal Rumble :-P
Yumm... le vendría al pelo para un Royal Rumble. XD. Aunque el cielo rosado del fondo me recuerda al Dragon's Lair, menuda mezcla.

Leñe! Hemos coincidido... jajajaja

'Es que con esa portada el titulo deberia ser Resident Evil 4: Royal Rumble'
Pues he visto portadas peores que esta, no os quejeis tanto leñe XD
me parece que la portada no pega con la saga residen evil, espero que la cambien para europa ein?
m gusta, bastante wapa. k ganas de k salga!
esta bien la portada lo que pasa que es demasiado plana por asi decirlo,es que tenemos gustos demasiado japoneses [chiu]
lo que me extraña un poco es que el cuatro aparezca antes que el titulo del juego, "4 resident evil"?, por cierto que chasco se van a llevar los de "sonyconsolas" cuando vean el cartelito de "only for" en la esquina de la portada, en fin no me gusta mucho pero... lo importante es lo de dentro XD.
un saludo
karakol escribió:No es un Fake, confirmado por IGN, aquí la teneis con mejor calidad en su versión NTSC

Poh como dise karakol... yo veo mas tipiko en un resident evil un fondo gris con el título... ale, la kaka pa nosotros [mad] jeje aunke tampoco me "encanta" la NTSC ein?

La del Metroid 2 keda xulo lo del fondo (blanco/negro) que ma costao pillarlo primero, que no macordaba [ayay] pero creo que esa postura... mmmm [qmparto]

Total... toa portada o GOD wapo que veamos, sabemos que no será nunca PAL [qmparto] (wenu, e sajerau un poko, pero es o no es?)
pues a mi no me parece tan horrible... amos... seguro que las hay muxo peores y la del metroid esta cantidad de xula [looco]
Pues a mí me mola la del RE4, cambia un poco la estética de todas, tan sosas, esta mola ya que se vé a toa la peña ahí armandola y te haces una idea de lo REALMENTE BIEN que te lo vas a pasar con ellos en cuanto te unas a la fiesta. :-P Pero eso esta claro, no creo que la europea sea así. Las americanas siempre han sido más curradas y muestran mas aspectos del juego.

La del Metroid 2 no me gusta. EL Samus es cutre...
Pues a mi me parece la mejor portada de todos los juegos de Resident Evil que han salido hasta ahora (ya sea versión europea, japonesa o americana).

Ese tono rosado del cielo da una atmosfera impresionante, un anochecer fatídico, y sólo con ver todos los zombies que rodean a Leon la portada ya inspira tensión.
L a de MP2 me gusta bastante, en cuanto a la del Resident me han dado balonazos en los huevos que me han dolido menos que el ver esa desgracia de portada hace pocos instantes, me parece ridicula por no decir otra cosa.
Nada, nada habra que pegarle el cambiazo con la portada japonesa(que me sigo apostando a que sera sobria/mejor) a base de impresora laser [jaja]
Me imagino que esa caratula sera de la version USA, como todos saberis son distintas a las europeas (para mi gusto las europeas son muchisimo mejores que las USA) asi que habra que esperar a ver cual es la Europea para poder prejuzgar...

P.D: Me imagino que todos hablareis de la caratula xq estais pensando en importarlo!!! xDDD Yo tb lo estoy pensando porque... [amor]
Para mí es feísima, aunq menos mal q es la americana y la europea siempre la cambian, siempre me ha gustado el nombre solo tipo Final Fantasy......... :p
33 respuestas