Portada sin actualizar desde hace 6 días.

Me lo parece a mi o la portada no se actualiza mucho últimamente?
Yo personalmente siempre miro la portada de EOL para ver si hay alguna noticia, ya que me gusta leer las noticias que se ponen en portada, pero ultimamente no hay movimiento.
1 saludo
No me extraña, el estatus de jiXo es "OFFLINE" desde hace algunos días, puede que semanas.
Peklet escribió:No me extraña, el estatus de jiXo es "OFFLINE" desde hace algunos días, puede que semanas.

¿¿??
Pero hay un grupo que se llama "noticieros" que de dedican a eso, a postear noticias no?
y noticias hay, de eso puedes estar seguro.

te pongo ejempos?
25 Años de microsoft (es una buena noticia para recordar sus inicios)
[b]Un ex-Sony reconoce que el futuro les podría obligar a trabajar conjuntamente con Microsoft[/b]
Piers Harding-Rolls, analista de Screen Digest, cree que para finales de 2014 Kinect habrá vendido 25 millones de unidades.

y podria seguir asi bastante mas
desde mi punto de vista son noticias para portada, que ellos no lo vean asi, es su decision como "noticieros"
no es problema de los usuarios del foro

la causa? no lo se..espero que nada malo.

saludos y nos leemos!
alanwake escribió:
Peklet escribió:No me extraña, el estatus de jiXo es "OFFLINE" desde hace algunos días, puede que semanas.

¿¿??
Pero hay un grupo que se llama "noticieros" que de dedican a eso, a postear noticias no?

Nada, que creía que jiXo era el que se encargaba de la portada.
alanwake escribió:te pongo ejempos?
25 Años de microsoft (es una buena noticia para recordar sus inicios)
[b]Un ex-Sony reconoce que el futuro les podría obligar a trabajar conjuntamente con Microsoft[/b]
Piers Harding-Rolls, analista de Screen Digest, cree que para finales de 2014 Kinect habrá vendido 25 millones de unidades.

La primera no la veo noticia para portada.
La segunda esta en EOL Juegos desde hace días y es una predicción, el que la hace no es un cualquiera, pero no deja de ser una predicción.
La tercera, cualquier comentario de un analista no puede ser una noticia por si sola porque habría cada semana 10 noticias como esa. Amen de que de analista lo puede hacer cualquiera.

Si no hay noticias en portada solo hay dos razones:

- No hay noticias que se considere que tengan que ir a portada.
- Si las hubiera, se nos pueden haber pasado.

Y no, no ha pasado nada malo. jiXo como decís en su status está offline, pero se han seguido poniendo noticias.
Con lo entretenido que es el Buffer o EOL Juegos, porqué limitarse a la portada? yo es lo que hago, cuando busco alguna noticia (es más, muchas veces me interesan bastante más las noticias del buffer que las de portada, sin ánimo de ofensa...

En serio, igual la gente no tiene tiempo, o vaya usté a saber si están de fiesta en fiesta en la mansión de jiXo.... [sonrisa]
5 respuestas