Portada Sword of Sodan

FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Hola,

Me acaba de llegar este juego y la portada es inmensa, no cabe en una caja normal de EA, alguien tiene el juego ? le cabe ?

Saludos.
Yo ese no lo tengo, pero tengo otros de EA que venían en unas cajas como de VHS acolchadas (horribles). Les cambie la caja por una de EA y efectivamente la carátula es más grande. Me pasó en el Budokan y el Zany Golf.
FFantasy6 escribió:Hola,

Me acaba de llegar este juego y la portada es inmensa, no cabe en una caja normal de EA, alguien tiene el juego ? le cabe ?

Saludos.

Dios... has pagado por esa mier.....?? :O
[+risas]

SUPER_ARU escribió:pal o americano?

Yo creo que solo existe el americano... y ya llega, por dios, menos mal [burla3]
esta pal, genesis y japones
Es el pal

Luceid escribió:Yo ese no lo tengo, pero tengo otros de EA que venían en unas cajas como de VHS acolchadas (horribles). Les cambie la caja por una de EA y efectivamente la carátula es más grande. Me pasó en el Budokan y el Zany Golf.

Debe ser eso entonces.

Los diogenes es lo que tenemos, que vamos acumulando juegos y luego versiones diferentes, como la del mickey que tengo solo la caja xD
En la colección de Faraon si se ve que es más grande

hilo_coleccion-de-mega-drive-de-faraon_1132987

Imagen
jajaja me suena esa foto y sí es mas grande
faraon escribió:jajaja me suena esa foto y sí es mas grande

No se como no se me ocurrió mirar tu hilo antes de abrir el hilo, si tu cole es todo un referente.
Si me dan a elegir entre el juego y la portada,me quedo con la portada,ofrece mas calidad y diversion...
[qmparto]
10 respuestas