Portada Tetris gameboy clasica

Hola, para empezar quiero decir que me encanta este foro de consolas clasicas y recurro a ustedes con una peticion

Alguien tiene el juego de tetris de gameboy clasica con la etiqueta intacta, de preferencia americano que me hiciera el favor de escanearla a la maxima calidad posible, quisiera imprimir esa etiqueta puesto que el mio esta demasiado deteriorado

Gracias de antemano
Hola, por mi parte he visto las siguientes, la segunda de Vitijavi es la version Americana real, yo creía que la carátula Japonésa y USA eran las mismas

Imagen

Imagen

si te la pueden escanear quedará con un mejor aspecto, pero estas no estan del todo mal.

Saludos
Me ha encantado la japonesa, mucho mas realista en tonos y con el edificio en el reflejo, me encanta XD
Yo le hice una etiqueta a un cartucho de Pokemon que me regalaron, y conseguí un efecto logadrísimo forrando la etiqueta con IronFix.

Que lo sepas!
Gracias por su ayuda, esa imagen se ve bastante bien, creo que imprimiré esa, a menos que alguien lo pudiera escanear con mayor calidad, gracias nuevamente
KFR escribió:Me ha encantado la japonesa, mucho mas realista en tonos y con el edificio en el reflejo, me encanta XD

Fue mirar las caratulas y pensar:

Creo que es la primera vez que me gusta más una caratula EUR/USA que una JAP. Si hasta la JAP es igual al dibujo que traían los tetris piratas de MD.

Queda demostrado otra vez más que sobre gustos no hay nada escrito :p

PD: Obviamente se que las caratulas piratas de los tetris de MD estarán basadas en ésta JAP o alguna otra oficial, pero es que veo esa imagen y ya lo auto-asocio a la versión pirata.
KFR escribió:Me ha encantado la japonesa, mucho mas realista en tonos y con el edificio en el reflejo, me encanta XD

Cierto, en comparacion con la pal y usa es una pasada la portada... Muy muy guapa la verdad.
Bueni, como parece que nadie la tiene, la hice yo, no me quedo perfecta pero creo que cumple, aqui se las dejo por si alguien mas la necesita

Imagen
El tetris es un vicio.
9 respuestas