Portada We Final Evolution

Esta es mi primera participacion en los foros, pero dicen ke no el ke mas habla dice mas cosas, asin ke aki os dejo una caratula del WEFE ke me currao. Esta esta dedicada a todos los aficionados al Winning Eleven y en especial a esa grada de la bombonera de nervion dnd nos vemos los domingos.

BIRIS NORTE Desde 1975 Un Sentimiento, una aficion

SEVILLA FC

Y haber si se pikais y sakais caratulitas guapas tos [chulito]
Donde esta la caratula????
Perdonad, novato al volante, peligro al constante [beer]
juer un poco cutre si que es :-P las he visto mejores en otro post [looco]
Eske el arbitro ahi le resta calidad [+risas]

Un Saludo,
Lo Primero de Todo ¡¡FORZA BIRIS!!
Lo segundo Overmars te digo q no eches cuenta a los q te critican NO MERECE LA PENA la caratula esta bien currá eso si hubiera preferido ver a reyes o antoñito en portada y a pablo ponerlo de fondo pa q dé mas mieo todavia pero vamos q esta guapa, a ver si te curras un par de ellas mas por lo menos.
A ver si os dejais todos de criticaros y echaros mierda entre vosotros de una puta vez q parece esto un foro de furbo en vez de lo q debe ser joder, despues en el derby nos matamos entre tos y yasta.
uN saludo y HASTA LA MUERTE
[beer] [beer] [beer]
overmars serias tan amable de mandarme a mi e-mail una caratula como la que te has currado pero con la parte central la caratula de reyes. Esta chulisima la pienso poner en el mejor papel que exista y con la mayor resolucion de la impresora. Por cierto te podrias currar una con el nba live 2003, pero con una foto guapa de gasol. gracias tio, benitocarmela69@yahoo.es
overmans podrias hacer una pero con denilson y joaquim en la portada :Ð cuñaooooooooo
overmars, podrias hacer una con los 8 cuarto finalistas de la copa del rey? es que hace ya tanto que no llegamos que habria que conmemorarlo, y que mejor que con una caratula??
a mi podrias crearme una con Torrado en la portada?

venga animo salu2
ok, para este finde os pongo algunas mas, CuervO ahi te pongo esta con antoñito y moises de fondo (aunque ya este cedio al cordoba) pero pa este finde os hago las ke me habeis pedio, es solo el front, se lo montas a la de Alfaro, si no sabes, no te preocupes, dimelo y te la pongo completa, una saludo y contento de ke os haya gustado

FORZA SEVILLA Y FORZA BIRIS NORTE
buena currada de caratula felicidades
tengo en proyecto hacer una con estrellas ke han pasado por el sevilla de los ultimos tiempos, maradona, suker, simeone, tsartas, bebeto, zamorano, etc etc Ya os comentare, a esta le dedicare especial atencion para hacer algo mas original con mi amigo ALDER, ya os contare
a ver si te curras una de pablito aimar pa un campeon un saludo
Con que programas ahces la caratulas? podrias explicarlo un poco y asi la gente no t las pediria no crees? enga has un tutorial de como s ehacen ejej harias un favor
:) :) Jajajaja q bueno Overmars muchas gracias por la caratula lo de montarla no te preocupes q la monto yo, voy a flipar cuando se la enseñe a antoñito se v a a kedar flipao de cojones joder me voy a reir un taco con el esta tarde(es mi vecino el mu cabron aki en el poolingano)le voy a meter 2 o 3 chicharitos al we esta tarde a tu salu Overmars jajaaj
Un saludo y....

SEVILLA F.C. 3 OSASUNA 0
1/4 FINAL COPA DEL REY
EL MIERCOLES JEREZ VOLVERA A SER SEVILLISTA
jejejeje po dile de mi parte ke es un mostruo

Nosotros los miercoles de copas, vosotros como los perros cuidando la casa. Biris Norte Ultras Sevilla Futbol Club
No me gusta la caratula [noop] [noop]
e visto mejores
SaLu2sSs
la verdad es ke yo tb las he visto mejores, pero como del Sevilla no habia exa ninguna, ahi estaba el tio, que cojio un cubo y una caja y saco una lavadora, pos la hice para que hubiera alguna.

Me gustaria muxo ke alguien hiciese mas y asi habria mas menu dnd elejir, pero yo de momento pongo mi granito de arena que el desierto no se hizo en un dia

Imagen

Ahi esta el cerrojo Faq
ya q hos gusta esto de hacer caratulas poruqe no os currais una del real madrid q este wapa o del malaga eee enga saludos q sea tamaño cd please
Ya hizo Quartfake 2 magnificos trabajos sobre esos dos ekipos

Buska en buskeda avanzada su hilo y alli lo encontraras

eso si, tamaño DUBEDE
vi una x hay ace un tiempecillo pero no la encutro si alguien me la puede facilita se agradeceria
Yo no he realizado ninguna caratula del Malaga, puede que sea de otro miembro de EOL.
Y la del Madris, aunke vi por ahi otra tamaño dvd ke tb estaba muy bien

Yo no soy el autor de estas caratulas, han sido tomadas del hilo de Quartfake
He aqui mi caratula, anteriormente posteada, y en referencia a lo expuesto por Overmars
asias x las caratulas mu wapas pero. la novena la tenemos ya no?
esa caratula es de antes de ganar la novena...........
La del Malaga mu currá, la primera del madrid regular [noop] , y la segunda del Madrid mu guapa.

Ah, enhorabuena por la del Sevilla, pero no me gusta, por el simple hecho que es del Sevilla. (que le vamos a hacer) [666] .

De todas formas, gracias por el esfuerzo.

Salu2.
Quartfake.
No habías rehecho esa del Real Madrid de la novena?

Txaby
33 respuestas