Portada Wii 007BloodStone en Web Activision. ¿Error o rumor?

Como sabéis 007 Blood Stone ha sido anunciada para casi todas las plataformas actuales, la excepción es Wii que ya cuenta con su propia exclusiva de 007. Pero en la web de activision se puede ver esto:

Imagen

Fuente: Enlace

Ironicamente, si pinchais en el link de la portada de Wii del 007 Blod Stone os sale la nota de prensa en ingles. Y como podéis leer el juego no esta previsto para Wii.

James Bond 007: Blood Stone Delivers Intrigue and Explosive Third-Person Action for the Xbox 360, PlayStation(R)3 system, Windows PC and Nintendo DS(TM) This Holiday Season

Fuente: Enlace

Os invito a que hagais una busqueda con vuestro navegador (con google chrome o firefox funciona a la perfección; pulsad Control+f) y poned Wii. Veréis que la palabra Wii no aparece ni una sola vez en todo el texto.

¿Tiene algo que anunciar Activisión o Simplemente tiene ganas de tocar las narices poníendo la portada de un juego que no existe?. Quiza esta segunda opción, la de "generar polemica" sea una estrategia publicitaria bien pensada. Pues ya sabéis lo que se dice, es mejor que se hable de tí aunque sea mal que que no se hable nada (sobretodo si te ganas la vida vendiendo). O creeis que por una vez en la vida podría ser Wii la que se "llevase el gato al agua" con 2 versiones de un mismo juego (cuando suele ser la que siempre se queda sin 1 versión). Total, si lo piensas, ¿Porque DS sí y Wii no?.

A mí la experiencia me dice que sería demasiado bonito que Wii tuviese 2 juegos y el resto solo 1 de 007. Me dice que no es posible, ya se que soy pesimista, pero es lo que el tiempo me ha llevado a esperar. Si se trata de Wii siempre será la que le falta 1 versión o algo a su versión (no os costará encontrar ejemplos de esto).

¿Y vosotros que opinais?.
Pues ke acabara saliendo seguro, la pela es la pela, y el juego visto el trailer aunke mola no es la caña en graficos, asique si se lo curran un poco, haciendo un donwgrade visual pues saldra casi seguro.

Este tipo de frankicias suelen salir para todas las plataformas.
Es como pasa en la pagina de Call of Dutty: el black ops solo puede ser reservado en Xbox360, ps3 y Pc, pero todos sabemos que esta en Wii... Activision y su manía a la consola (a su publicidad). Creo que tiene miedo que asocien el juego con lo "casual de la cosola", digo yo...
peligropowers escribió:Es como pasa en la pagina de Call of Dutty: el black ops solo puede ser reservado en Xbox360, ps3 y Pc, pero todos sabemos que esta en Wii... Activision y su manía a la consola (a su publicidad). Creo que tiene miedo que asocien el juego con lo "casual de la cosola", digo yo...

En eso,estoy contigo,pero supongo que sera un error,al igual que paso con el error de gamestop en el que ponia que el modern warfare 2 salia para la wii,aunque quiza hayan hecho lo que dices,en la pagina de TreyArch si pone que sale para wii el Black Ops.
Dart_17 escribió:
peligropowers escribió:Es como pasa en la pagina de Call of Dutty: el black ops solo puede ser reservado en Xbox360, ps3 y Pc, pero todos sabemos que esta en Wii... Activision y su manía a la consola (a su publicidad). Creo que tiene miedo que asocien el juego con lo "casual de la cosola", digo yo...

En eso,estoy contigo,pero supongo que sera un error,al igual que paso con el error de gamestop en el que ponia que el modern warfare 2 salia para la wii,aunque quiza hayan hecho lo que dices,en la pagina de TreyArch si pone que sale para wii el Black Ops.

El quantum of solace también salió para todas las plataformas, es probable que salga para wii tanto como que sea un truño xD.

Saludos
Yo creo que si finalmente sale para Wii, sera otro truño mas, pues Activision no suele currarse mucho los multis que salen en Wii.

Ojala me equivoque. Pero me consuelo sabiendo que va a salir el remake del mejor juego de Bond que ha habido nunca (que ganas ya de echarle el guante).

Saludos!!!
No sería la primera vez que se mete una cagada de ese tipo, estamos ya curados de espanto, jejeje
6 respuestas