Como sabéis 007 Blood Stone ha sido anunciada para casi todas las plataformas actuales, la excepción es Wii que ya cuenta con su propia exclusiva de 007. Pero en la web de activision se puede ver esto:
Fuente:
EnlaceIronicamente, si pinchais en el link de la portada de Wii del 007 Blod Stone os sale la nota de prensa en ingles. Y como podéis leer el juego no esta previsto para Wii.
James Bond 007: Blood Stone Delivers Intrigue and Explosive Third-Person Action for the Xbox 360, PlayStation(R)3 system, Windows PC and Nintendo DS(TM) This Holiday Season
Fuente:
EnlaceOs invito a que hagais una busqueda con vuestro navegador (con google chrome o firefox funciona a la perfección; pulsad Control+f) y poned Wii. Veréis que la palabra Wii no aparece ni una sola vez en todo el texto.
¿Tiene algo que anunciar Activisión o Simplemente tiene ganas de tocar las narices poníendo la portada de un juego que no existe?. Quiza esta segunda opción, la de "generar polemica" sea una estrategia publicitaria bien pensada. Pues ya sabéis lo que se dice, es mejor que se hable de tí aunque sea mal que que no se hable nada (sobretodo si te ganas la vida vendiendo). O creeis que por una vez en la vida podría ser Wii la que se "llevase el gato al agua" con 2 versiones de un mismo juego (cuando suele ser la que siempre se queda sin 1 versión). Total, si lo piensas, ¿Porque DS sí y Wii no?.
A mí la experiencia me dice que sería demasiado bonito que Wii tuviese 2 juegos y el resto solo 1 de 007. Me dice que no es posible, ya se que soy pesimista, pero es lo que el tiempo me ha llevado a esperar. Si se trata de Wii siempre será la que le falta 1 versión o algo a su versión (no os costará encontrar ejemplos de esto).
¿Y vosotros que opinais?.