Portada y nuevas imágenes de Soul Calibur 2 para PS2

Qué pinta tiene....qué ganas hay de que salga ya (poco más de mes y medio para su salida oficial en Japón) y qué ganas hay de echarle el guante.....veremos si la espera ha merecido la pena... ¬_¬

Portada e imágenes

[tadoramo] [tadoramo] SOUL CALIBUR 2
[flipa] [flipa]

SALUDOS
juer que pinta tiene, ta wapisimo toy deseando que salga pa viciarme,un mes y medio?? espero ke se pase pronto
muy buena esa pagina de ruliweb. ya la conocia de hace time pero sigo esperando un cambio de look general, ya me cansa un poco el mismo de siempre.

respecto al soul calibur 2, muy buena pinta.
Yo lo que no entiendo es que hace Heihachi, en un juego de lucha con espadas ?? Él tio dando mamporros, si lo van a anikilar .... xDDD [careto?]

Un saludo !!! [bye]

PD = El jeugo tiene una pinta que flipas, y la carátula es muy wuapa!!!!
Buen juego si señor, pero tendrian que haber metido a Jin en vez del awelito Heihachi... ese para el asilo [poraki]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Buen juego si señor, pero tendrian que haber metido a Jin en vez del awelito Heihachi... ese para el asilo [poraki]
SaLu2sSs

Un respeto a las personas mayores cawento
Vaya juegazo, tiene una pinta estupenda [oki]

SaLu2
Escrito originalmente por erlitos
juer que pinta tiene, ta wapisimo toy deseando que salga pa viciarme,un mes y medio?? espero ke se pase pronto

el dia 27 lo tenemos titooooooooooooooooo!!!
dvd full powaaaaaaaaaaaaa!!!
Si dvds powa sobretodo ahora k ya se hacer copias de seguridad para mis juegos, hay k tener SIEMPRE una buena copia [angelito]
MMMMMMM,

vaya pinta tieneeee, mmmm, deliciosooo [sati] [sati]
Yo tengo ps2 y Gamecube, y creo que me haré con la versión de Gamecube. Jugar con Link con su espada, escudo y arco no tiene precio.

Para la versión de ps2 estoy de acuerdo con los que piensan que podían haber buscado otro personaje.
Si hubiesen llegado a un acuerdo con Square para poner algún personaje de Final Fantasy (Tidus o Clud, por ejemplo) a más de uno se le habría parado el corazón :P
Escrito originalmente por Blaiz
SaLu2sSs

Parece que Heihachi sera la nueva imagen del Namco [qmparto]
Si es que parece ya el prota de tekken y ahora va a comerse el soul calibur. :p

Bueno respecto al juego teniendo las tres consolas me voy a pillar el de xbox por Spawn y porque tendra los mejores graficos (espero).

La portada es una delicia! :-p
q coño pinta ahi el viejo ese?estaria mas wapo ver a tidus pero bueno porq esta ese ahi por lo menos se movera mil veces mejor q en tekken 4 porq ese juego es una mierda y viva soul calibur 2 por cierto saldra kilik?
Este juego me encantaaa!!!
Me lo pillare seguro!Pero de la Cube ke como a dixo Kulth jugar con Link no tiene Precio.
En el de PS2 tendria ke salir otro ya ke en un juego de peleas de armas no se ke ace Heiachi ahi..

Salu2!
Er juego tiene una pinta estupen y parece q incluso mejor q tekken 4. Ya m gusto + el soul blade q el tekken n la play,asi q ahora m pasara lo mismo con la ps2.Ademas si como dicen por aqui arriba hubiesen puesto a Cloud seria la lexe [flipa] [flipa] cojo el primer vuelo pa japon y me lo pilla el primero.

weno hasta q llegue m pondre a jugar al de la play I pa ir cogiendo vicio ahora q ya no tngo examenes.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdio.
El domingo vi la recreativa en el Namco Station (Londres, junto al Támesis) y estuve jugando unas partidas... sencillamente increíble XD aunque la pantalla estaba un poco oscura y azulada, y Raphael no acabó de convencerme mucho...

También estaba el House of the Dead III aunque a ese ya no jugué (no me dejaron XD)

Quien es ese Necroid? Es Charade? Por qué lo han cambiado? ein?

A ver si revelo el carrete y pongo foto XD
Escrito originalmente por cosuke
q coño pinta ahi el viejo ese?estaria mas wapo ver a tidus pero bueno porq esta ese ahi por lo menos se movera mil veces mejor q en tekken 4 porq ese juego es una mierda y viva soul calibur 2 por cierto saldra kilik?

k tekken 4 se mueve mal? jajajajajajajajaajajajaja
juegas a 50hrz no? y aun asi se mueve bien, lento pero bien, bueno supongo k hay gustos para todo, incluso para criticar juegazos como tekken 4
SaLu2sSs
me refiero a la forma de moverse los personajes me parece lenta y brusca al andar luego ya se q es impresionante pero esq la forma de moverse no me gusta nada, viva soul calibur (dreamcast)
Yo e visto videos del Soul Calibur 2 y demomento prefiero Tekken4, el movimiento me encanta, asta si hay precipitaciones o escaleras se kedan con un pie en un peldaño y el otro pie en el otro peldaño, uno mas elevado k otro se lo an currado de verdad
SaLu2sSs
18 respuestas