Portada Youtube (Ayudaaaaaa).

Ikerreki199 está baneado por "spam"
Hola muy buenas a todos.
No sabía muy bien donde poner este hilo así que... lo puse aquí; si está mal me avisais...

Como indica el título necesito una portada para un canal de youtube todavía no presente o eso creo, bueno jjejejejje pues eso si alguien me la pudiera hacer le nombraría en un video así que porfavor si alguien está dispuesto a hacerla que diga su nombre también
Si puede ser quiero que tenga:
-El nombre PirateosWii
-Alguna calavera como las de los piratas
-La consola wi por ahi metida
-El fondo de color azul oscuro y negro
-Un soldado de Cod Black Ops
-Un Sonic azul [sonrisa]

Gracias de antemano a quien me lo pueda hacer y Bye Bye...
Imagen

Ahora enserio, debe de haber un hilo de artisteo y edición perdido por el cosmos de eol donde seguro que te echan una mano.
Ikerreki199 está baneado por "spam"
Que pasa tío tu me la harías?¿?¿?¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
También tío yo intento ser educado he jajajjajajajjajajajaj.

Y si no cual es ese foro dame el link plis me!!!
Toma chavalote, a empollar un poquito ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oR0urNIRx0E

PD: Es demencial que siempre que buscas cómo hacer algo en youtube siempre sale un latinoamericano xD
davehunter escribió:
Imagen

buenísimo... hacía tiempo que no me reía tanto con una imagen de estas [qmparto]
kristian-ramone escribió:Toma chavalote, a empollar un poquito ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oR0urNIRx0E

PD: Es demencial que siempre que buscas cómo hacer algo en youtube siempre sale un latinoamericano xD

"Hola amigos de Youtube, les traigo un video(nótese acento en la e)-tutorial para haser una portada de vuestro canal en Photoshop..."

Cualquier cosa que busques en Youtube que sea un tutorial será de un sudamericano. Pero hay que agradecerles que por lo menos lo hagan ellos, porque sino no tendría ni idea de Photoshop xDD

Lo mejor de este post es que el nombre de canal es PIRATEOSWii. ¡Pirateos! xDD. Fuck EOL laws!
Imagen

Primer mensaje y ya estas pidiendo [facepalm]
Yo te la haría gratis... si fueras amigo mío. Pero como no es el caso, te cobraría por hacer el trabajo. Si te interesa, MP.

Imagen
Akiles_X escribió:Aqui la tienes

Imagen

De nada ;)

AMO y señor XD ese soldado black ops con pinta de tortuga ninja es la repera jajajaja. Aceptas peticiones?

Sonic FTW
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo que haria seria copiarsela a otro youtuber y ya esta
16 respuestas