Portada Youtube Plisssssss....

Ikerreki199 está baneado por "spam"
Losiento por haber creado otro hilo pero es que necesito una portada a toda prisa y a mi no se me da bien hacerlas.
Si alguien amable me la consiguiera hacer le nombraría en un video y pondría en más info. del canal que la portada la a hecho el.
Como ya dije en el otro hilo, quiero que sea:
-Fondo: Azul y Negro.
-Figuras: Un Sonic Azul y Un Soldado De COD Black Ops.
-Objetos: Una Wii Por Ahi Metida.
-Nom. Canal: PirateosWii.

Así estaría bien porfavor alguien que pueda que me la haga plissssss.
Gracias de antemano y Xaoooooo...
Tío, no es correcto llegar a un foro como si nada, y con 3 mensajes ponerte a pedir que te hagan el trabajo...
Te han dicho que habrá otro post dedicado a temas de diseño, búscalo. Así no te va a ayudar nadie.
Cuanto pagas?? Porque aquí gratis como que no, para tener todo hecho sin cobrar ya tenemos políticos XD
Mira, si no quieres hacerlo tú bien, pero venir a un foro que no solo no es de edición sino que encima esto incumple las normas y pedir que trabajen para ti gratis como que no. Gratis solo se trabaja para uno mismo, no para otros.
Medu75 escribió:Cuanto pagas?? Porque aquí gratis como que no, para tener todo hecho sin cobrar ya tenemos políticos XD

Bravisimo
clamp escribió:Aqui tienes

Jo, qué majo.
ola compañero, estoy empezando en esto de la edicion de diseños y manejo de photoshop y la berdad q este post me viene de lujo para poder practicar un poco y para q me pongas el nonbre en tu canal y asi ir poco a poco hacinedome algo conocido.. he estado currandome tu portada siento haber tardado tanto pero esq ando con poco tiempo y aqui la tienes espero q te guste me dices

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kaelzifer escribió:ola compañero, estoy empezando en esto de la edicion de diseños y manejo de photoshop y la berdad q este post me viene de lujo para poder practicar un poco y para q me pongas el nonbre en tu canal y asi ir poco a poco hacinedome algo conocido.. he estado currandome tu portada siento haber tardado tanto pero esq ando con poco tiempo y aqui la tienes espero q te guste me dices

Imagen

dios que currada sobre todo el recorte del sonic y la wii , parece que vienen con el fondo, quien diria que los has puesto tu, gratz
EduAAA escribió:
Kaelzifer escribió:ola compañero, estoy empezando en esto de la edicion de diseños y manejo de photoshop y la berdad q este post me viene de lujo para poder practicar un poco y para q me pongas el nonbre en tu canal y asi ir poco a poco hacinedome algo conocido.. he estado currandome tu portada siento haber tardado tanto pero esq ando con poco tiempo y aqui la tienes espero q te guste me dices

Imagen

dios que currada sobre todo el recorte del sonic y la wii , parece que vienen con el fondo, quien diria que los has puesto tu, gratz

pues tanpoco llevo tanto tienpo solo un par de semanas provando cosas pero gracias amigo
¿Pero alguien sigue jugando a la WII?

[+risas]
Kaelzifer escribió:
EduAAA escribió:

Imagen

pues tanpoco llevo tanto tienpo solo un par de semanas provando cosas pero gracias amigo

si me pasas los tutos para aser algo paresido te dejo mis dies no mas
15 respuestas