Portadas a lo retro

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -de-atari/

He encontrado esta curiosidad, son portadas de juegos actuales o modernos en plan retro, como las de Atari.

Un saludo
Esta es la q más me ha gustado

Imagen
La de Fallout no pega, parece Marte e vez del Yermo
Se supone q el yermo esta devastado por una gran contaminación radiactiva, provocada por una guerra nuclear... es lógico q quieran protegerse con escafandras ;)
cloud_cato escribió:Se supone q el yermo esta devastado por una gran contaminación radiactiva, provocada por una guerra nuclear... es lógico q quieran protegerse con escafandras ;)

Pero no en manga corta [+risas]
Algunas son magistrales.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cosa mas fea dios xD.
Menos mal que hemos evolucionado un poco.
tony stonem escribió:Cosa mas fea dios xD.

Hombre dependía mucho del sistema. La MAster System por ejemplo tenía portadas de risa, pero mismamente los cassettes para ordenadores de 8bit tenían unas presentaciones que vendían solas:

Imagen
Imagen
Imagen

Hecho mucho de menos esos artwork.
Muy buenas las portadas, me gusta lo retro u no están nada mal.
tony stonem escribió:Cosa mas fea dios xD.

Es la estética de los 80, a mi me gusta, no iría por la calle vestido como si siguiera en la movida madrileña pero hay que entender el contexto de cada época...
Pues a mi me encanta,siempre me ha gustado ese rollo,incluso tengo tengo varios cuadros en mi habitación de la publicidad vintage de BioShock.

Aqui dejo algunas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark_Silent escribió:Pues a mi me encanta,siempre me ha gustado ese rollo,incluso tengo tengo varios cuadros en mi habitación de la publicidad vintage de BioShock.

Aqui dejo algunas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustan las imágenes. Yo también tendría alguna en un cuadro, pero son tan caros haha
12 respuestas