Portadas d juegos

A ver me compre hace cosa de un mes el pack por 99 € del Foza Motorsport y claro me venia con el juego y las instrucciones, hoy pensando en el (y en otros un poco jodidos) me he pillado algunos estuches de Xbox y ya cuando iba pa casa, he visto el pack del Halo Ultimate Pack y no me he podido resistir por 79€, con lo cual ahora tengo tres juegos con sus correspodientes instrucciones a parte de 3 majisimos estuches originales esperandolos y en el unico punto en el que fallan es en el hecho de que no tengo las portadas, he hecho una busqueda pero no he encontrado nada.

Alguien sabe de algun sitio donde poder descargarlas ?

Y por preguntar, tanto costaria que en estos packs a parte de juego y manual, adjuntaran tambien la portada? Seria un detalle, ademas no creo que se incrementase mucho el producto.

Edito

Acabo de abrir el pack Halo y no solo venia con sus portadas, eso si el uno es clasics, sino que tambien venian con estuche(dos que me ahorro), bueno la pregunta me sigue interesando por el tema del Forza.

Un saludo y gracias.
A mi me parece umuy cutre que no te vengan los juegos en su cajita no les costaría mucho más y quedarían muy bien. Si quieres carátulas así que yo conozca te diría "********" no te doy la dirección por el tema del spam o propaganda de paginas web aunque si lo pones en google el primero es esa peig
Pues yo en su día compré un pack de X + splinter cell y venía con la caja y todo, el original tal cual, que raro que venga sin cajas, la verdad...... el caso es que creo que el pack del Dead or Alive Ultimate tampoco trae la caja del juego, no sé a qué será debido estas diferencias, desde luego, en la caja entra de sobra un juego con la caja original, e incluso si me apuras, hasta dos o incluso más.

Saludos.
A mi me pasó lo mismo cuando compré mi xbox. El pack incluia los juegos: Halo y Midtown Madness 3, y venian en una fundita de estas de papel to cutres. Prueba a buscar "cd covers" en el google y pasate por el primer link. ;)

Un Saludo.
La verdad es que es penoso que te den el DVD del juego con las instrucciones metidas en una bolsita de plástico... ¿cuanto les supone que te lo den con su caja y su portada?... a mi tambien me la hicieron con el pack de RallySport Challenge 2 que tiene q andar suelto de un lao pa otro porque no tiene caja original [toctoc]

¿donde venden cajas verdes para la x?¿en un GAME?... porque tengo "sueltos" este y el Midtown Madness 3

Saludos
Pues si que es penoso, si.

La caratula ya la tengo gracias a evil_dhampir, a ver si esta tarde la puedo imprimir.

El tema de las cajas originales, me lo dio alguien leyendolo en el foro de clasicas, que compraba juegos originales para cambiar las caratulas a los que estuviesen hechos polvo.

Onizuka escribió:A mi me pasó lo mismo cuando compré mi xbox. El pack incluia los juegos: Halo y Midtown Madness 3, y venian en una fundita de estas de papel to cutres. Prueba a buscar "cd covers" en el google y pasate por el primer link. Un Saludo.

Justo ahi es donde la encontre, gracias.

Un saludo
spanishmachine escribió:¿donde venden cajas verdes para la x?¿en un GAME?...

Recuerdo que vi una vez en una tienda on-line carcasas de color verde para juegos de xbox y de color azul para los de ps2. Lo que no recuerdo es en que tienda exactamente. [+risas]

Edito: La tienda en cuestion es mod-center. Un Saludo.
6 respuestas