Buenas, creo que no hay ningún hilo creado ya, pero pido disculpas por si ya existiera uno.
Estaba comentando con un amigo lo que se perderá si desaparece el formato físico del todo y entre una de las múltiples cosas, estarían las portadas hechas por auténticos artistas del dibujo. Portadas de discos/vinilos con las que te quedas con la boca abierta y siempre encuentras un detalle que no habías visto antes.
Podríamos ir poniendo aquí cuales han sido nuestras portadas de discos favoritas. Sencillamente acojonante labor artística.
Empiezo yo con:
Iron Maiden - PowerSlave - 1984
Iron Maiden - Somewhere in time - 1986
Blind Guardian - Imaginations from the other side - 1988
Saludos!
Ataru-Sama
Maestro Dalek
1.611 mensajes desde jun 2006 en E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!
Lo tenia/tiene mi cuñado en vinilo y me acuerdo que me quedaba mirandolo alucinando. La verdad es que las portadas en vinilo de grupos Heavy estaban muy chulas, y las dibujadas como ésta me encantaban.
Antes que nada debo decir que soy fan de Pink Floyd ergo soy fan de sus caratulas...pero independientemente de esto el que hizo sus portadas era un genio. Storm Thorgerson El señor hizo caratulas para Pink Floyd Black Sabbath Led Zeppelin Peter Gabriel Genesis y la lista sigue y sigue... "this man designed 80% of your record collection"
A parte de algunas que han puesto que me gustan bastante (como Abigail o Holy Diver) pongo algunas,que no se si sean impresionantes pero a mi me gustan:
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)