Portadas de Edge y Nintendo Official Magazine

Portada Edge

Imagen

Contraportada Edge

Imagen

Nintendo Official Magazine

Imagen

Gracias Nintendo Acción. [toctoc]
Joder que increible, sabeis si la Edge española sacará esta peazo portada?

Desi
Juas, la de nintendo me ha recordado a esta:

Imagen

Q tiempos..
Sí siempre sacan las portadas de la versión británica pero lo que me jode realmente es que tapan la contraportada en la version española con publicidad de otros juegos y queda de pena.
Con la revista oficial de Nintendo UK este mes venía una pulserita.

Habia dos modelos

- Azul, y en letras blancas ponia Wii Move You

- Roja, con la NES y no recuerdo que ponia

En portada salía el Zelda Phantom Hourglass

La Edge de este mes allí tenia un pasote de portada.

El titulo en letras doradas brillantes. Y el jefe maestro en poste chuloplaya
Mu wapas las portadas, sí señor!!! La de Mario es increíble [boing]

La verdad que dan ganas de comprarse la revista solo por tener la portada, jaja!!! Estaría bien wapo que la revista incluyera un poster gigante de la portada...!!!
brutal ojala salga en la española

salu2

PD: es cosa mia o se han saltado la de septiembre?? xq en la portada esa pone october 2007 xDD
escruting escribió:PD: es cosa mia o se han saltado la de septiembre?? xq en la portada esa pone october 2007 xDD

Como he dicho antes.

La de septiembre es la que regalan una pulsera con la portada del zelda.
Comparad esa portada de la revista de Nintendo,con la nuestra

Como es posible que en la portada,solo se vea Pokemon y Harry Potter ?

Imagen

Es que es compararlas y se me salta una lagrimilla
Razielus escribió:Comparad esa portada de la revista de Nintendo,con la nuestra

Como es posible que en la portada,solo se vea Pokemon y Harry Potter ?

Imagen

Es que es compararlas y se me salta una lagrimilla

Si me dices que es la revista oficial de los lunnis me lo creo aqui la revista siempre sale algo de Pokemon.
Lo de la revista oficial Nintendo es muy,muy fuerte.
A ver si con el exito de la wii sacan algo potable...
A mi lo que me encanta es eso de tener la EDGE de Octubre de 2007... en Agosto. ¿Podrías hacer lo mismo con alguna revista de resultados deportivos?
Despues nos quejamos de que acusen a Nintendo de infantil pero es que con esas portadas de Nintendo Accion y su eterna revista pokemon ... cawento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ La de EDGE del Mario cuando sale en España ?

Me ha encantado la portada. Nunca me he comprado ninguna de las revistas EDGE pero esta va a ser la primera.
PiratePila escribió:¿ La de EDGE del Mario cuando sale en España ?

Me ha encantado la portada. Nunca me he comprado ninguna de las revistas EDGE pero esta va a ser la primera.

Me parece que las portadas de la EDGE española y la britanica , no son las mismas , de todas formas te animo a que la compres , si has leido alguna vez alguna otra revista vas a notar la diferencia y vas a ver como EDGE marca la diferencia.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LegendLink escribió:Me parece que las portadas de la EDGE española y la britanica , no son las mismas , de todas formas te animo a que la compres , si has leido alguna vez alguna otra revista vas a notar la diferencia y vas a ver como EDGE marca la diferencia.

¿ Cuanto cuesta la revista ?

Joer, es que si no viene la misma portada ya pierde su gracia. Cuando salió me iba a comprar el primer numero para ver que tal pero en ese momento me parecio que la revista era un tanto Sonyer y por eso no la cogí.
PiratePila escribió:

Joer, es que si no viene la misma portada ya pierde su gracia. Cuando salió me iba a comprar el primer numero para ver que tal pero en ese momento me parecio que la revista era un tanto Sonyer y por eso no la cogí.

Fijo que la Edge española trae una portada con un Pokemon de por medio... [nop]
La portada de Club Nintendo (de méxico) también es una mierda, tampoco se sientan tan mal xD

Imagen

también las de atomix son una mierda [carcajad]:

Imagen
Imagen
Imagen

Al menos esa revista viene en 3 versiones...
PiratePila escribió:

La revista EDGE te puedo asegurar que no es "nintendera" , ni "sonyer" , ni "segera" , ni "xboxer" , ni nada de eso ... es una revista que juzga a todas las compañias por igual, y está semana trae la portada de Halo 3 , y cuesta 3,99 euros.
jairolas escribió:La portada de Club Nintendo (de méxico) también es una mierda, tampoco se sientan tan mal xD

Imagen

también las de atomix son una mierda [carcajad]:

Imagen
Imagen
Imagen

Al menos esa revista viene en 3 versiones...

Y donde ves la mierda en esas portadas?

Porque a mi me parecen todas preciosas.
silinde escribió:Y donde ves la mierda en esas portadas?

Yo también estoy con Silinde, me encantan esas portadas.

Si encuentro la EDGE por algún lado la compraré para ver que tal está la revista.

saludos!!
silinde escribió:

Y donde ves la mierda en esas portadas?

Venía a decir exactamente lo mismo que tú, me han encantado las 3 portadas :)

Las portadas en UK molan mucho más, joder, incluso daban miniDVDs para la Cube.

SObre la nintendo acción española, pues si tienen la revista de pokemon, deberían dedicar las portadas de la revista a otra cosa coño, que deriven lo de pokemon ahí...
LegendLink escribió:
La revista EDGE te puedo asegurar que no es "nintendera" , ni "sonyer" , ni "segera" , ni "xboxer" , ni nada de eso ... es una revista que juzga a todas las compañias por igual, y está semana trae la portada de Halo 3 , y cuesta 3,99 euros.

La version española no se por donde tirara pero la inglesa tira a un cierto tufillo nintendero que tira para atras, sobre todo cuando habla de Miyamoto...... y no juzga a todas las compañias por igual, da mucho chance a las compañias y juegos de UK.
triki1 escribió:y no juzga a todas las compañias por igual, da mucho chance a las compañias y juegos de UK.

This is not bad dude.
Es posible suscribirte a la revista de nintendo británica?
Lo decía con cierto tono de ironia, ya que me sorprendio ver que las revistas de estos meses tuvieran portadas decentes.
25 respuestas