Portadas de Game Boy para Cassette

Hola a todos, mi primer mensaje por aquí! El caso es que vi algún hilo en el que se comentaba lo de las portadas de Game Boy para cajas de cassette, así que, al igual que hice en los foros de thecoverproject, os dejo aquí las que estuve haciendo el año pasado.

Como soy novato y no puedo poner imágenes os dejo un enlace a la galería de fotos.

Y aquí en mega.nz tenéis la carpeta con todas las carátulas y materiales.

Son para Game Boy, Color y Advance, muchas de versiones japonesas. Al principio las hacía a color pero se me jodió la impresora y las empecé a hacer para que se vean bien en escala de grises y así sacarlas con la otra láser que tengo. En la carpeta PNG están las imágenes listas para imprimir, y luego en la carpeta PSD las plantillas y los ficheros/recursos de cada portada. Están en formato Photoshop, pero en modo de color RGB, así que me imagino que GIMP las puede abrir también. En las plantillas hay que ir activando y desactivando capas y grupos para cambiar entre GB/GBC/GBA.

También hay algunas cajitas recortables, pero son un poco coñazo de montar, así que hice pocas.

He de decir que ya dejé ese método de organizar los juegos porque me quedaba sin sitio (y sin ganas XD ), por lo que no voy a hacer mas, pero lo dejo aquí para quien le pueda servir.
Novato no eres jodio, eres un 2009 con un mensaje [carcajad]
No se me había ocurrido. Queda muy bien para cartuchos sueltos usar las cajas de las cintas de cassette.
Lo que yo hice para algunos juegos que tenía sin caja de GBA fue comprar juegos de Nintendo DS por 1 euro o menos en el CEX para usar su caja. Del tipo Let's Yoga, el de dejar de fumar, etc... juegazos [carcajad]
Ya es difícil verlos tan baratos.
2009!! pues ni me había fijado que la tenía hace tanto. La verdad es que no se ni si habré hecho login alguna vez, pero si que suelo visitar el foro de vez en cuando, así que quería aportar algo.

Lo de usar cajas de DS lo descarté rápido porque ocupan mucho y se quedan medio vacías, y aun así no tengo sitio ni para los casete [+risas].
Que puntazo! No se me había ocurrido, la verdad que pinta muy muy bien !
Queda chulísimo! No soy colecionista, pero tengo unos 20/30 juegos de gba, color y tocho de la época y casi todos sin cajas.
La pregunta del milón es donde encontrar cajas de cassetes a estas alturas, porque por casa tengo varias, pero no vacias.
rub3nmv escribió:2009!! pues ni me había fijado que la tenía hace tanto. La verdad es que no se ni si habré hecho login alguna vez, pero si que suelo visitar el foro de vez en cuando, así que quería aportar algo.

Lo de usar cajas de DS lo descarté rápido porque ocupan mucho y se quedan medio vacías, y aun así no tengo sitio ni para los casete [+risas].

Sí, la verdad es que ocupan mucho las cajas de DS. Si tienes muchos juegos de GBA las cajas de cassette mucho mejor.
Yo juegos sueltos de GBA tendría una docena o así. Lo que he hecho al final es tener juegos "dobles". La cutrez de DS y el de GBA. En algún caso puedo usar un juego bueno de DS para juegos de sagas, por ejemplo Mario Kart. He metido el cartucho de Mario Kart de GBA en el Mario Kart DS.
El máximo de aprovechamiento que he hecho para cartuchos sueltos ha sido la "caja triple" con una caja de NDS. Cartucho DS + Cartucho de GBA + Cartucho Virtual Boy en el plastico para sujetar las instrucciones. [carcajad]
Axili escribió:Queda chulísimo! No soy colecionista, pero tengo unos 20/30 juegos de gba, color y tocho de la época y casi todos sin cajas.
La pregunta del milón es donde encontrar cajas de cassetes a estas alturas, porque por casa tengo varias, pero no vacias.

Yo les quite las cajas a algunas cassettes que tenía por casa y me pase por casa de mi tío y encontramos como 20 que tenía directamente vacías. Y si no en ebay tienes lotes de cajas nuevas del estilo que quieras.
buff....si tengo que poner mis casi 400 juegos de GB, GBC y GBA en cajas de las que sean...necesito otra casa!! [360º]

Las fotos molan y las carátulas han quedado muy bien!!

Felicidades!!
Quedan chulisimas eh!
Enhorabuena y gracias por compartir.
Voy a probar a bajarme algunas a ver qué tal me queda.
De nuevo gracias !
10 respuestas