La del heavenly y la del Lair estan muuu wapas...
Os abeis fijao k el warhack trae un BT 135?? que hay del original de sony? no abian dicho que sacarian uno original?? aunk bueno... yo con mi motorola h500 estoy la mar d bien
Excepto la de LAIR que para mí peca de simplona y la de Warhawk que es demasiado predecible, las otras 3 me parecen puro amor. ^^
En especial me mola la de FolkLore
La portada del Folklore se da un aire a la portada de una peli ya antigua llamada "Dentro del laberinto" los protas en el centro y al rededor los trolls
La portada del Lair no me gusta`para mi es muy simple tanto como el juego aunque para algunos le parezca un juegazo
La portada del Heavenly es una gozada, mencion especial para la espada ,muy chula!
La portada de Warhawk y The eye.....!sin comentarios!
Colaboro yo con lo que para mi serían los portadas de "mis deseados", los que haran que (espero que no sea más tarde)por allá primavera de 2008 me compre una PS3... insisto, las he hecho con photoshop esta tarde NO SON OFICIALES.
Las pongo en pequeñito para no deformar el post.
SALUDOS
roca-360flip
THE KING OF SPACE
1.064 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Mataró, Barcelona
Keroro escribió:Colaboro yo con lo que para mi serían los portadas de "mis deseados", los que haran que (espero que no sea más tarde)por allá primavera de 2008 me compre una PS3... insisto, las he hecho con photoshop esta tarde NO SON OFICIALES. Las pongo en pequeñito para no deformar el post.
SALUDOS
la del killzone 2 es la de 1 pero poniendole un 2, la del tekken y la del final me molan.
con respecto a las del hilo la del heavenly y la del lair son la caña
Keroro escribió:Colaboro yo con lo que para mi serían los portadas de "mis deseados", los que haran que (espero que no sea más tarde)por allá primavera de 2008 me compre una PS3... insisto, las he hecho con photoshop esta tarde NO SON OFICIALES. Las pongo en pequeñito para no deformar el post.
SALUDOS
te han kedao de pm parecen las de verdad (sobre todo la del mgs 4 y la del FF XIII)
respecto a las del hilo me encanta la del Heavenly Sword (ke ganas de catar la demo el jueves )
Si me comprara los juegos por las portadas..( que conozco a gente que lo hace asi,eh.. y mas con las pelis... ).. Heavenly y el Folklore caerian fijos.
Pero ke le veis a la de heavenly sword xD????
si es una pava kon una espada más grande ke ella?
Una tia, una espada, y un fondo rojo?
Se puede ser más simple? bueno, si se puede, la del final fantasy!!
PoPsMaster escribió:La portada del Folklore se da un aire a la portada de una peli ya antigua llamada "Dentro del laberinto" los protas en el centro y al rededor los trolls
La portada del Lair no me gusta`para mi es muy simple tanto como el juego aunque para algunos le parezca un juegazo
La portada del Heavenly es una gozada, mencion especial para la espada ,muy chula!
La portada de Warhawk y The eye.....!sin comentarios!
SALUDOS
vaya crack no veas como dominas el photoshop ,tremendas tan salido