Portadas de los juegos exclusivos de PS3

Algunas de las portadas confirmadas de los juegos exclusivos de Playstation 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La del heavenly y la del Lair estan muuu wapas...
Os abeis fijao k el warhack trae un BT 135?? que hay del original de sony? no abian dicho que sacarian uno original?? aunk bueno... yo con mi motorola h500 estoy la mar d bien :D
joder, k feas, solo me gusta la dl HS...
La de Lair me gusta bastante, simple pero mola..
Excepto la de LAIR que para mí peca de simplona y la de Warhawk que es demasiado predecible, las otras 3 me parecen puro amor. ^^
En especial me mola la de FolkLore
la del heavenly mola... tiene ke dar mieditoooooo
Chimpum escribió:la del heavenly mola... tiene ke dar mieditoooooo

[looco] Mas que miedito creo que a mas de uno se le pondra morcillona. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
son feisimas
La portada del Folklore se da un aire a la portada de una peli ya antigua llamada "Dentro del laberinto" los protas en el centro y al rededor los trolls [amor]

La portada del Lair no me gusta`para mi es muy simple tanto como el juego aunque para algunos le parezca un juegazo

La portada del Heavenly es una gozada, mencion especial para la espada ,muy chula! [amor]

La portada de Warhawk y The eye.....!sin comentarios! [burla3]

Un saludo!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Estan todas muy bien. Sobre todo la de heavenly sword
me gustan las de heavenly sword y lair.
Colaboro yo con lo que para mi serían los portadas de "mis deseados", los que haran que (espero que no sea más tarde)por allá primavera de 2008 me compre una PS3... insisto, las he hecho con photoshop esta tarde NO SON OFICIALES.
Las pongo en pequeñito para no deformar el post.

Imagen

SALUDOS [oki]
me encanta la del folklore... que ganas de que salga, este y todossssss [amor]
Joder, que curradas !! Parecen de verdad
Keroro escribió:Colaboro yo con lo que para mi serían los portadas de "mis deseados", los que haran que (espero que no sea más tarde)por allá primavera de 2008 me compre una PS3... insisto, las he hecho con photoshop esta tarde NO SON OFICIALES.

Imagen

SALUDOS [oki]

la del killzone 2 es la de 1 pero poniendole un 2, la del tekken y la del final me molan.
con respecto a las del hilo la del heavenly y la del lair son la caña
Muy curradas las caratulas. Es cierto, parecen las autenticas :)
Keroro escribió:Colaboro yo con lo que para mi serían los portadas de "mis deseados", los que haran que (espero que no sea más tarde)por allá primavera de 2008 me compre una PS3... insisto, las he hecho con photoshop esta tarde NO SON OFICIALES.

Imagen

SALUDOS [oki]

te han kedao de pm parecen las de verdad (sobre todo la del mgs 4 y la del FF XIII)

respecto a las del hilo me encanta la del Heavenly Sword (ke ganas de catar la demo el jueves [looco] )

salu2
estan bastante bien todas :-)
la de LAIR es horrible [enfa]
Si me comprara los juegos por las portadas..( que conozco a gente que lo hace asi,eh.. y mas con las pelis... [qmparto] ).. Heavenly y el Folklore caerian fijos. [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con las portada del Folklore, llamadme raro.
pero...pero...

Pero ke le veis a la de heavenly sword xD????
si es una pava kon una espada más grande ke ella?
Una tia, una espada, y un fondo rojo?
Se puede ser más simple? bueno, si se puede, la del final fantasy!! [qmparto]
¿ el dibujo abajo a la derecha, al lado del simbolo de Sony, es algo relacionado con home ?
PoPsMaster escribió:La portada del Folklore se da un aire a la portada de una peli ya antigua llamada "Dentro del laberinto" los protas en el centro y al rededor los trolls [amor]

La portada del Lair no me gusta`para mi es muy simple tanto como el juego aunque para algunos le parezca un juegazo

La portada del Heavenly es una gozada, mencion especial para la espada ,muy chula! [amor]

La portada de Warhawk y The eye.....!sin comentarios! [burla3]

Un saludo!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))

Estan muy bien las canciones
Guapas guapas. La de Lair guapísima [ginyo]

Saludos [oki]
La que mas me gusta, la de LAIR

Imagen

SALUDOS [oki]

vaya crack no veas como dominas el photoshop ,tremendas tan salido
27 respuestas