Portadas de los juegos

la de gears of wars no me mola, muy simple, espero q la cambien.

la de superman, splinter cell y alguna mas tan mu wapas [boing]
[quote="jita"]la de gears of wars no me mola, muy simple, espero q la cambien.

coincido contigo aunque lo importante es lo de dentro...

el resto la mayoria estan genial

madre mia no hay juegos aqui que me interesan ni nada [flipa]
caratula de enchant arm O__o?¿?¿¿?¿¿

Al final saldra de japon este grandioso juego ? : O

Casi todas son feisimas , parecen pelis de dvd en vez de un juego :S
Es verdad, parecen pelis de DVD xDD

La del Saints Row va a quedarse asi? Porque es horrorosa [decaio]
Ehm... En el segundo link, desde la de [EM] hasta SD VS RAW NO son las autenticas portadas... Sólo son unas portadas cutrecillas (No hay mas que ver la de Darkness, que la parte de abajo es un cuadro coloreado en cutre para tapar lo que ahi había para darse cuenta cuan cutrecillas son xD) echas por los autores de la página con screns/scans de los juegos.
Basta ver la del Blue Dragon para darse cuenta q no es real.

Supongo q en la portada verdadera será un dibujo de Toriyama
Hombre yo supongo que algunas de las caratulas cambiaran y no seran esas por que hay algunos titulos que les faltan tiempo para salir [bye]
La de superman me puede XD
La segunda tanda de portdas en el segundo link son portadas realizadas por gamespot para su pagina web. Nada tienen que ver con lo que podra ser.
al igual son esas las portadas... ya e visto 3 d FFXI, 2 d Gears of war y 3 d lost odyssey.... sigan apostando por su favorita señores, 1 saludo
Habia visto estas portadas en otros sitios, algunas son reales pero otras son solo especulaciones.
la de N3 la vi en la meristation i es la verdadera, la que saldrá en Japón, pero seguramente será diferente a la que saldrá aquí, i esto pasará en todos los juegos [fumando]
por cierto ya q sale ahi el ENchant arm... se sabe ya si saldra en europa? o en españa? o seguiremos siendo los renegados en juegos?
La de superman es una obra de arte [tadoramo]
Camacho86 escribió:por cierto ya q sale ahi el ENchant arm... se sabe ya si saldra en europa? o en españa? o seguiremos siendo los renegados en juegos?

Todo parece indicar que nos llegará X-D
que dios (bill gates :-P ) t oiga!! ese junto a lost odissey... a ver si se dan prisa [qmparto] un saludo!!
Waki escribió:Es verdad, parecen pelis de DVD xDD

La del Saints Row va a quedarse asi? Porque es horrorosa [decaio]

La de Saint's Row no es ésta
Imagen

creo que es ésta
Imagen
Esta si que molaaaaaaaa!!! [beer] [oki]
17 respuestas