Portadas de videojuegos gran tamaño

Disculpad por lo criptico del titulo pero no me cabia mas. XD

Estoy buscando portadas de videojuegos para hacer (y regalar) un par de posters.

Ya tengo muchas de las portadas de las videoaventuras mas clasicas (Treasure Island, Indiana Jones, etc), pero estoy mas intersado en juegos de la etapa del Spectrum o arcades de aquella epoca.
¿Conoceis algun sitio donde encontrar imagenes de buena calidad de aquella epoca?, con que se pudiese sacar un poster de 40x30 cms me bastaria.

Un saludo y gracias.
No se si te he entendido muy bien ... quieres hacer un póster con carátulas de videojuegos?...

Yo de spectrum tengo pocas, pero de amstrad que son iguales tengo muchas, si necesitas q te escanee alguna a gran calidad y te la ponga eso está hecho [oki], lo que no se es si al ampliar tanto una carátula de una cinta se vería luego bien.... [reojillo]
Soy chachi escribió:No se si te he entendido muy bien ... quieres hacer un póster con carátulas de videojuegos?...

Yo de spectrum tengo pocas, pero de amstrad que son iguales tengo muchas, si necesitas q te escanee alguna a gran calidad y te la ponga eso está hecho [oki], lo que no se es si al ampliar tanto una carátula de una cinta se vería luego bien.... [reojillo]

Creo que me he explicado mal.....bueno, mas bien como el culo.

Necesito imagenes de buen tamaño, lo suficiente para hacer un poster, que sean de caratulas de juegos de spectrum, amstrad, vamos de los ordenadores de 8bits. Tambien me valen de flyers de arcades de la epoca.
ahmmm.... pues eso ya no se dónde puede haber imágenes en internet de eso ein?
Bueno, creo que he visto algo....si vale la pena, luego pongo el enlace por si a alguien le vale.

Aprovechando, que para estas cosas soy muy torpe y por aqui hay gente que controla......una imagen de 850x1200 ¿Seria aproximadamente de 20x30 cms?
Si esta a una resolucion de 96ppp, ¿Se podria agrandar ligeramente (30x40 cms aprox) sin que quedara horrorosa?
Buenas, ¿te sirven estas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y en esta pagina tienen alguna cosilla, yo que tu la miraba:

http://www.theoldcomputer.com/Libraries ... ummary.htm

un saludillo
Muchas gracias, voy a hechar un vistazo......de las que me has puesto, son un pelo pequeñas, no obstante, me las voy a guardar.
De las que ha puesto oscx7 la del MSX me da un tamaño de impresión de 30x40, eso sí, a 72ppp yo personalmente minimo tiraría a 150ppp pero si no eres muy exigente te podría valer, prueba a imprimirlas en un A4 primero que es tan solo un poco mas pequeño que lo que quieres y mira a ver si te sale bien, la del MSX es que me encanta y estoy por vectorizarla para hacerme un psoter grande grande.
Scatsy escribió:De las que ha puesto oscx7 la del MSX me da un tamaño de impresión de 30x40, eso sí, a 72ppp yo personalmente minimo tiraría a 150ppp pero si no eres muy exigente te podría valer, prueba a imprimirlas en un A4 primero que es tan solo un poco mas pequeño que lo que quieres y mira a ver si te sale bien, la del MSX es que me encanta y estoy por vectorizarla para hacerme un psoter grande grande.

Gracias.....estaba pensando imprimarlas en un sitio especializado, o incluso hacerlo en alguna empresa por internet. No se si ellos podrian hacer algo.
He encontrado alguna cosilla suelta por ahi y la mayoria que encuentro estan a 96ppp.

Por cierto, cuando te pongas a vectorizar (¿?), te paso un par de cosas...... [carcajad]
Que quieres vectorizar?
Scatsy escribió:Que quieres vectorizar?

Pero....¿Que es eso? [carcajad] , te lo decia de coña. Cuestiones sobre imagen y demas ni puñetera idea.
¿Que es lo que harias con la imagen que comentabas?
Aaaah, vectorizarlo es pasarlo a vectores hmmmm, digamos que cuando vectorizas una imagen puedes ampliarla y sacarla del tamaño que quieras que no pierde nada de calidad, al contrario que con un mapa de bits.
Scatsy escribió:Aaaah, vectorizarlo es pasarlo a vectores hmmmm, digamos que cuando vectorizas una imagen puedes ampliarla y sacarla del tamaño que quieras que no pierde nada de calidad, al contrario que con un mapa de bits.

Ok, pues si te decides a hacerlo, dimelo.....¿Se tarda mucho?, ¿Pesan mucho las imagenes resultantes?, ¿Se podrian mandar por emilio?.
Es es lo mejor, que pesan muy muy poco yo ya digo que voy a intentarlo con la del MSX que no parece que lleve mucho trabajo, si eso ya pondré resultados si al final lo hago.
Scatsy escribió:Es es lo mejor, que pesan muy muy poco yo ya digo que voy a intentarlo con la del MSX que no parece que lleve mucho trabajo, si eso ya pondré resultados si al final lo hago.

Ok, perfecto.
xisqi escribió:Aquí tienes de las aventuras de Lucas Arts: http://www.lucasforums.com/showthread.p ... did=195492

Gracias socio, pero esas las tengo.
Aqui van 3 mas ;)

Imagen

Imagen

y la ultima no tiene nada que ver con los microordenadores, pero.........me encanta ese aire retro que tiene

Imagen
algo de master para un servidor?
Muchas gracias, especialmente por la de Navy Moves.
MGMT escribió:algo de master para un servidor?

mañana miro, ahora no que tengo mucho sueño y estoy nuy cansada.

bueno, aqui va un poco de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, un saludo y hasta mañana
Que tetitas tiene Elvirita... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En "Sinclair infoseek" (http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi) buscando el nombre del juego que quieras te aparecen al final imágenes promocionales del mismo (en el apartado "additional material", advertisement). De ahí saqué yo bastante material.

Salu2
Si quereis probar a Vectorizar posters os recomiendo usar un soft super sencillo q da resultados bastante buenos para lo facil q es usarlo:

VECTOR MAGIC

http://vectormagic.com/home
Si vectorizas la del navy moves háznoslo llegar por favor, me gustaría imprimirme un buen póster del mismo :)

Saludos
24 respuestas