Resucito el hilo para comentar que acabo de instalar desde cero el xbmc pre 9.10 r
21142 (compiled 26-jun-09)
que es el que viene con la ultima version del biohazard (1.23e)
y No descarga las portadas (ni ofrece ninguna )
luego he cambiado el filmaffinity.xml (que en mi caso esta en la ruta /E/Apps/XBMC/system/scrapers/)
por el que se menciona antes: " XBMC scrapper for 9.04.1 or previous " para revisiones anteriores a la 21882
es decir este que dejo bradock
bradock
a falta de que alguien lo pueda probar, del foro de xbmc han hecho alguna modificacion y han subido el archivo nuevo, yo ahora estoy en el curro luego lo probare a ver si con esas correciones funciona, por lo que entiendo le ha quitado los incluides y añadido el codigo directamente de imdb como se hacia antiguamente.
La descarga y modificacion son de JoshyFun del foro de xbmc, el scrapper es original de los de siempre por asi decirlo.
http://www.zshare.net/download/65301318441ee46d/
ahora ya funciona pero temo que si actualizo el xbmc a una version posterior vuelva a fallar filmaffinity
1
alguien podria decirme en que version posterior del xbmc dejo ya de dar fallos con las portadas de filmaffinity sin necesidad de "parches"(o comentar: uso la version tal de xbmc y va bien el filmaffinity)
2 ultimamente uso (en el pc, con movienizer) bastante el scrapper de
cineol y va bien. no es muy bueno con las portadas pero si con las imagenes de la pelicula (screenshots) y el argumento
Existe algun xml no oficial de cineol para xbmc?
3 todavia no hay scrapper para imdb.es en xbmc??? (hace poco que existe, no me refiero a imdb.com)
supongo que como en la web saldrian la mayor parte de argumentos y demas contenidos en ingles pero tengo curiosidad