¿Portadas en Filmaffinity?

Pues eso, desde hace unos dias las portadas de Filmaffinity ya no salen, he probado a bajar la ultima actualizacion del 31 de Julio pero nada, no funciona... ¿Os pasa lo mismo?, ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Si lees el post que pone "me han desparecido las caratulas en el XBMC" verás que dicen que filmaffinity no funciona ya.

Saludos.
Si te das cuenta en ese mismo post que me recomiendas, la contestacion de que no funciona es mia, ;), por eso abri este post, para que fuera exclusivo del scraper del film, por si alguien sabe si su desarrollador va a actualizarlo o alguien tiene idea de como hacer dicha actualizacion, ;)
Pues no tengo muy claro que pasa exactamente la verdad, por que tambien he notado desde hace unos dias que no localiza las caratulas, lo curioso es que los fanart si los coge y en cambio las caratulas no las encuentra ni directamente en filmaffinity ni en imdb (ya que lo bueno del scrapper este es que te buscaba en ambos sitios). Tambien cosa curiosa que con pelis que tenia antiguas (hara un año o asi) al buscarlas si encuentra todo como anteriormente inclusive aun estando ya con la caratula, darle a actualizar volver a buscar la peli y mostrarte varias caratulas de imdb y la informacion correcta. Pudiera ser que en las peliculas recientemente añadidas en filmaffinity no pusieran el numero de referencia a imdb? y por eso no encuentra???
lo acabo de probar y no localiza las caratulas :( ni con peliculas nuevas ni con pelis antiguas, alguna idea de si lo van a solucionar?
Lo de IMDB ni idea, lo que si que creo que esta claro es que el film antes buscaba en esta ruta...

<span class="na">output=</span><span class="s">"&amp;lt;thumb&amp;gt;http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/\1/\2.jpg&amp;lt;/thumb&amp;gt;"</span>

Y ahora las portadas en film se ubican en esta direccion... http://pics.filmaffinity.com/Mapa_de_lo ... -large.jpg

Voy a ver si puedo hacer algo, aunque me da a mi que nada de nada, ya que mis conceptos de programacion son excasos, :)
Alguien ha probado cambiando la url?
Con la última build funciona perfectamente.

En sshcs tenéis la última build para xbox (no sé si puedo poner el link)
Gracias Coldairon!!!

La verdad es que no puedo vivir sin ese Scrapper ^_^
Lo mejor de Filmaffinity es la puntuación media de las pelis y el nº de votos.

Pues anda que no he hecho pruebas para intentar arreglarlo o apañarmelas sin
él. En cuanto pueda me instalo la última build.
Bajandola, al final mire, pero efectivamente mis conocimientos eran escasos y las pruebas no tenian exito, :)
Yo con la ultima no he conseguido que vaya la que acaba en 228 de build, a parte de que funciona bastante peor a la hora de mostrar las caraturas en las carpetas (la vista thumnail o como se diga).

El problema es que lo he estado comentado con el creador del scrapper y a el si le funciona con la misma version, osea la ultima del xbmc, lo que si os pediria es que si os funciona con la ultima como a el, o no lo expongais a ver si entre todos podemos averiguar que ocurre.

Un saludo.
Yo tengo la 22528 y funciona, en la última versión de los de T3CH no funcionaba.
Pues debe de haber algo mas, pq yo he probado con la ultima de sshc 22528 con una instalacion en limpio y hace exactamente lo mismo, encuentra la info de la pelicula, el fanart pero la deja sin caratula o portada. No creo que sea problema de dns bloqueadas o cosas de esas no?

Decir que tengo 3 xbox y hasta ahora no habia tenido problemas en ninguna. Tambien vuelvo a decir que he notado que la ultima de t3ch va muchisimo mas suelta que la 22528 o la 22514. Sobre todo cuando lee las imagenes de la carpeta o los thumnails.
probado con la ultima build y funcionando :D
Pues si te funciona con la 528 no se, yo he probado la instalacion de esa ultima limpia sin actualizar la anterior, deberia borrar o limpiar alguna carpeta tipo udata o tdata? mas que nada para probar sin dejar rastros de las otras versiones.

Tambien decir que yo uso una carpeta compartida en red, con 600 peliculas y con esta ultima version no es que no vaya, es que ni muestra la ventana para buscar la peli, osea le doy a informacion de pelicula, hace el intento de buscar en filmafinitty y ahi se queda buscando eternamente. Tambien como he dicho antes la carga de la carpeta compartida es lenta, lentisima (tarda en cargar las caratulas, ya que tengo todas las pelis con su inf. y caratula) comparada con la de t3ch.

Estoy por coger un biohazard y meterle desde cero y luego actualizar el xbmc a la ultima por que ya mas no se me ocurre.

Si alguien tiene alguna idea o le pasa lo mismo???

Un saludo.
¿Estás usando un skin muy recargado tipo Aeon?

Si es tanto lío y te va mucho peor puedes volver a la última de T3CH y poner las carátulas desde el pc. Yo para las películas más "rebeldes" sin fanart o carátulas uso el Ember Media Manager, que te busca carátula y fanart y te los copia a la misma carpeta de la película con extensión .tbn, de tal forma que el xbmc las pilla perfectamente.
Utilizo el pm3hd, sigue siendo el que mas suelto va y no me da problemas de memoria. De todas maneras insisto ya es una cosa de cabezoneria, si funciona debe de funcionar como hasta ahora, ya que nunca habia tenido problemas de este tipo.

A parte de la carpeta userdata propia de xbmc, que mas carpetas se podrian limpiar? es que no recuerdo como se hacia para vaciar la cache y el temporal de la consola (UDATA Y TDATA?)
Yo anoche meti la ultima de sshcs y la skin Transparency y note la xbox mucho mas suelta que con versiones de hace un par de meses,eso si,me encuentra las caratulas pero me actualizaba un 20%,hacia que las descargaba pero nada cambiaba no se si me explico...
Te se queda con la ventania al 20% cuando pone Consultando pelicula en filmaffinity... bla bla bla no?

Pero no te deja elegir la pelicula en si ni ninguna ventana para seguir adelante ?
No...no.Hace todo el proceso pero me refiero que solo guardaba como un 20% del total de las caratulas descargadas,vamos qu eunas si y otras no...(las que mas)
a falta de que alguien lo pueda probar, del foro de xbmc han hecho alguna modificacion y han subido el archivo nuevo, yo ahora estoy en el curro luego lo probare a ver si con esas correciones funciona, por lo que entiendo le ha quitado los incluides y añadido el codigo directamente de imdb como se hacia antiguamente.

La descarga y modificacion son de JoshyFun del foro de xbmc, el scrapper es original de los de siempre por asi decirlo.

http://www.zshare.net/download/65301318441ee46d/
Pues en ello estoy, algunas portadas me las pilla y otras no, algo es algo, el reparto y demas a la perfeccion, :), aun asi, ahora estoy probando el escaneo automatico a ver que pasa, pero eso tardara un buen rato, jiji
babylon 9.04.1 rev 120848
he cambiado el xml por el que enlazo bradock y ya pilla las portadas

lo de los trailers ya es otra historia..
De la pagina sschs que version hay que bajar la xbox o la xbox patched?
Que diferencias hay entre ellas?

EDIT: Ya que estamos, antes (Antes de la version 9) cuando tenia una pelicula en una carpeta veía la caratula cuando estaba en la lista (sin ser en modo biblioteca) pero ahora aunque busque la informacion de la pelicula, solo veo la imagen de la carpeta y no la de la imagen de la pelicula. Esto os pasa tambien a vosotros o se puede configurar para que este como antes? Porque ahora mismo lo que me pasa es que aquellas carpetas que tenía desde la version 8 se ven con la imagen de la pelicula que tiene dentro y las nuevas se ve la imagen de una carpeta.
amigos, no he podido solucionar el tema de las caratulas con filmaffinity, podrian explicar detalladamente que debo hacer? porque no he podido... muchas gracias
Pues cosa extrañisima, shh a puesto otra version la cual he bajado y actualizado, y funciona correctamente el tema portadas, incluso ahora ya hay varias para cada pelicula. Lo extraño esta que en la segunda xbox que tengo sin actualizar nada..... FUNCIONA igual, y os aseguro que no he tocado nada. Sigo pensando puede ser que haya algun bloqueo de ips o dns por parte de imdb o alguna pagina de estas? y por eso ahora vuelve a funcionar?
no se si se permite enlazar a otro foro Bradock , lo digo para poder echar un vistazo al post de shh que dices
podrias sino dejar el nuevo xml en algun sitio de descarga?
un saludo

pd sin relacion: soy el unico al que le importa que ya no funcione la opcion del scrapper para ver los trailers? :-?

EDITADO: encontrado el xml que antes enlazabais a zshare
http://www.xbmc.org/trac/ticket/7166
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=25389&page=14
9.04.1 filmaffinity scrapper is not reading covers due changes in pages. This file fixes the problem but is not compatible with revision 21882 or upper, it is only for prior ones.

("fimaffinity no lee las caratulas debido a cambios en las pagina. este archivo arregla el problema pero NO ES COMPATIBLE CON LAS REVISIONES 21882 O POSTERIORES, solo para las anteriores))
This file does not solve all the problems but at least it works and get covers and trailer.

("no resuelve todos los problemas pero al menos funciona y consigue las caratulas y trailers")

parece que hay una version posterior del xml (al menos tiene fecha posterior)
http://www.xbmc.org/trac/browser/branch ... ?rev=22915

pero no la he probado
Muchas gracias!!! [oki] Lo he probado y va de maravilla, lo necesitaba!! [babas]

1saludo!
Gracias por la info Bradok!
Con esa versión del fichero filmaffinity.xml he arreglado el problema. ^_^
alguien se ha fijado si le sale la lista de todos los actores en las pelis??? xq a mi hay algunas en la que faltan actores y no se si es del scraper de filmaffinity o de la version de xbmc :S
creo que es el scrapper, no la version del xbmc. Si usas otro en lugar de filmaffinity (como culturalia p ej ),
veras que ya aparecen todos (o casi todos) los actores
lo malo es que otros scrapper tienen otras deficiencias..

un ejemplo
- segun filmaffinity en blade runner solo actuaron estos cuatro
(el pobre harrison ford ni aparece¡)
Imagen
- en cambio usando culturalia ya salen unos cuantos mas
(incluidos harrison ford y sean young aunque sea sin foto)
Imagen

claro que culturalia no busca caratula, no reconoce algunas peliculas, no muestra muchos de los campos de la ficha (es muy comun que no de el argumento) etc etc. o sea que no es la solucion

si alguien sabe como arreglar esto de los actores o porque ha dejado de funcionar el trailer.. que lo comente
vale, lo de los actores creo que lo he solucionado, hay que desactivar en la seccion Contenido, que no descargue las fotos de los actores, de hecho ya lo comentaron hace tiempo

hilo_scrapper-de-filmaffinity-y-actores_1253389

salu2
Cuando borras la informacion de una pelicula desde el xbmc tambien borra las fotos,etc.. del disco duro? O hay que ir haciendo cada cierto tiempo una limpieza manualmente?
os funciona el scrapper de filmaffinity? no me localiza ni argumento, ni actores, ni caratulas ni nada :S
os funciona el scrapper de filmaffinity? no me localiza ni argumento, ni actores, ni caratulas ni nada :S

aun ayer estuve usandolo y -fallo de los actores aparte- iba bien. de hecho ha vuelto a funcionar con algunas pelis lo del trailer

supongo que has comprobado la conexion a internet, te dejo de funcionar despues de algun cambio de la version del xbmc o algo asi?
Si, actualice el xbmc :S
que version del xbmc estas usando?
se supone que en las ultimas ya estaria solucionado sin necesidad dl parche (del cambio de xml me refiero)
el parche que dejaron unos post mas atras no valia para REVISIONES 21882 O POSTERIORES

retrocede un poco y echa un vistazo (yo no me aclaro y no voy a arriesgarme con los ultimos xbmc)
Podeis poner un enlace de dodne bajar el ultimo scrapper de cada sitio web? Es un follón tener q ir mirando todos los posts, pa ver si alguien deja un enlace. No hay un sitio donde estén ordenaditos para bajar? Que sólo son ficheros xml... que no es naa ilegal...

Que me estoy volviendo loco buscando... a ver si me echais una mano, gracias y perdón, por cortar el rollo del hilo, pero el que más se ajustaba.

Gracias.-
pero si solo era retroceder unos post en este hilo¡¡

bradock
a falta de que alguien lo pueda probar, del foro de xbmc han hecho alguna modificacion y han subido el archivo nuevo, yo ahora estoy en el curro luego lo probare a ver si con esas correciones funciona, por lo que entiendo le ha quitado los incluides y añadido el codigo directamente de imdb como se hacia antiguamente.

La descarga y modificacion son de JoshyFun del foro de xbmc, el scrapper es original de los de siempre por asi decirlo.

yo mismo
EDITADO: encontrado el xml que antes enlazabais a zshare
http://www.xbmc.org/trac/ticket/7166
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=25389&page=14
9.04.1 filmaffinity scrapper is not reading covers due changes in pages. This file fixes the problem but is not compatible with revision 21882 or upper, it is only for prior ones.

("fimaffinity no lee las caratulas debido a cambios en las pagina. este archivo arregla el problema pero NO ES COMPATIBLE CON LAS REVISIONES 21882 O POSTERIORES, solo para las anteriores))
This file does not solve all the problems but at least it works and get covers and trailer.

("no resuelve todos los problemas pero al menos funciona y consigue las caratulas y trailers")

parece que hay una version posterior del xml (al menos tiene fecha posterior)
http://www.xbmc.org/trac/browser/branch ... ?rev=22915

pero no la he probado
Resucito el hilo para comentar que acabo de instalar desde cero el xbmc pre 9.10 r21142 (compiled 26-jun-09)
que es el que viene con la ultima version del biohazard (1.23e)

y No descarga las portadas (ni ofrece ninguna )
luego he cambiado el filmaffinity.xml (que en mi caso esta en la ruta /E/Apps/XBMC/system/scrapers/)
por el que se menciona antes: " XBMC scrapper for 9.04.1 or previous " para revisiones anteriores a la 21882

es decir este que dejo bradock
bradock

ahora ya funciona pero temo que si actualizo el xbmc a una version posterior vuelva a fallar filmaffinity

1 alguien podria decirme en que version posterior del xbmc dejo ya de dar fallos con las portadas de filmaffinity sin necesidad de "parches"
(o comentar: uso la version tal de xbmc y va bien el filmaffinity)

2 ultimamente uso (en el pc, con movienizer) bastante el scrapper de cineol y va bien. no es muy bueno con las portadas pero si con las imagenes de la pelicula (screenshots) y el argumento
Existe algun xml no oficial de cineol para xbmc?

3 todavia no hay scrapper para imdb.es en xbmc??? (hace poco que existe, no me refiero a imdb.com)
supongo que como en la web saldrian la mayor parte de argumentos y demas contenidos en ingles pero tengo curiosidad
josealejandrom escribió:(o comentar: uso la version tal de xbmc y va bien el filmaffinity)

Uso la última nightly build 25010 (que en realidad es la r24613) y "creo" que va bien el filmaffinity...
De tanto tocar todo ya no sé si la carpeta de scrapers es la que viene con ella o tengo algo cambiado...

Te dejo mi carpeta de scrapers de vídeo para que la pruebes si quieres: http://www.mediafire.com/?jzjyzjz14yu
ok guardo el xml para echarle un vistazo
gracias
xbmc pre 9.10 r21142 (compiled 26-jun-09)
que es el que viene con la ultima version del biohazard (1.23e)

con el filmaffinity.xml (que en mi caso esta en la ruta /E/Apps/XBMC/system/scrapers/) cambiado
por el que se menciona antes
: " XBMC scrapper for 9.04.1 or previous " para revisiones anteriores a la 21882 ( descarga y modificacion son de JoshyFun del foro de xbmc http://www.zshare.net/download/65301318441ee46d/ )

ME HA DEJADO DE BAJAR LAS PORTADAS de un dia para otro- Y NO HE CAMBIADO NADA, el resto de scraper funcionan bien incluido imdb-
han debido de hacer algun cambio en la web de filmaffinity pq yo no he tocado nada :O

a alguien mas le pasa? (supongo que habra mucha gente con esa version de xbmc pq es la que llleva el biohazard y tambien con el "parche" de joshyfun)
a mi tampoco me baja las caratulas :(
como solucion temporal he instalado como aplicacion (no como dash ppal) la r24421 del xbmc
es la ultima disponible en t3ch con fecha 08-11-2009 (usando su notacion " 2009-11-08")
con esta funciona bien lo de las portadas del scrapper de filmaffinity como es logico
aunque siguen sin arrreglar ese fallo que hacia que si marcas "obtener automaticamente las miniaturas de actor" muchos de ellos desaparecen
realmente preferiria tener alguna version estable
por lo que cuentan de las ultimas nightly builds que hacen cosas raras ...
y pq no uso apenas los script y plugin que parece ser que van mejor siempre en las mas actuales -los trailers de apple p ej-

en fin
Una pregunta estúpida, ¿para que sirve esto?
supongo que te refieres al scrapper de filmaffinity . no al post XD
si tienes una xbox con chip o softmod conectada a internet y el xbmc puedes descargar info sobre peliculas series...
de esa manera cuando ves el listado de pelis en "videos" puedes dar al boton blanco y ver cosas como el argumento en español, caratula (poster), actores, trailer, etc etc.
no lo sabias o me estas vacilando??
josealejandrom escribió:supongo que te refieres al scrapper de filmaffinity . no al post XD
si tienes una xbox con chip o softmod conectada a internet y el xbmc puedes descargar info sobre peliculas series...
de esa manera cuando ves el listado de pelis en "videos" puedes dar al boton blanco y ver cosas como el argumento en español, caratula (poster), actores, trailer, etc etc.
no lo sabias o me estas vacilando??

Pues no lo sabia y mira que tengo la XBox con el XBMC pero ando un poco perdido todavia con el XBMC, a ver si estas navidades me pongo y lo actualizo y lo pongo un poco en orden.

Por cierto, lo he actualizado con el T3CH upgrader, pero sin embargo lo que ha hecho es bajar otra versión y dejarla en una carpeta, pero no es la versión que arranca.
Y otra duda, ¿se puede configurar para que no arranquen los juegos automáticamente?
Yo he probado hoy por fin lo de Filmaffinity y la verdad es que esta muy bien. Decir que me funciona casi todo, excepto lo de las fotos de los actores.

Me sale la caratula, la informacion referente a la pelicula: año, director, duracion, ... y una sinopsis.
Tambien puedo ver el trailer, y veo los actores (lo que no veo es su foto). Aunque en una pelicula me salio la foto de un actor... asi que imagino que no es problema del script sino de filmaffinity.

Un par de dudas que tengo ...

Se podria hacer para que cuando estoy en videos y pulso el boton verde (el de reproducir la pelicula) me entre directamente en el menu INFORMACION DE LA PELICULA ? Luego ya desde ese menu ya existe la posibilidad de reproducir, con que no habria problema. Me parece esteticamente mucho mas impactante entrar primero ahi y luego poder ver la pelicula o el trailer si se quiere.

Si, ya se que pulsando el boton blanco y luego seleccionando INFORMACION DE LA PELICULA tambien se llega hasta alli, pero me parece mas "engorroso".

Por otro lado, ¿es posible que te localize con un solo click toda la informacion de las peliculas de una carpeta? Es que tengo que ir pelicula por pelicula buscando, y no me localiza ninguna a la primera (para la busqueda usa el nombre del archivo, y al tener extension no las localiza, tengo que borrar la extension)
pitu@666 escribió:... Decir que me funciona casi todo, excepto lo de las fotos de los actores.

Me sale la caratula, la informacion referente a la pelicula: año, director, duracion, ... y una sinopsis.
Tambien puedo ver el trailer, y veo los actores (lo que no veo es su foto). Aunque en una pelicula me salio la foto de un actor... asi que imagino que no es problema del script sino de filmaffinity.

El scraper de filmaffinity me funciona perfecto! Descarga hasta las fotos de los actores!!
55 respuestas
1, 2