Nonamed, una de mis favoritas de Azpiri. Aunque de hecho la inmensa mayoría de sus portadas de juegos son insuperables. Imprescindible el artbook "Spectrum" de Azpiri. No sé si Luis Royo tiene tanto material de portadas de juegos como para sacar un recopilatorio de ilustraciones como el de Azpiri, pero sería genial también. Para mi gusto las ilustraciones de Azpiri son más dinámicas pero en cambio las de Luis Royo son más fotorealistas.
Por cierto Cozumel, no lo has comentado pero para quien le pueda interesar las 2 que has puesto -con censura y sin- de la moza dando la espalda, son del juego "La Colmena". Es fácilmente su portada más erótica para un videojuego justamente porque se trata de un juego de mesa "sexuá" para ordenador jeje. De hecho era para PC y Amiga así que no entraría dentro de la categoría del hilo jeje
. No tengo ni idea pero quizás el tema de las 2 portadas sea porque la sin censurar corresponde a la portada del juego que se vendió y la otra es la que utulizaban para anunciarlo en revistas, ya que muchos consumidores de revistas de informática eran unos chavales.
Añado alguna portada más que aún no ha salido:
El Pack Monstruo, obra de Azpiri:
El Capitán Trueno, de Luis Royo.
Y con tanto Azpiri y Royo no estamos haciendo justícia a ilustraciones prodigiosas de lugares como Japón. Alguien ya comentó que muchas exclusivas de MSX son brutales. Como muestra la de Knightmare de Konami.