portadas juegos linea XSN

en xbox player nos muestran las portadas que llevaran los juegos de la nueva linea deportiva XSN compatible con xbox live.

a mi me gustan la verdad,se me hace la boca agua de ver el TOP SPIN

esto se mueve............................

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [babas][babas]

quien quiere a EA [boma] ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

desde luego van a saco (los deportes de mas exito en USA tienen su representante en XBOX LIVE) pero.............. pa cuando uno de furbol??????? :-( QUE NO SE OLVIDEN DE EUROPAAAAAAAA

saludos
creo que amped 2 y top spin caen fijo [babas]
Sin duda Top Spin, y aver que tal el Inside Drive 2004 por Xbox Live :-O
no estan mal, ese Amped2 sera mio... [666]
El Top Spin no puede faltar [burla2] Y quiero uno de futbol ya!!!!!!!!!

Saludos [beer]
[fies] [fies]

uoooO!!!! ese TOP SPIN.. i ese NBA INSIDE 2004 !!!

jooooooerr q ganas !!!! [uzi] [uzi] [uzi]

yo ya casi q me olvido del de futbol.. lo veo muy dificil q salga.. :(
Top Spin POWAAAAAAAAAAAAAA [boing]

El amped hay q verlo y el nba tb.
mmm no me gusta... creo que con poner el logo de xsn como con el live era suficiente, se ven muy repetitivas :\
El TOP SPIN cae fijo, el resto lo veo dificil, eso si si sacasen uno de futbol seria [fies]
Joder estan muy wapas, tienen pinta agrasiva y tal. El Top Spin cae fijo y ese Twister O´Neal pos ya se vera! [bye]
que pasada
TOP SPIN y AMPED2 caen fijo, tienen que estar super bien en el live.
Se que no lo van a hacer, pero ya que no tiene un juego de futbol lo que creo que podían hacer es diferenciarse traduciendo el NFL, incluir en el juego un manual con las reglas del juego y tácticas y hacer un poco de publicidad.
Al ser el primer juego con XSN tendría bastante aceptación, además la NFL es bastante divertida si se comprende un poco y se desmarcarían de las otras consolas, ya se sabe que para ganar hay que ser diferente.

[666]
Para mi el que cae seguro, es el NBA Inside Drive 2004 (El 2003 es el juego que siempre tengo cerca de la consola pa los ratos muertos...a falta de futbol, buena es NBA)
Amped 2, Top Spin, Nba inside drive 2004..... Voy a tener q ser un niño bueno porque como no se lo curre Papa Noel no se si voy a tenr tanta pasta...... [toctoc]

Un saludo
14 respuestas