Portadas Mega Drive

Encuesta
¿Qué portadas de Mega Drive preferís?
76%
32
12%
5
5%
2
7%
3
Hay 42 votos.
¿Qué estilo de las portadas de juegos de Mega Drive preferís? ¿Las primeras que tenían el logo de Mega Drive arriba o las posteriores con Mega Drive a un lado en una banda azul?
Ninguna, las mejores las Japonesas :)
Siempre me gustaron más las primeras, a juego con el color de la consola.
A mi siempre me han encantado las segundas, las azules con los bolos en relieve, me parecen preciosas [amor]
Las de banda azul sin duda.
Otro que vota por las de la banda azul lateral.
Las primeras of course!!!
Las azules me parecen a las series "clasicos" o "platinums" que hay ahora [carcajad]
las primeras,ya que hacian juego con el color de la consola
y las japonesas,como siempre en consolas,las mejores sin discusion,esas de los sonics japoneses,espectaculares
Las primeras, me parece mucho mas chulas, las azules nunca me gustaron.
Yo voto por las primeras también. En negro mola más.
Las negras, por supuesto. Las azules no quedaban tan bien y encima no llevaban el logo de megadrive.
Nada como las originales, daban mas espacio para el artwork y el simbolo de mega drive molaba cantidubi.
Las azules le daban ese rollito más "uniforme" a todos los títulos, las negras dejaban a cada portada más "independencia" artística.

Me quedo con las dos.
Las primeras!! SEGA Megadrive 100% :cool:
Las de banda azul son como la MD II, parece low cost....
Nada, las japonesas casi en el 100% de los casos
Las clasicas sin lugar a dudas ;) aunque todas me encantan siento especial debilidad por ellas.
brito_cat escribió:Ninguna, las mejores las Japonesas :)

Sin duda [oki]
Me quedo con ambas, los dos tipos de caratulas me gustan, cada una tiene su encanto!!

Saludos.
Cuando era pequeño me gustó el cambio a un estilo mas "moderno". Actualmente pienso que eran mejor y con mas identidad las originales.
A mí me gustan ambas, depende del juego :Ð

Yo creo que estaréis conmigo, en que sería horrible ver un Sonic 1 con la “moderna”, igual que sería horrible ver un Ristar con la “antigua”.
19 respuestas