Portadas Oficiales que llevará Virtua Tennis 3

Pues SEGA (aunque particularmente ya las habia visto hace algunas semanas), ha hecho publicas las portadas que tendrá el juego.

Portada Europea - Xbox 360

Imagen

Portada Europea - Play Station 3

Imagen

Portada Americana - Play Station 3

Imagen

Portada Japonesa - Play Station 3

Imagen

Decir que la version europea, me gusta bt el resumir un poco los numeros uno mundiales tanto en hombres como en feminas.

No puedo decir lo mismo de la version japonesa, ya que me parece horrible y no se como han tenido valor de poner esa calidad grafica que parece de movil, aunque a estos japos les vale de to.

pd. Opinad.
El Nadal en portada endevé... btw ya no sigue en el open de Australia
Tb esta la americana:

Imagen

Alli Roddick vende mas...

La japo la mas fea de todas.
Pues bastante mejor la europea. Tanto por el diseño, como por la calidad gráfica de la japonesa, que deja muuucho que desear :S
Pse...la PAL no esta mal (anda, rima!!! [carcajad]), aunque la foto de Federer parece la misma del Topspin casi...pero la japa ES LO PEOR!!!! [qmparto]
mola mucho [amor] en principio para Marzo estara ya a la venta no?
Gracias x la americana, asi de paso actualizo ..... NO HAN QUITAO A NADAL los guiris esos.... aunque alli rodick sera nadal aqui.

La verdad que se echa en falta varios jugadores, en caso de feminas, serena, henin, clijsters... y en hombres pues algun sudamericano, el joven franchute ese que no me acuerdo del nombre xDD

El juego tiene prevista la salida el 23 de Marzo, x lo que a ver si sega se porta y en unas semanas (mediados de febrero) nos regalan la demo.
en la portada japonesa nadal parece sacado de oblivion jajaja
si los dibujo yo sin tener ni puta idea y queda mejor ... aunque esta saga tiene bt tiron donde los japos.
markkinos escribió:Gracias x la americana, asi de paso actualizo ..... NO HAN QUITAO A NADAL los guiris esos.... aunque alli rodick sera nadal aqui.

La verdad que se echa en falta varios jugadores, en caso de feminas, serena, henin, clijsters... y en hombres pues algun sudamericano, el joven franchute ese que no me acuerdo del nombre xDD

El juego tiene prevista la salida el 23 de Marzo, x lo que a ver si sega se porta y en unas semanas (mediados de febrero) nos regalan la demo.

Sale el mismo dia que la PS3? xDDD
que portada mas fea la japo [reojillo]
narko.0 escribió:
Sale el mismo dia que la PS3? xDDD

Para ps3, si sale con el lanzamiento.

Para xbox 360 o bien sale el 20 de marzo, como pone en la web de sega, o se esperara al 23 y saldran ambas versiones juntas.
Yo pondria en la portada solo a Sharapova [babas] [babas] [babas] [babas]
Alguno se ha ledio el reportaje de meristation? dicen q el juego tiene mejores fisicas en play3 (vamos esto se resume en q se mueve mejor el pelo y la ropa) aunque mejores texturas y iluminacion en xbox360.

Pero q no sera por potencia tan solo hay q fijarse en el table tenis
tendra online no??

ya nos hecharemos unos piques :D
si tendra, la version de 360 es la unica que lo tiene.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si alguien crea un hilo oficial del virtua tennis 3,,, con videos y fotos y ultimas noticias... que se hecha en falta... salu2!!! nadal roolz
pkpacman escribió:a ver si alguien crea un hilo oficial del virtua tennis 3,,, con videos y fotos y ultimas noticias... que se hecha en falta... salu2!!! nadal roolz

ESTE HILO podría considerarse como tal ;)
Que ganitas le tengo a este juego [babas]
Bebopcoffee escribió:si tendra, la version de 360 es la unica que lo tiene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esto es cierto? Como sea así, menudo chasco que se van a llevar los sonyers, con los ilusos que son con su "sistema online gratuito". No me extraña que empiecen a salir juegos con el online capado...
Combo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esto es cierto? Como sea así, menudo chasco que se van a llevar los sonyers, con los ilusos que son con su "sistema online gratuito". No me extraña que empiecen a salir juegos con el online capado...

Es totalmente cierto,solo la version de la 360 tendra modo online.
La verdad que ahora no tengo mucho tiempo, pero a ver si en un par de dias termino de hacer el post oficial y lo subo a la web.
La japo es una caña [tomaaa] [tomaaa] , vaya portada más fea le han metido por dios

La Europea es sin duda la mejor de todas XD
Bueno tb tiene online el de la psp.
Bebopcoffee escribió:Bueno tb tiene online el de la psp.

xDDDD la PSP tiene online de pufo que es por interconexion, si quieres online en la PSP o tiras del ¨xkAy" o "xlink" o algo asi de llamaba o nada.
A mi me ronda una gran duda , imagino que la mayoría de nosotros estara deseando saber si :

- Se podrá jugar 2 vs 2 por xbox-live cada uno desde su casa ?

Ya lo eche en falta en el topspin , si al final no se puede pues vaya cagarrió tanto gráfico y tanta next gen y cosas que son obvias y que nos gustaría a todos no las llevan a cabo .

- Un modo ranking , modo torneo , etc.

Aunque me da a mi , que al final nada de nada de lo que comento.

Sobre las portadas me parecen feisimas las 3 , y el federer y la sharapova ya salian en el top spin se repiten más que el chorizo ¡ XD
26 respuestas