PORTADAS PAL de FUTUROS juegos para PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B000FB85JC.02.LZZZZZZZ.jpg
[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que xulas las de gangs of london y tekken [jaja]
Black_Skull escribió:que xulas las de gangs of london y tekken smile_[jaja]

+1

Por cierto, que son exactamente los "passsport to"?

Saludos![bye]
todo lo que se nos viene encimaaaaaaaaaaaaaaaaa

madre mia, y yo sin un puto duro

[decaio] [decaio]

el ridge arecer 2, syphon filter y tekken

van a ser tres must del copon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

segun lei los passport tu son como una guia de viaje, exhasutiva de cada ciudad , algo asi como una guia del viajero , pero a lo bestia con videos fotos, sitios mas recomendables para ir, los mejores restaurantes, museos etc

entre eso y el talkman la combinacion perfecta ^^
-me podria decir alguien de que van los juegos de passport to...__gracias
Que guapos no????

Por cierto donde esta passport to madrid???? no es la capital de españa??? [qmparto] [qmparto]
eso d passport to... son documentales??? lo digo xq pone lonely planet.. :-? :-? :-? :-?

salu2!
Eso es porque en madrid no hay una mierda de interés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en barcelona hay calidade, asi que nada mejor que un passport to barcelona como tiene que ser [angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]
Lo de passport to son como si dijeramos...guias de viajes, te dicen todo tipo de informacion sobre la ciudad orientado al turismo.

Un saludo
Gilderarg escribió:Eso es porque en madrid no hay una mierda de interés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en barcelona hay calidade, asi que nada mejor que un passport to barcelona como tiene que ser [angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]

[mad] [mad] [mad]

HAs estado en Madrid pa decir eso??? vamos si me dices k en Madrid no hay nada turistico apaga y vamonos....
Yo he leído que los "Passport to..." costarán 19,90€, a ver si es verdad. Las guías Lonely Planet son buenísimas, esperemos que estos UMDs no anden a la zaga.

Lo que me parece una cagada total es que no las saquen hasta el 15 de septiembre (según leí). Yo por de pronto tenía pensado pillarme la de Amsterdam para mis vacaciones de verano... y nada.

La portada del Ridge Racer 2 no me entusiasma, pero el juego cae fijo. :D
Lleonard pier escribió:La portada del Ridge Racer 2 no me entusiasma, pero el juego cae fijo

hay que ir a pedirlo a la tienda con originalidad no se puede decir

" dame un ridge racer 2 " no no no

hay que decir " dame un riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddgeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr,

ridddddgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr "

XD XD XD XD XD XD
Yo quiero Tenchu tenchu tenchuuuuuuuuuu!!!!

Aun q sea como el 1 de PSx XD
Los diseños no son nada del otro mundo, pero tampoco estan mal. Ese Tekken y el Ridge Racer sobretodo como los espero !!!
Dios mio, no puedo esperar más para ese Ridge Racer 2!!!!! QUE SALGA YAAAAAAAAA
Gilderarg escribió:Eso es porque en madrid no hay una mierda de interés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en barcelona hay calidade, asi que nada mejor que un passport to barcelona como tiene que ser [angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]

Que solo conozcas tu pueblo no quiere decir nada. Hay un mundo ahi fuera. Descubrelo. Y no, ver buenafuente no es cultura.

No os metáis con él!! lo que ha dicho tiene que ser una ironía a la fuerza... en este país no puede haber nadie tan ignorante como para decir que Madrid no tiene nada de interés.
Fuera de españa si que los hay así de bestias... por ejemplo Shin-Chan que viaja a españa y visita exclusivamente barcelona... los uyo sería que se diese un rulo por el norte una pasada por madrid, unos días en el levante otros en el sur y pa terminar un viaje a las castillas y por último un jamoncillo extremeño [sati] [sati]

su primer post en EOL, ya apunta maneras... [burla3]
20€ por una guia turistica me parece un poco caro, espero que bajen un poco mas el precio porque asi no se si venderan mucho...
¿Te parece caro? Te invito a que mires cuanto cuestan las guías en formato libro. No las cutres, ojo, sino las completas tipo Lonely Planet, Guías Visuales, etc... De 20/30€ no bajan en ningún caso.

Será caro si luego no hay casi nada. Pero si incluye todo lo que dicen, es hasta barato.

Si teneis a los mejores payasos ... y son politicos!!!
Lo unico que pasa es que barcelona es la puerta a europa y por lo general recibe más turismo que Madrid (sobre todo en verano que es cuando mayormente viaja la gente). La gente va a Madrid más por negocios que por ocio. A parte de eso: Sí, hay muchas cosas que ver en Madrid.

Lo mejor de todo es que los guiris que no tienen ni papa de CATALAN se lo pasan pipa....

Y todo lo demas es envidia cochina...
si en barcelona se hbla más castellano que català XD
Las guias lonely planet son de las mejores. Si estan al nivel de las guias o de la serie documentales... me terminare comprando unas cuantas.

Un gran acierto, ademas... que mejor que llevarse a la psp para los viajes y encima te ahorras llevar guias y folletos. Y siempre puedes conectarte a internet en la ciudad que sea porque seguramente haya algun wifi gratis. Una maravilla vamos.

Respecto al gili que decia lo de Madrid... no comment porque ya se ha definido así mismo. En España hay ciudades de sobra interesantes para hacer guias exclusivas, y si nos ponemos con las playas... al menos hay una, Barcelona, espero que hagan muchas mas.

Lo proximo... La guia lonely planet para tapear por Sevilla :-P.
porculeo escribió:Lo proximo... La guia lonely planet para tapear por Sevilla :-P.

Vaya! y lo bien que me vendría a mi una de esas guías, con lo que me gustan las tapitas XD (aunque intento controlarme para no subir de peso XD)
Estan todas bastante curradas, aunque no espectaculares, los juegos tienen que entrar por la vista !! [jaja]
cambios escribió:

Lo mejor de todo es que los guiris que no tienen ni papa de CATALAN se lo pasan pipa....

Y todo lo demas es envidia cochina...

eh majete, k yo soy catalan y de bcn. Si el tio tiene pocas luces, es su problema, no el de los catalanes ok??

Barcelona tiene muchas cosas interesantes, pero tb las tiene Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Galicia, etc, etc, etc....
Me encanta la de Gangs of london y eso que no habia visto nada sobre ese juego (ahora me informare un poco a ver)

Respecto a las guias, creo que 20€ no esta mal, y si piensas en comprarlas cuando vayas a viajar a ese determinado lugar, seguro que te gastas mas dinero en cosas menos útiles... no se, yo no suelo viajar mucho pero me parece que no estaran mal.
thejy escribió:
eh majete, k yo soy catalan y de bcn. Si el tio tiene pocas luces, es su problema, no el de los catalanes ok??

Bueno, pues un passport para Barcelona y otro para el resto..

[/quote]
Barcelona tiene muchas cosas interesantes, pero tb las tiene Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Galicia, etc, etc, etc....
[/quote]

De acuerdo en todo menos en Madrid. Madrid (para mi! ojo que es mi opinion) no es tan interesante como Bilbao, Sevilla, Valencia, Galicia, etc, etc, etc....que si que lo son [oki] o sera que no saben en sony que la capital es Madrid...hayyyyy perdona que SONY esta en Barcelona...huyyyy , que pena , con lo del boicot mas de uno devolvera su PSP..

Pero bueno, los guiris son como las moscas y por eso vienen mas a Barcelona, era eso lo que querias oir ?

[ginyo]
Solo cuatro palabras

RIDGE....RACER...2...YA!!!!!!!!!!!!!!

Dios que ganas de que salga ya!
pkpacman está baneado por "spam"
se sabe algo de cuando sale el ridge racer 2???? es que es uno de los mejores juegos que he jugao en psp (el 1... ) es la polla..... XD
Creo que dijeron que RR2 saldrá en octubre.
Barcelona es más cosmopolita ke madrid, mas europea. (Ocio nocturno y estas cosas más 'fashions'). Por eso tiene más turismo guiri.

Ke hay mas sitios en españa ke tengan monumentos y cosas ke valgan la pena ver? no lo discuto, pero lo otro es inegable.

Sobre lo de shinchan... shinchan va mucho por barcelona porque la TV catalana fue la ke emitió por 1era vez el naime en nuestro país, y aki habia mucho friki. Cuando el autor vino a barcelona flipo al ver la cantidad de gente ke hacia "culet culet".

La version de antena3 es una adaptación de la de TV3 y en el resto de españa no hubo tanto "furor" como akí. Com oagradecimiento, el autor dedica un episodi oa barcelona, donde él vio a tantos fans.

No abramos falme madrid -vs- barcelona, sencillamente esto son unos hechos y ya.

Ke ningún "burro" salte a escena ni ningún "osborne" se haga el ofendido ¬¬
Yo quiero la de Londres, estuve en Abril y estoy deseando volver, para mi es la ciudad perfecta.

Y entre Madrid y Barcelona, para mi no hay color, me gusta mucho mas la segunda, hay una gran mezcla de culturas, muchos sitios que visitar y otros tantos para salir (ese Razzmatazz).

Madrid he ido varias veces y no me gusta tanto, aunque es muy bonito, la veo demasiado "capital".
En "Ginger" tambien salia barcelona, bueno por las olimpiadas y tal y en practicamente todos los manga o anime que hecen referencia a españa lse centran en especial en Barcelona, y es que le duela a quien le duela Barcelona es el lugar que le viene al 90 € de los guiris cuando les nombras españa. Ya que es unos de los lugares más polifaceticos de españa no sólo en cuanto a mezcla de culturas si no que tenemos montaña y mar y eso los guiris lo agradecen.
No es por ofender, aqui en Galicia carecemos de Anime, bueno, shin chan se emitió aqui mucho antes que en antena 3, 2 años antes o asi, pero en lo que se refiere a montaña y mar.... podemos decir que somos únicos, además hasta las Islas Cíes, que son un auténtico paraíso natural, pero bueno, Barcelona y Galicia están en puntas opuestas y por eso debe de ser que tenemos de lo mejorcito :D (Con todo el respeto hacia otras comunidades autónomas ;))

Un Saludo ;)
No teneis ni puta idea, lo mejor está en el sur coño [jaja] ... tias buenas, tapeo(donde comes por 5€ más tu 4 cervecitas por el norte?), calorcito, playa (habéis visto el barco del amor en Benalmádena?), monumentos (mezquita cordoba acojona de lo bonita que es).... bueno cada uno barre para lo suyo es normal. Hablando de los viajes, el de VIENA no lo veo que me iba a ir este verano...... [noop] .
De juegos el único que espero no está ahí (Ghost and Goblins te quieroooooo ya!!)
estoy contigo...ghost 'n' ghosts yaaaaaaaaaaaaa

por cierto las guias me imagino que seras de europa no?..porque los hay que queremos cruzar el charco.
y que pasaria si estas en el centro de pekin con tu guia psp lonely planet y te kedas sin bateria!!! ejejej...
SaSuKe-SaMa escribió:No es por ofender, aqui en Galicia carecemos de Anime, bueno, shin chan se emitió aqui mucho antes que en antena 3, 2 años antes o asi, pero en lo que se refiere a montaña y mar.... podemos decir que somos únicos, además hasta las Islas Cíes, que son un auténtico paraíso natural, pero bueno, Barcelona y Galicia están en puntas opuestas y por eso debe de ser que tenemos de lo mejorcito :D (Con todo el respeto hacia otras comunidades autónomas ;))

Un Saludo ;)

q cojones no tenemos anime, si crecimos coas bolas de dragon y detective conan XD
Natsu escribió:Que guapos no????

Por cierto donde esta passport to madrid???? no es la capital de españa??? [qmparto] [qmparto]

Ya pero... ese sale aquí en España como en Barcelona no se habla castellano :p :p :p pues para guiarnos XD
SaSuKe-SaMa escribió:No es por ofender, aqui en Galicia carecemos de Anime, bueno, shin chan se emitió aqui mucho antes que en antena 3, 2 años antes o asi, pero en lo que se refiere a montaña y mar.... podemos decir que somos únicos, además hasta las Islas Cíes, que son un auténtico paraíso natural, pero bueno, Barcelona y Galicia están en puntas opuestas y por eso debe de ser que tenemos de lo mejorcito :D (Con todo el respeto hacia otras comunidades autónomas ;))

Un Saludo ;)
Alaaaaaa, pero si la television de Galicia fue la primera cadena española que emitió Dragon Ball!!!!
Y ahora emiten Dragon Ball y Detective Conan además de algunas mas que ya emitieron (esta del cocinero, Doraemon, el ninja Hatori, Kochikame, etc...)
42 respuestas