prueba en http://www.cdcovers.cc ahí hay bastantes caratulas de ps2 yo casi siempre las pillo ahí aunque la mayoria estan en ingles, pero como los nombres de los jeugos el 90% son en ingles pues que mas da no?
Gracias x la wb (elpadredechewba) y x la caratula(darkcaptain)!
a si darkcaptain, Me puedes enseñar a hacer una caratula wapa como la tuya?? xD! Ske yo e intentao hacer unas y no me han salio tan ways... xD!
Jeje.. no es tan facil enseñar xD, yo creo ke es más facil aprender, la hize con el Photoshop y lo 1º es cojer las medidas de la caratula, luego ya vas recopilando imágenes de otras caratulas y los logos de "Konami" de "Pro evolution soccer 3" de "compact disc" y todo eso, es tener un poco de imaginación y saber utilizar un pokillo el Photoshop, tampoco hace falta aver echo un cursillo por ke yo no lo he echo de esto. En general he pillado un mazo de imágenes y he ido poniendolas en los lados ke me ha aparecido, 1 encima de otra etc... si te fijas algunas imágenes són del WE7, luego la de los jugadores con los bolsos no te pienses ke lo he echo yo, vamos ke he recopilado todo lo ke me ha parecido mejor.. ves probando
Hombre... eso ya lo sé xD!
Xro mira a mi me molaria hacer el efecto Rayo ese, ke parte en 2 una imagen x un rayo... sabes cual te digo? kiero ese efecto y no se como hacerlo....!