::: Portadas We :::

Aca les pongo unas, estan en mala calidad por razones de espacio pero donde eh subido los goles ahi mismo estan con una excelente resolucion para el que las quiera...

Imagen

Imagen

si les gustan ya saben donde encontrarlas ademas luego ire subiendo mas

PORTADAS por Eduardo Zarazua.
si son de su agrado pronto podre publicar mas....

gracias
salu2
alguien ve las fotos? [comor?]

horacio, mira a ver si has puesto bien los enlaces

XD

salu2
yo las eh subido a un ftp y si las veo....

A VER SI QUIEREN PRUEBEN AQUI

en la sección portadas
si no se ven avisenme
por favor necesito saber su opinion acerca de estas 2 portadas que eh subido, evidentemente con la colaboracion de Eduardo Zarazua quien es el creador de las mismas....haganme saber si les han gustado o no para asi ver como seran las siguientes...ok?

Gracias
Muy buenas las dos!!!. Sobre todo la contraportada de la 1ª queda muy bien. Muy buen trabajo.

Salu2
pues espero que alguien mas las vea...a ver que opinan
me han gustado mucho tus portadas horacio, y eso me animo a crear una. espero que les guste la mia!
salu2
horacio estan muy bien, sobretodo la de ronaldo...XD
pero la k mas me ha gustado sin duda es la de rocco6!!es buenisima!!le faltan algunos retokes en mi opinion, pero esta muy bien XD
Q grande es el Winning Eleven!!!!! y por supuesto todo lo relacionado con él, con esto quiero decir que me encantan las portadas un monton. por cierto sabe alguien si ya hay algun parche en ingles(o español) para la 6 final evolution????
gracias kadete, si crees que puedes mejorarla por favor hazlo y compartela con nosotros
salu2
JUAS!!! [looco] rocco6, como mola el murcielago ese casi me cago del suste hehe. Esta muy bien esa.

Salu2
12 respuestas