Portail y puerto USB para disco duro

Muy buenas a tod@s,

Tengo una ps2 con network adapter un disco duro de 80 Gb.

Ya que tengo un portail, he comprado una carcasa para adaptar el disco duro al puerto USB del portatil y utilizar el portatil para grabar los juegos.

El caso es que el portatil (tiene 4 años,es un Toshiba) no detecta el disco de 80 Gb. Lo intenté con otro hd (de menor capacidad) y sin problema.

Mucha gente utiliza el pc para grabar los juegos y quiero saber si alguien tiene el problema que tengo yo, que no reconoce el hd.

Voy a formatearlo e instalar un sistema operativo mas actualizado, ¿puede ser que sea por eso?

Cualquier ayuda se agradece,

Saludos,

Nospe
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nospe escribió:Muy buenas a tod@s,

Tengo una ps2 con network adapter un disco duro de 80 Gb.

Ya que tengo un portail, he comprado una carcasa para adaptar el disco duro al puerto USB del portatil y utilizar el portatil para grabar los juegos.

El caso es que el portatil (tiene 4 años,es un Toshiba) no detecta el disco de 80 Gb. Lo intenté con otro hd (de menor capacidad) y sin problema.

Mucha gente utiliza el pc para grabar los juegos y quiero saber si alguien tiene el problema que tengo yo, que no reconoce el hd.

Voy a formatearlo e instalar un sistema operativo mas actualizado, ¿puede ser que sea por eso?

Cualquier ayuda se agradece,

Saludos,
Nospe

Es lógico que no te reconozca el HD. Lo tienes en un formato que ni Linux ni Windows pueden leer. Lo que tienes que hacer es pillarte el HDLDump y ponelo en modo local. Entonces ya podrás pasar los juegos sin problemas...

Salu2.
O WinHiip 1.7.6 o HDL_Dumx 0.8.5 ya lo dijeron: El sistema de archivos PFS no lo reconoce ni MS-Windows ni GNU/Linux :cool:
El HD en un pc de mesa funciona sin problemas al conectarlo directamente en un bus libre pero cuando utilizo la carcasa para USB y lo conecto al portátil no lo reconoce.

Formatee el HD usando HDAdvance y si grabo un juego con el lector de la play no hay problema.
Al intentarlo con el portátil: lo dejo todo conectado y apagado, enciendo el HD y el portátil, ejecuto Wiihiip V 1.7.2 y al seleccionar el driver debería de aparecer el disco duro con PS2 en paréntesis (PS2) pero no lo detecta

¿Alguna idea?
No sé, la carcasa la tienes "autoalimentada" supongo, es decir, que la alimentación la coge con un transformador y no del usb.
si, la carcasa tiene su propia alimentacion
¿Que sistema operativo tiene el portátil?.
A mí con XP cuando conecto el disco duro por USB me detecta que hay algo conectado aunque no que es un disco.
No se me ocurre nada mas.
Mirave si el disco duro lo tienes en master pq sino es asi en usb no te lo pillara nunca.

Saludos.
spectrum3 escribió:Mirave si el disco duro lo tienes en master pq sino es asi en usb no te lo pillara nunca.

Saludos.

En Master lo detecta pero no como (PS2) y por lo tanto no lo detecta Winhiip.

Por cierto utilizo el XP

Muchas gracias por la ayuda incondicional

Despues de investigar un poco, creo que la carcasa puede que influir. La que utilizo es conceptronic (5.25" y USB2) y por lo que he leido es posible que sea incompatible.

Lo extraño es que yo he visto como detectaba el hd con el winhiip en un pc de mesa.
Yo tengo el mismo problema. No me detecta los disco duro, y eso que tengo dos cajas, una conceptronic y otra outex, pero no hay manera. Alguna idea?
9 respuestas