Portal 2: problema

Al ejecutarlo desde el xexmenu me devuelve al dash. a que se debera? esta parcheado y correctamente extraido. lo curioso es que en logros me aparece el juego. tengo XBR.
puf, XBR ya esta desfasado no crees? quizas el juego necesita algo de la ultima version y por eso no te va...

parcheado? eso ya no hace falta, por lo menos en los ultimos freeboot

ami me va bien
actualizare a freeboot
Actualiza a la última versión freeboot+dashlaunch
lo de siempre , a mi con ultimo freebot y dashlaunch me reiniciaba consola , pasarlo a GOD y listo , por cierto un juego bodrio saludos
Mi experincia:

freeboot 12611 No cargaba "Error , necesita actualización"

Actualicé a freeboot 12625 y todo perfect con XeXLoader etc...

Hay que mencionar , que yo siempre borro la carpeta de system update de los juegos por si las moscas ^^

PD : El juego me parece bastante chulo , muchas mejoras respecto al 1 , y el cooperativo en pantalla partida esta de muerte ^^
A mi tpk me funciona. último dash y último dashlaunch...
funciona perfecto en 12611 con dashlaunh 2.20, seguro q lo teneis mal extraido
elfco escribió:funciona perfecto en 12611 con dashlaunh 2.20, seguro q lo teneis mal extraido

Te aseguro que no está mal extraído. Le ha pasado a mucha gente de muchos lugares distintos. No se que configuración será la que da problemas.
pues que raro, porque ami tambien me funciona perfecto.

eso si, no me acuerdo si lo tenia en 12611 cuando lo probe....

desde luego con la ultima me funciona genial ;)

habeis probado tambien a quitarle la carpeta del update?
karlos007 escribió:pues que raro, porque ami tambien me funciona perfecto.

Sin carpeta update, evidentemente. dash 1625 con último dashlaunch, desde fsdash con el juego extraído a disco duro. La consola es una Jasper y el freeboot fué creado con easy freeboot en las opciones default...
Keihanzo escribió:

Sin carpeta update, evidentemente. dash 1625 con último dashlaunch, desde fsdash con el juego extraído a disco duro. La consola es una Jasper y el freeboot fué creado con easy freeboot en las opciones default...

yo este ultimo freeboot tambien lo hize con el easy freeboot.

supongo que extraiste el juego con el programa de redline99 verdad? el xbox backup creator....

uhm que raro no?
karlos007 escribió:
Keihanzo escribió:

supongo que extraiste el juego con el programa de redline99 verdad? el xbox backup creator....

uhm que raro no?

Juego caído del cielo ya extraído. En los comentarios a unos les iba y a otros no. También hice backup del original de un amigo y lo extraje con ISO extractor, como siempre. Igual resultado. Probado tras pasar x360gamepatcher. Idem de lo mismo.

¿Lo usas como GOD? Dicen que como GOD si va, pero lo mio son los archivitos en HD externo.
Yo lo tengo extraido de un backup , vamos que tengo los archivitos sueltos en el hdd , formato fat32 , carpeta "portal2"

SIN carpeta UPDATES, 12625 xexloader 1.0 , todo Ok
Keihanzo escribió:
karlos007 escribió:
Keihanzo escribió:

uhm que raro no?

Juego caído del cielo ya extraído. En los comentarios a unos les iba y a otros no. También hice backup del original de un amigo y lo extraje con ISO extractor, como siempre. Igual resultado. Probado tras pasar x360gamepatcher. Idem de lo mismo.

¿Lo usas como GOD? Dicen que como GOD si va, pero lo mio son los archivitos en HD externo.

que va, yo no tengo ningun juego en formato GOD y todos me van.
yo tambien lo tengo en el externo asi XD

que error te da? lo de que necesita actualizarse?
Keihanzo escribió:
karlos007 escribió:
Keihanzo escribió:Sin carpeta update, evidentemente. dash 1625 con último dashlaunch, desde fsdash con el juego extraído a disco duro. La consola es una Jasper y el freeboot fué creado con easy freeboot en las opciones default...

uhm que raro no?

Seguramente sea por eso (lo que subraye en rojo), prueba a extraerlo con el XBOX Backup Creator no con el ISO extractor, que ese programa extrae algún que otro juego mal (por ejemplo el crysis 2)
Salu2
Yo lo tengo extraido con el iso xtract de somski y me funciona bien.

Dash 12611, dash launch 2.11,sin update y sin parchear los xex, HDD USB.
¿¿??
Probado extraído de la otra forma, con el kinect desconectado, desde xexmenu y nada. Creo que se deberá a algo relacionado con las opciones de dashlaunch...
Keihanzo escribió:

a mi si me funciona sin problemas, con kinect conectado y todo igual que tu, menos que es una falcon....sera cosa del dashlaunch, digo yo....
edito: este es mi ini:

[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
fatalreboot = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
contpatch = true
livestrong = false
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

yo si tengo el lector conectado, simplemente borré la carpeta systemupdate. El freeboot lo creé "a mano" para el cygnos
Os vais a reir, pero he tocado varias opciones del dashlaunch ¡y ahora cuando ejecuto el juego la consola se apaga y vuelve a encenderse! he desactivado la opción "Want your console to freeze on fatal errors" ¿será esta la causa? pero ¿que fatal error?

PD: Mi consola no tiene lector y no le puse el parche ese que venia con el easy freeboot. Nunca lo necesité.
Keihanzo escribió:Os vais a reir, pero he tocado varias opciones del dashlaunch ¡y ahora cuando ejecuto el juego la consola se apaga y vuelve a encenderse! he desactivado la opción "Want your console to freeze on fatal errors" ¿será esta la causa? pero ¿que fatal error?

PD: Mi consola no tiene lector y no le puse el parche ese que venia con el easy freeboot. Nunca lo necesité.

pues alomejor se reinicia porque el juego esta mal y por eso al activar la funcion esa se te ha reiniciado.

yo que tu o probaba a conseguir otro backup que no sea del cielo o por lo menos a extraerlo con el Xbox Backup Creator (el de redline99)
karlos007 escribió:
Keihanzo escribió:Os vais a reir, pero he tocado varias opciones del dashlaunch ¡y ahora cuando ejecuto el juego la consola se apaga y vuelve a encenderse! he desactivado la opción "Want your console to freeze on fatal errors" ¿será esta la causa? pero ¿que fatal error?

pues alomejor se reinicia porque el juego esta mal y por eso al activar la funcion esa se te ha reiniciado.

yo que tu o probaba a conseguir otro backup que no sea del cielo o por lo menos a extraerlo con el Xbox Backup Creator (el de redline99)

Hechas las dos cosas y estamos en las mismas...

¿A alguien le va que no tenga lector?
Yo tengo la 360 con JTAG y tambien me dice que necesita una actualización para iniciar :S

La cosa es que me la actualizaron hace poco,unos seis meses.

Que es lo que tengo que actualizar exactamente?
xhaplox escribió:Yo tengo la 360 con JTAG y tambien me dice que necesita una actualización para iniciar :S

supongo que el kernel y el dashlaunch.
Saludos.
locoroco96 escribió:
xhaplox escribió:Yo tengo la 360 con JTAG y tambien me dice que necesita una actualización para iniciar :S

supongo que el kernel y el dashlaunch.
Saludos.

He estado buscando y he encontrado esto:

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=58111

Esto es lo que debería hacer?
Otro al que tampoco le va el backup de Portal 2. La consola se apaga (porque asi la tengo configurada con el dashlaunch cuando ocurren errores).
Ni que decir que tengo lo ultimo de lo ultimo de actualizaciones. Pasado el backup a la consola con el Rar2360 desde una ISO (sin carpeta de actualizacion).
No sé a qué es debido, pero imagino que no seremos pocos los que nos pasa esto.
Como era de esperar, el juego en GOD funciona.
Es raro que no funcione. Hasta ahora no habia tenido ningun problema con nada ejecutable. Incluso he bajado una modificacion del "xex" y carpeta "bin" para funcionar con otros dash mas antiguos, y nada, hace lo mismo.
En fin, ahora estoy pasando a GOD a ver si funciona. Es la primera vez que lo hago, por lo que no sé si lo estare haciendo bien. Comento el resultado.
leon44, comentams:

¿Tiene tu consola lector? ¿Que parches pusiste cuando creaste el freeboot? ¿Usaste easy freeboot? ¿tienes kinect?
Si tengo lector (Benq). Tengo el ultimo Freeboot 12625 con DashLaunch 2.21. Parches los propios que trae el Freeboot, nada raro. Mi placa es una Zephyr con CB 4580, venida del SAT. Tambien tengo Kinect. Y ademas, tengo JTAG alternativo, con el SMC.BIN original de mi propia nand, adaptado mediante el smc_util de Blackaddr.

Decir que, pasandolo a GOD, funciona perfectamente el juego.

EDIT: El freeboot lo genere directamente con el fbbuild.exe ultimo, nada de cerditos ni cosas de esas.
leon44 escribió:Si tengo lector (Benq). Tengo el ultimo Freeboot 12625 con DashLaunch 2.21. Parches los propios que trae el Freeboot, nada raro. Mi placa es una Zephyr con CB 4580, venida del SAT. Tambien tengo Kinect. Y ademas, tengo JTAG alternativo, con el SMC.BIN original de mi propia nand, adaptado mediante el smc_util de Blackaddr.

aham. Y usaste easy freeboot para la nand?
Keihanzo escribió:
leon44 escribió:Si tengo lector (Benq). Tengo el ultimo Freeboot 12625 con DashLaunch 2.21. Parches los propios que trae el Freeboot, nada raro. Mi placa es una Zephyr con CB 4580, venida del SAT. Tambien tengo Kinect. Y ademas, tengo JTAG alternativo, con el SMC.BIN original de mi propia nand, adaptado mediante el smc_util de Blackaddr.

aham. Y usaste easy freeboot para la nand?

Añadí un edit diciendo que no, no he usado ninguna herramienta diferente al fbbuild. Ni cerdito, ni easy freeboot, ni jtag tool... todo a traves de nandpro.exe, build.exe, smc_util.exe y fbbuild.exe.
a mi el portal me funciona normal desde el .xex pero en cambio el michael jackson lo he tenido ke pasar a god para ke me funcionara...despues de estar unos dias mirando y bajandome hasta de 4 sitios diferentes...la solucion era tan sencilla como pasar la ISO a GOD
32 respuestas