Portal 2

Hola
Me gustaria saber si ya se puede cargar el backup del portal 2 y como.
Muchas Gracias
tambien puedes comprarlo y jugar :)
HyRaNk escribió:tambien puedes comprarlo y jugar :)

En 3.55 por mucho que lo compres te vas a quedar sin jugar. Y no, todavia no hay nada para los eboot de 3.60
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento nada para los que tienen 3.55 a la espera de algun fix o eboot
HyRaNk escribió:tambien puedes comprarlo y jugar :)

Esa es la mejor opcion [+risas]
¿Alguien conoce el BLES?
Oviged escribió:¿Alguien conoce el BLES?

Sí, yo me tomé una cerveza con él la semana pasada...es buena gente, aunque le gustan demasiado los toros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[flipa]
budismo_92 escribió:

Sí, yo me tomé una cerveza con él la semana pasada...es buena gente, aunque le gustan demasiado los toros.
budismo_92 escribió:

Que te equivocas! que ese es BLAS!,
Natsu escribió:
budismo_92 escribió:

Que te equivocas! que ese es BLAS!,

aaaaah, el amigo de epi. Si, son buena gente, aun que un poco raritos la verdad....

El portal 2 solo se puede jugar con la actualizacion 3.60... no hay mas... o actualizas y te quedas sin Cfw, o no actualizas y te quedas sin portal.
TioGollum escribió:El portal 2 solo se puede jugar con la actualizacion 3.60... no hay mas... o actualizas y te quedas sin Cfw, o no actualizas y te quedas sin portal.

Bueno siempre quedará el PC o la 360 [sonrisa]

Habrá que esperar a que saquen una actualización como en Brink o L.A.Noire, con suerte este también funcionará de esta forma.
Todavia no hay ningun fix para este ?
No,si hay suerte,cuando lancen una actualizacion del juego se vera si se puede o no...
Alguna solucion para correr la version EUR?
Memingo escribió:Alguna solucion para correr la version EUR?

exportala original.
budismo_92 escribió:

Jajajajajajajajajajajajajaja..............Saludos....... [discu] ratataaaa [oki]
16 respuestas