portal español antiguo de internet

cual era el portal para jugar a juegos online en pc que tenían solo posibilidad de jugar por lan pero a través de ese portal se podía jugar online me parece , no me acuerdo si era comojuegos.com , donde jugamos.com creo que lo patrocinaba portalmix o wanadoo , uno de los juegos que ofrecia ese soporte era virtuatennis 1, un saludo
Hola, seguramente ando muy desencaminado pero ¿puede ser Emudek?, aunque cerraron al poco tiempo de que empezára con internet guardo un grato recuerdo de la página... otra opción clásica es "JoseQ", (descarga de roms principalmente)..

Imagen

Saludos
Hastajuego.com

En realidad es francés, zonejeux.

Español era el lanzador de juegos de terra u oniric.com..
SMaSeR escribió:Hastajuego.com

En realidad es francés, zonejeux.

Español era el lanzador de juegos de terra u oniric.com..

posiblemente sería hastajuegos.com pero nunca llegue a ser capaz de jugar online, al virtual tennis.
[Jun] escribió:Hola, seguramente ando muy desencaminado pero ¿puede ser Emudek?, aunque cerraron al poco tiempo de que empezára con internet guardo un grato recuerdo de la página... otra opción clásica es "JoseQ", (descarga de roms principalmente)..

Imagen

Saludos

Uy! Emudek ...que tiempos!!
yo de la que me acuerdo con cariño es de emulatronia.

esta parada desde 2015, pero ya iba yendo de capa caida desde 2010. :(
Solieyu escribió:
[Jun] escribió:Hola, seguramente ando muy desencaminado pero ¿puede ser Emudek?, aunque cerraron al poco tiempo de que empezára con internet guardo un grato recuerdo de la página... otra opción clásica es "JoseQ", (descarga de roms principalmente)..

Imagen

Saludos

Uy! Emudek ...que tiempos!!

Colgaron toda la web cuando cerraron, por si quieres bajártela y hacer un poco de nostalgia:
http://www.gotogrado.com/shared/emudek-1999-2003.zip
Que buenos tiempos, Emudek, talfis....
Acabo de bajar el zip y genial.Me perdí de muchas cosas a partir del 2002 por quedarme sin PC.
7 respuestas