Portal GRATIS hasta el 24 de Mayo en STEAM

Portal solía costar dinero. Hasta el 24 de mayo, es gratis. Punto.

Bueno, técnicamente, hay algunos hilos atados. Afortunadamente, son meras decoraciones. Pero nos gusta cómo quedan, balanceándose por la suave brisa creada por un millón de personas desmayándose simultáneamente ante la chocante noticia de que ahora Portal es gratis. Ya no te quedan razones para no probar Portal.

"Yo tengo una razón", nos estaréis escribiendo en un e-mail, furiosos. "Verá, señor, yo tengo un Mac".

Adivina qué. Por primera vez, Portal está disponible también para Mac.

Fuente: http://store.steampowered.com/freeportal/

Todos a bajarselo, especialmente los seres desgraciados que no lo hayan jugado todavía.
Yo me lo baje hace tiempo, otra vez que fue gratis, y ademas con el HL2
es un juegazo, me encanto la cancion del final
error por mi parte !! [beer] [toctoc]
dagumora escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hoy-12-05-10-sale-el-steam-para-mac_1427906

no tiene nada que ver una cosa con la otra, puede que alli lo hayais hablado, pero tambien es gratis para windows
jcesar escribió:
dagumora escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hoy-12-05-10-sale-el-steam-para-mac_1427906

no tiene nada que ver una cosa con la otra, puede que alli lo hayais hablado, pero tambien es gratis para windows

Exacto. Cómo podía saber que ya se ha comentado este tema en ese hilo, si no me interesa para nada que haya salido Steam para Mac porque no tengo un Mac?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Anda que no va lenta la descarga xD
Aúnque ya lo probé en la 360... bienvenido sea todo lo gratuito.
Gracias por el aviso jeje
Esto...el video de Nuhar no da a entender que el siguiente portal es Cooperativo?

Es mas, dan el 1 como beta para ensayar el 2. ya sabeis que estos hacen tropecientos estudios al nivel para todos los tipos de jugadores (torpes, tontos, listos y gamers).

Anyway this cake is great, it's so delicious and moist....
carlosyeah escribió:Esto...el video de Nuhar no da a entender que el siguiente portal es Cooperativo?

Si, hace tiempo que ya se dijo que el portal 2 iba a tener multiplayer cooperativo (Dios, que caos se pueden montar con los portales) [babas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
carlosyeah escribió:Esto...el video de Nuhar no da a entender que el siguiente portal es Cooperativo?

Si, hace tiempo que ya se dijo que el portal 2 iba a tener multiplayer cooperativo (Dios, que caos se pueden montar con los portales) [babas]

Saludos!

Y que de pasteles conseguir. Oh Wait!
Stewie escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Y que de pasteles conseguir. Oh Wait!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final.....
habia pastel y yo sin creerlo }:/ le tenia que haber hecho caso, parecia buena [fumando]
Celduques escribió:Anda que no va lenta la descarga xD
Aúnque ya lo probé en la 360... bienvenido sea todo lo gratuito.

Qué dices? Si a mí me ha ido al máximo desde el principio xD
Descargando!

Y una duda, una vez que te descargas el juego y pasa el 24 de Mayo, ¿Puedes seguir jugando o te lo impide Steam?
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Imagen

ZOMG, portal 2
Hyoriken escribió:Descargando!

Y una duda, una vez que te descargas el juego y pasa el 24 de Mayo, ¿Puedes seguir jugando o te lo impide Steam?

se podra seguir jugando, a partir del 24 no se podra descargar gratis, pero los que lo hayan descargado podran seguir jugando porque ya es suyo, yo me lo baje gratis hace años y sigue siendo mio
jcesar escribió:
Hyoriken escribió:Descargando!

se podra seguir jugando, a partir del 24 no se podra descargar gratis, pero los que lo hayan descargado podran seguir jugando porque ya es suyo, yo me lo baje gratis hace años y sigue siendo mio

:O

Creía que no!

Bueno:
1- Crea cuentas de STEAM a cascoporro.
2- Bajate Portal para todas ellas.
3- Deja que llegue el 25 de mayo.
4- Disfrute de su reventa.

XD Nah no pienso hacerlo, para una vez que una distribuidora tiene un detallazo como este, no vamos a querer joderla...
Debería quedarse como gratis para siempre. Es algo que no entiendo, los que se enteren tarde que se jodan no? :-?
Trenado escribió: Es algo que no entiendo, los que se enteren tarde que se jodan no? :-?

Pues como todas las promociones de todos los productos habidos y por haber.
Me vais a matar, pero de que va el juego?? Imagen
TCanary escribió:Me vais a matar, pero de que va el juego?? Imagen

Que te lo explique Aperture Science... http://www.youtube.com/watch?v=if3Qv2tHyfA
No sabía donde ponerlo pero me temo que el rendimiento Bajo Mac deja mucho que desear anandtech ha analizado en un mismo equipo

PU: Intel Core i7-920 @ 3.33GHz
Motherboard: Intel DX58SO (Intel X58)
Chipset Drivers: Intel 9.1.1.1015 (Intel)
Hard Disk: OCZ Summit (120GB)
Memory: Patriot Viper DDR3-1333 3 x 2GB (7-7-7-20)
Video Cards: NVIDIA GeForce GTX 285
Video Drivers: NVIDIA ForceWare 197.13
Mac OS X 10.6.3 "Snow Leopard"

http://www.anandtech.com/show/3726/quic ... erformance

Si así va ser en todos los juegos que saquen , que mejoren los drivers y luego se centren en hacer juegos porque madre mia tener un 50-60% mas de rendimiento con el mismo hardware si que es alarmante
Yo me lo he bajado aprovechando que es gratis y me veo comprando la Orange Box más adelante.
23 respuestas