Portal, gratuito para PC y Mac hasta el día 20

Valve ha anunciado una nueva promoción para ofrecer el Portal original en sus versiones para PC y Mac de manera gratuita, hasta el día 20 de septiembre.

Fuente: Vandal

Pues éso, para los que no tengan éste juegazo, es un juego EXCELENTE para mi opinión, yo ya hace unos pocos años que lo compré y me lo pasé y os lo recomiendo "comprarlo" ya veréis como es tanto la mecánica como el sentido del humor de los programadores. Está totalmente en castellano tanto voces como textos.
Un saludo a todos!!!!
¿una vez que lo instalas es para siempre?
Exacto, una vez "comprado" se queda vinculado a tu cuenta de Steam de por vida xD.
A disfrutarrrrrr!!!! xD
Pues ya lo estoy bajando, nunca habia jugado a este juego y con las buenas criticas que tiene ya iba siendo hora, y con esta oferta es el momento.

gracias por la info.
A mí personalmente me encantó, y ya verás a lo largo del juego, el humor que destilaron los programadores al hacerlo.

Que lo disfrutes!!!!
Jo, y yo ya lo tengo purjque ( maurinho dixit xD) siempre que hacen ofertas es de juegos que o ya tengo o me he pasado [buuuaaaa]
Yo tengo la versión PC bajada desde hace siglos, esa misma compra vale para MAC? si no corro al más puro modo insensato a descargarla ya pero ya en el iMac
PRiSMiWi escribió:Yo tengo la versión PC bajada desde hace siglos, esa misma compra vale para MAC? si no corro al más puro modo insensato a descargarla ya pero ya en el iMac

Sí.
Y despues no olvideis el Portal 2, que el 1 cansa tanta prueba, pero el 2 <3333333333333333333
Yo siempre digo, lo GRATIS es GRATIS y hay que tomarlo, pero... este es una escepcion no lo tomo ni aunque Steam me regale el Portal 2 junto con sus DLC si los tiene... :o
Muchas gracias por el aviso!.

Una pregunta, si pongo la descarga y no la termino, igual queda asociada a mi cuenta y podría volver a bajar incluso cuando acabe la promoción?.

pufff... es que estos últimos días ando cambiando todo y de paso la conexión no ayuda... voy a andar sin PC unas semanas.
JOSEunit10 escribió:Muchas gracias por el aviso!.

Una pregunta, si pongo la descarga y no la termino, igual queda asociada a mi cuenta y podría volver a bajar incluso cuando acabe la promoción?.

pufff... es que estos últimos días ando cambiando todo y de paso la conexión no ayuda... voy a andar sin PC unas semanas.

Denada por lo del aviso.
Respecto a la descarga, una vez "comprado" está vinculado el juego a tu cuenta de por vida, pudiendo descargarlo tantas veces y en tantos equipos (siempre con tu cuenta iniciada) como desees.

Un saludo a todos y a disfrutar!!!
Pues no tenia idea que Steam también se podia utilizar aquí en México [ayay] entre y descargue el juego aun pensando que no funcionaria en mi laptop y funciono perfectamente [+risas] supongo que este juego no pide una gran maquina pero es bueno saber que en ella puedo juegar más que al solitario [+risas]
La verdad es que no pide mucho, Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet para Windows y Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet para MAC, según Valve.
edd2s escribió:Pues no tenia idea que Steam también se podia utilizar aquí en México [ayay] entre y descargue el juego aun pensando que no funcionaria en mi laptop y funciono perfectamente [+risas] supongo que este juego no pide una gran maquina pero es bueno saber que en ella puedo juegar más que al solitario [+risas]

le dejo mis dies!
Kabamaru escribió:

Denada por lo del aviso.
Respecto a la descarga, una vez "comprado" está vinculado el juego a tu cuenta de por vida, pudiendo descargarlo tantas veces y en tantos equipos (siempre con tu cuenta iniciada) como desees.

Bueno a mi no me salio "comprar", me salio directamente "Instalar", supongo que es lo mismo. Lo deje como en 15%.

Muchas gracias nuevamente, un saludo!.
Gracias por la información, descargado!
JOSEunit10 escribió:
Kabamaru escribió:

Denada por lo del aviso.

Bueno a mi no me salio "comprar", me salio directamente "Instalar", supongo que es lo mismo. Lo deje como en 15%.

Muchas gracias nuevamente, un saludo!.

Por éso ponía entre comillas lo de comprar, dado que es como si lo compraras, pues se vincula a tu cuenta, pues otros juegos free to play, si los desinstalas no permanecen en tu cuenta sino que tienes que volver a la tienda y pincharle en la instalación de nuevo, en cambio con el portal, lo "compras" gratis y permanece ya vinculado a tu tuenta.

Un saludo a todos!!!!!
¿ Que requisitos mínimos pide? Con el cascajo que tengo dudo mucho que ande.
PaTRiCK2H escribió:¿ Que requisitos mínimos pide? Con el cascajo que tengo dudo mucho que ande.

Es un juego que en bajos pide muy poco, los juegos del motor source no piden mucho la verdad. Si te va el half life 2 a medios el portal en minimos no deberia darte ningun problema.

Los requisitos son los siguientes:

Requisitos Mínimos:
- CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
- 512 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.

Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
- 1024 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.
Llevo un par de dias intentando registrarme en Steam, pero me pone siempre:
"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

¿Alguien ha tenido problemas?
Nordal escribió:Llevo un par de dias intentando registrarme en Steam, pero me pone siempre:
"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

Yo el viernes por la tarde supervisé la creación de una cuenta de una prima mía y no tuvo problemas, lo que inténtalo crear desde la web y no desde el Steam.

Un saludo.
Kabamaru escribió:
Nordal escribió:Llevo un par de dias intentando registrarme en Steam, pero me pone siempre:

Yo el viernes por la tarde supervisé la creación de una cuenta de una prima mía y no tuvo problemas, lo que inténtalo crear desde la web y no desde el Steam.

Un saludo.

Desde la web me ha sido imposible (intentos repetidos a lo largo de ayer y de hoy, con lapsos de 1h entre ellos).
Pero desde el programa ha ido a la primera (aconsejado por Namco69, en el hilo de Steam aqui en EOL).
Nordal escribió:
Kabamaru escribió:

Un saludo.

Desde la web me ha sido imposible (intentos repetidos a lo largo de ayer y de hoy, con lapsos de 1h entre ellos).
Pero desde el programa ha ido a la primera (aconsejado por Namco69, en el hilo de Steam aqui en EOL).

Ok, pues ahora, a disfrutar del portal!!! xD
juego cojonudo con una mecanica muy simple pero muy adictiva y ademas muy cuidado en graficos.

Un pepino de juego que no puede faltar.
La verdad es que esto merecía haber estado en portada, para que la gente lo pudiese disfrutar gratis.
korchopan escribió:La verdad es que esto merecía haber estado en portada, para que la gente lo pudiese disfrutar gratis.

Ya bueno, pero el criterio de los moderadores habrá considerado que no era un tema interesante.... lástima por los que no lo hayan podido conseguir, qué se le va a hacer....
Por casualidad no sabréis si va bien el portal en linux verdad? Acabo de instalar steam y va bien, y ahora descargando Portal, a ver si rula.

Edito: Sí que rula, yuju!
Ya no sale y quedan 10 min :O
Little_Joe escribió:Ya no sale y quedan 10 min :O

A las 9 menos algo de la noche, que lo miré para una amiga ya no salía. Ésto es debido, supongo, a que el tope sería según la hora de Estados Unidos... digo yo.

Es una lástima, pero supongo que en un tiempo volverá a salir.

Un saludo a todos!!!!
al final se queda asociado a la cuenta steam o no?
MoJoStYk escribió:al final se queda asociado a la cuenta steam o no?

Sí que queda asociada, dado que el juego lo "compras", gratis pero lo compras.
Kabamaru escribió:A las 9 menos algo de la noche, que lo miré para una amiga ya no salía. Ésto es debido, supongo, a que el tope sería según la hora de Estados Unidos... digo yo.

Es una lástima, pero supongo que en un tiempo volverá a salir.

Un saludo a todos!!!!

Algo así me imaginé. Un servidor funcionando en otro país con otra hora [boing]

Una pena, espero que volváis a avisar la próxima vez que aparezca para que no se nos escape [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Lo bajé jeje. no esta mal no, no lo había jugado y es bastante entretenido

Si no has jugado mucho, te digo que (atención, quizás considerado spolier sobre el juego):
Tras "aparentemente" haber terminado el juego, no ha echo más que empezar, y es donde empieza a desarrollarse la trama del juego y donde se ve el alcance e ingenio de los desarrolladores del juego.

Un saludo a todos!!!!
yo me lo baje y ya me lo he pasado.. xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Muy entretenido y recomendable. Pero yo pensaba que había varios niveles con varias cámaras en cada uno. Cual es mi sorpresa que al terminar la última cámara se acaba el juego.

Pensaba que había un jefe final en cada camara final de nivel [+risas]

Por cierto, el nivel avanzado 13 que aparece al terminar el juego como mapa de bonificación ¿Se puede pasar? antención spoiler suave

quiero decir, ¿no falta un bloque para pasar la primera antecámara? el reto está después. Esto lo digo después de la actualización del cliente de ayer 22 de sep. Ya me he pasado los dos siguientes niveles de bonificación.
41 respuestas