@Jeanneret No se no juego al minecraft
es mas como dije al dragon quest builder. Final tiene hasta que te canses de el. Vas desbloqueando mapas con portales según avanzas y en cada mapa hay distintos materiales para luego craftear.
Cuando os pregunte que tamaño quieres el mapa dile grande que merece la pena y así podrás construir con mas espacio y tendrás mas recursos para recolectar y aparte harás mas largo el juego en la exploración. El juego es puro crafteo y por lo tanto tendrás que coger recursos de todo para hacer cualquier cosa como edificios,muebles,armas y armaduras,etc...
Yo estoy hasta planteándome si me lo pillo en Switch pero como ya lo tengo en PC y trillado pues no se que hacer
Yo lo jugué todo el tiempo con un amigo en modo online y podía poner el personaje en primera o tercera persona.
También hay mascotas que te acompañan y están enjauladas por los distintos sitios de los mapas y si los liberas serán acompañantes. Yo tengo hasta un Reno de mascota que me conseguí en un evento de navidad ya que hacen eventos en distintas épocas del año para conseguir ítems exclusivos
No se que mas comentaros pero si tenéis alguna duda me preguntais.
No se cuanto valdra en Switch pero en Pc me costo creo que 20€ o menos pero ya sabemos que los precios en Pc son otra historia al de consolas