Portal : Nuevo juego de Valve.

Pues dando vueltas me he encontrado con la noticia ( no se si será vieja pero yo lo acabo de encontrar ) y con un video sobre el juego.

Parece bastante curioso,es un juego en primera persona pero de puzles. Os paso el link con el video para que le hecheis un vistazo.

Saludetes.

http://youtube.com/watch?v=GWzmL05OlYA

.... Un apunte solo, ¿ no os parece curioso que durante x tiempo no vemos nada sobre portales y de repente tenemos este "Portal" y "Prey", que basicamente es irse metiendo por portales?.
En fin,es solo una apreciación idiota :-D
Buenisimo, la verdad que a mi me ha impresioando bastante la idea....no se sera el ambiente que crea el video pero me he quedado absorto y no por graficos...una idea muy original si señor.
Pero es un juego nuevo o es un video explicativo de los portales en episodio II?
Parece como una beta de un modo online de juego, muy buena idea esod e los portales....
TREMENDO al menos aquí se aprovecharan las buenas ideas de Prey (donde estan muy muy poco aprovechadas, valga la redundancia)
Quiero creer que es un juego en el que tendremos que dejarnos muchas neuronas, pensando en posibles soluciones.

Debe ser impresionante todo el potencial que puede llegar a sacarse de esta simple idea, ya que a diferencia del prey nosotros somos los que hacemos y decidimos donde hacer los portales. La verdad es que gracias a la adquisición de Narbacular Drop que hizo Valve se pudo realizar esta espectacular herramienta de la teletransportación (son los reyes de la física).

Además con este tipo de juego tendremos un gran número de posibilidades a la hora de pasar con éxito alguna pantalla, como ya hicieron con el arma de gravedad de Half Life 2. Ya me imagino como serán los mapas del multiplayer
(un cheso gruyere), todos haciendo agujeros para que el enemigo caiga en trampas mortales jajajajaja.

De todas maneras tambíén he leído que este nuevo sistema, se empezará a usar en la próxima ampliación de HL2, llamada Episodio 2.
Lo de si es una copia del tema de portales de Prey... bueno, esa idea lleva en internet muchisimos años (desde que el prey empezaba a fraguarse) pero esta claro que, si Valve han usado ahora, tenian que llevar tiempo trabajando sobre ella para los resultados que han dado o parece que darán (que son en mi opinion alucinantes). Yo diria que mas que una copia ha sido trabajar partiendo de la misma idea pero llevandola algo mas lejos.

Por ahora, me he quedao alucinado con las posibilidades xD (lo de la torreta que aparece y desaparece delante de si misma es buenisimo, asi como la caida en bucle infinito). Habra que seguir el juego de cerca :D

Por cierto, por si os resulta curioso, asi iba a ser prey si hubiera salido cuando debiera en lugar de ser cancelado ;)

Trailer de Prey en el E3 de 1998
Hum, este no se supone que viene en el pack consolero del Half-Life 2?
Por lo que he visto la pistola tiene doble función: antigravitatoria con objetos y creación de portales en muros.
No sé, pero a mí me recuerda más al Exit que al Prey, si las habitaciones están bien planteadas tiene pinta de que puede ser un auténtico vicio!!!!
A ver... si vamos a hacer muchos agujeros y nos vamos a salir del mapa xD y nos vemos volando en el espacio azul tipico jajajaja. Yo lo hice en el Tomb raider.... y el el GRAW me paso una vez tambien XDDD.
joer peaco juego,el problema mejor se puede hacer un poco lioso habra ke esperasr hasta saber más.pero ya voy haciendole boca porke me da ke lo voi pillar.
este hilo esta repetido
el primero es el de EPiDEMiA y el enlace al hilo es el que pone el
the_master escribió:TREMENDO al menos aquí se aprovecharan las buenas ideas de Prey (donde estan muy muy poco aprovechadas, valga la redundancia)

estos dijo que ficharon al "canadiense" al que se le ocurrio la idea del prey XD, vaya pinta mas cojonuda que tiene el juego este.
EPiDEMiA escribió:Aquí esta el video en HD.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583186

Muchisimas gracias Epidemia, en ese video se aprecia muchisimo mejor todo... esta idea tiene un potencial increible, al final me voy a tener que comprar el episodio 1 para no perderme cuando me pille el episodio 2 auq sea por este jueguillo XD
muy muy wapo el video,si señor,me ha gustado mucho.

kien colgo el video en youtube escribió:A game from Valve set to ship along with Half-Life 2: Episode 2.

segun esto el juego saldria al mismo tiempo que half life 2: episode 2..
Todo saldrá en Enero del 2007 coincidiendo con el lanzamiento del Episodio II. Half-Life 2, Team Fortress 2, Episodio I y II y Portal
Es curioso que algo como esto de los portales ya lo vi en Unreal Tournamet [360º] . Hay algunas pantallas que lo usan xD.

En cuanto al video, exactamente lo mismo que los portales del prey pero potenciados todavia mas y con infinidad de posibilidades. Me gusta me gusta, y mucho. Gran multiplayer puede ser también con ese sistema
16 respuestas