Portal still alive en el LIVE

628 MB 1200mp
Acabo de verlo en el bazar, ¿es el que viene en el orange box o es una continuacion?
¿alguien sabe que cooperativo tiene, si lo tiene?
jdavis escribió:628 MB 1200mp
Acabo de verlo en el bazar, ¿es el que viene en el orange box o es una continuacion?
¿alguien sabe que cooperativo tiene, si lo tiene?

Fantástico, gracias por el aviso. En principio es el mismo que el del Orange Box pero con mapas añadidos.

Saludos!
yo porque ya lo pasé en el pc, pero vamos, estoy pensando en comprarlo, además trae 14 niveles nuevos para jugarlos aparte de la historia más luego los niveles bonus que ya tenia el juego en oranje box, he descargado la demo del arcade esta mañana y ahora iba a probar uno de los niveles extra que dan en la demo :D
y modo coop que yo sepa no hay nada, en el juego para pc y consolas tampoco tiene cooperativo
saludos!
Me ha encantado la demo pero lo 1200 puntos me hechan para atras.

Los que ya lo habeis jugado, como anda de duracion?
yo la acabo de terminar hace un momento, muy buena la demo, 11 de los 19 niveles de historia, no está nada mal para dejarte con la miel en los labios.
sobre duración pues... en un par de horitas te haces los 19 niveles principales, pero solo con deciros que el nivel 19 es igual de largo o más que los 18 primeros juntos... ^^ luego los bonus que tiene y los extras que trae esta versión Still Alive ;)
Dingo_N escribió:yo la acabo de terminar hace un momento, muy buena la demo, 11 de los 19 niveles de historia, no está nada mal para dejarte con la miel en los labios.
sobre duración pues... en un par de horitas te haces los 19 niveles principales, pero solo con deciros que el nivel 19 es igual de largo o más que los 18 primeros juntos... ^^ luego los bonus que tiene y los extras que trae esta versión Still Alive ;)

La verdad es que a mi el de PC me encantó, y me estás tentando un montón de ver qué tal está... Supongo que probaré la demo, pero esperaré a ver si esta actualización sale para PC también :P
¿La demo tiene 11 de los 19 capitulos del modo principal? entonces dicho modo es muuuucho mas corto de lo que yo me pensaba... y me iba a agenciar el juego esta tarde... aunque supongo que en global las fases seran mas chungas y la cosa se alargara... :-?
MaRiGuAn0 escribió:¿La demo tiene 11 de los 19 capitulos del modo principal? entonces dicho modo es muuuucho mas corto de lo que yo me pensaba... y me iba a agenciar el juego esta tarde... aunque supongo que en global las fases seran mas chungas y la cosa se alargara... :-?

ten en cuenta que yo el juego ya me lo he pasado varias veces, pero también te puedes quedar atrapado en algun nivel de por medio y eso lo alarga ^^ y ya te digo, con los niveles extra que trae del uego y aparte los otros 14 nuevos y más adelante si sacan más paks.... ya tienes bastante. yo en pc de los mapas esos de bonificación expertos me pasé solo 1, los otros son desesperadamente dificiles xD
Bueno todavia ando indeciso viendo lo corto que es y la pasta que vale, no se si sale rentable.

MaRiGuAn0 veo que ya lo has pillado, podrias comentrar alguna impresion y tal?

Salu2
Yo lo compraré ya que ni tengo el Orange Box ni lo acabé en PC. Quizá 1200 MP es un precio alto, pero la versión 'suelta' para PC creo que cuesta 20 €.

Saludos!
11 de 19 fases la demo? Si es así por mi parte consideraré la demo el juego. Y consideraré que es un juego que se me ofrece gratuito. Mañana lo probaré. Si es así es una pasada, y desde luego por unas pocas fases más me quedo con la demo antes que gastar 1200 points, que bien los podré emplear en otra cosa.
Es una pasada de juego, ya lo juegué en The Orange Box....mirar mi imgen de la Gamercard...os suena? [looco]

Lo recomiendo a todos, es rejugable 100% y no es caro por lo que te dan. Un icono de los videojuegos ha nacido.

Una pregunta: ¿Es cierto que el Portal descargable del Live LLEVA LOS SUBTITULOS AL ESPAÑOL? A que esperan para hacer el puto parche para el Orange Box?....yo hay cosas que me sacan de mis casillas, parece que nos toman el pelo, llevo esperando los subtítulos prometidos desde hace un año, y aun no he empezado Half Life 2 por ello cawento

Saludos
aceituno1982 escribió:11 de 19 fases la demo? Si es así por mi parte consideraré la demo el juego. Y consideraré que es un juego que se me ofrece gratuito. Mañana lo probaré. Si es así es una pasada, y desde luego por unas pocas fases más me quedo con la demo antes que gastar 1200 points, que bien los podré emplear en otra cosa.

pero si solo juegas a esas 11 fases te sigues perdiendo el juego entero, la pequeña historia que tiene este juego viene apartir de un poco más adelante, y esque es muy muy bueno jeje :P

Szonik escribió:Una pregunta: ¿Es cierto que el Portal descargable del Live LLEVA LOS SUBTITULOS AL ESPAÑOL? A que esperan para hacer el puto parche para el Orange Box?....yo hay cosas que me sacan de mis casillas, parece que nos toman el pelo, llevo esperando los subtítulos prometidos desde hace un año, y aun no he empezado Half Life 2 por ello cawento

Saludos

pues si, y también con las voces en español como en pc, en el orange box no trae subtitulos en español ni las voces??? O_o
Dingo_N escribió:
aceituno1982 escribió:11 de 19 fases la demo? Si es así por mi parte consideraré la demo el juego. Y consideraré que es un juego que se me ofrece gratuito. Mañana lo probaré. Si es así es una pasada, y desde luego por unas pocas fases más me quedo con la demo antes que gastar 1200 points, que bien los podré emplear en otra cosa.

pero si solo juegas a esas 11 fases te sigues perdiendo el juego entero, la pequeña historia que tiene este juego viene apartir de un poco más adelante, y esque es muy muy bueno jeje :P

Szonik escribió:Una pregunta: ¿Es cierto que el Portal descargable del Live LLEVA LOS SUBTITULOS AL ESPAÑOL? A que esperan para hacer el puto parche para el Orange Box?....yo hay cosas que me sacan de mis casillas, parece que nos toman el pelo, llevo esperando los subtítulos prometidos desde hace un año, y aun no he empezado Half Life 2 por ello cawento

Saludos

pues si, y también con las voces en español como en pc, en el orange box no trae subtitulos en español ni las voces??? O_o

Pues no señor. En version consolas ni la 360, ni la PS3 tenemos NADA DE NADA en castellano.....

Lo jevy es que sacan este juego en el LIVE de 360 doblado (encima) y no saquen el parche para los que tenemos el Orange en consolas. Eso sí, los 70 euros que pagué en su día, mas la cuota gold la pago religiosamente....derech al pataleo es poco. [snif]
si??? :S que chungo, yo sabia que al principio salió todo en ingles, por eso decidí no pillar el orange box de 360, que me cabreó mucho, pero se que sacaron un parche de traducción, no recuerdo si para ps3 o para 360, que una de estas se quedó sin el, y la verdad que como ya lo pillé en pc no me importó mucho la noticia. voy a ver si veo algo y te digo
saludos!
Dingo, Valve prometió parche con subitulos para consolas...pero NUNCA ha salido. Ni en PS3 NI en 360.

En fin.....ya lo dicen...THE CAKE IS A LIE [mamaaaaa] [noop]

saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
The cake is not a lie
Bueno al final me lo pille, y ya me he pasado la historia en 2 horas y algo.

El juego es Maravilloso, me ha encantado.
Corta la historia pero tiene el añadido de los desafíos que no son pocos y por lo que he visto los comentarios de los creadores, que son como si empezaras el juego de nuevo pero con el añadido de sus comentarios y te van contando como se le ha ocurrido las cosas del juego y tal.

Mi opinión, precio algo alto aunque es 1 juegazo.

Salu2
Yo tengo el de pc con la orange, pero no lo he jugado.

Mi duda es: me merece la pena por las fases extras?
Ac3ituning escribió:Yo tengo el de pc con la orange, pero no lo he jugado.

Mi duda es: me merece la pena por las fases extras?

si lo tienes en pc no te merece la pena, ya que para este puede añadirle las fases extras que hace la gente como las que salgan por packs... aun asi... piensalo XD yo estoy como tu y con fases extras teniendolo en pc y estoy seguro de que lo voy a comprar para tener en la 360 suelto también :P
Por lo que he podido ver, los añadidos son chunguillos, el primero de prueba está entre el pensamiento y la rapidez.

Lo compraré cuando tenga MPs.

Saludos!
Yo me acabo de pasar la demo entera, los 11 de 19 niveles y el reto nº 1 que viene y es impresionante, pedazo de juego, voy a ver si me pillo una Orange Box para jugar el Portal original y ya de paso el HL2 :D [beer]
21 respuestas