El mod contara una nueva historia con un nuevo protagonista (Mel) el cual se enfrentara a una nueva amenaza aun desconocida.
Features:
-20+ Puzzle and exploration filled maps -Custom Story and Dialogue -Custom Textures, Models and Animations -70s Prototype Portal Gun -Free to Play (You must own Portal 2) -Logic based puzzles, not execution based puzzles
Entre lo bueno que es Portal y lo genial que se ve... He tenido un pedazo de orgasmo.
Cuánto talento hay por el mundo desaprovechado. Yo soy una compañía y me planteo seriamente el contratarles o, al menos, me interesaría por ellos en un principio de cara a contratar a las personas que hacen posible esto.
Espero que tenga el humor característico de Portal xD
Dunadan_7 escribió:Yo soy una compañía y me planteo seriamente el contratarles o, al menos, me interesaría por ellos en un principio de cara a contratar a las personas que hacen posible esto.
Ahora no se si valve seguira haciendo esa práctica, pero antes era muy habitual. Los de Counter Strike y Day of Defeat fueron contratados por Valve e incluso, si no tengo mal entendido, los primeros miembros de Valve eran gente de la comunidad modder.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.421 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Dunadan_7 escribió:Yo soy una compañía y me planteo seriamente el contratarles o, al menos, me interesaría por ellos en un principio de cara a contratar a las personas que hacen posible esto.
Ahora no se si valve seguira haciendo esa práctica, pero antes era muy habitual. Los de Counter Strike y Day of Defeat fueron contratados por Valve e incluso, si no tengo mal entendido, los primeros miembros de Valve eran gente de la comunidad modder.
No jodas. No tenía ni idea. Pues bien por Valve =D
Yo precisamente el otro día me pasé el Portal 2 a 4K y 60 frames y con un mod de texturas y lo disfruté como un enano, a ver si sale pronto este mod gratuito. Una muestra. :
Rivroner escribió:Yo precisamente el otro día me pasé el Portal 2 a 4K y 60 frames y con un mod de texturas y lo disfruté como un enano, a ver si sale pronto este mod gratuito. Una muestra. :
Que pack de texturas es?se puede meter desde workshop directamente? Que hace mucho que no lo juego y igual me pongo a jugarlo
Rivroner escribió:Yo precisamente el otro día me pasé el Portal 2 a 4K y 60 frames y con un mod de texturas y lo disfruté como un enano, a ver si sale pronto este mod gratuito. Una muestra. :
Que pack de texturas es?se puede meter desde workshop directamente? Que hace mucho que no lo juego y igual me pongo a jugarlo
Lo único que encontré fue este que me recomendó un compañero (en el enlace está, yo instalé v3, no ocupa nada), no es la panacea pero algo mejora. Leete las últimas respuestas del hilo donde explico como instalarlo y eso. :
Lo único que encontré fue este que me recomendó un compañero (en el enlace está, yo instalé v3, no ocupa nada), no es la panacea pero algo mejora. Leete las últimas respuestas del hilo donde explico como instalarlo y eso. :
- Llevan mas de 3 años de desarrollo (desde 2011) - El promedio para completar el mod por ahora ya tiene una duración de 6 horas y siguen añadiendo contenidos. - Seremos capaces de explorar secciones de Aperture en las que no estuvimos en Portal 2 - Portal Stories: Mel es más difícil que Portal 2 - La fecha de lanzamiento prevista es para el 31 de Marzo
Pinta bien. El caso es que a mi estos mods con argumento que no son oficiales...como que no me llaman mucho. Para expandir su universo, prefiero que lo haga valve
Justin B escribió:Pinta bien. El caso es que a mi estos mods con argumento que no son oficiales...como que no me llaman mucho. Para expandir su universo, prefiero que lo haga valve
Yo hasta el lunes no lo puedo jugar, pero le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron. pinta muy bien, sobre todo la ambientación retro de aperture en los 50. respecto a la historia, a mi si que me gustan los juegos que amplían historia que aunque no sea oficial, puedes disfrutar igualmente si esta bien escrita y es coherente con los títulos anteriores.
Pues claro que molaría que lo hiciera Valve, pero como no lo hace conformate con esto. Jajaja, la época de Cave Johnson seria gloriosa, menudo personaje! Yo lo tengo instalado ya comentare si eso cuando lo juegue.
En las discusiones dicen que están trabajando en la traducción de subtitulos a español. Esta bastante currado el mod, tiene pinta de que trae una buena historia secundaria que no afectara a la historia original
zuñisol escribió:En las discusiones dicen que están trabajando en la traducción de subtitulos a español. Esta bastante currado el mod, tiene pinta de que trae una buena historia secundaria que no afectara a la historia original
Aun no hay subtítulos en español? hace un tiempo hice una discusión en el juego preguntando por si iba a haber sutitulos, y dijeron que ya los tenían listos. espero que salgan pronto! el juego tiene muy buena pinta
És interesante me parece un poco más dificil que el portal 2... pero puede ser que sea porque lo jugué hace tiempo. És curiosos y tiene cosas graciosas con referencias a la historia de portal 2. Pero soy un manco y me atasco... pero bueno de esos se trata.
Waspjc
Feeder
1.276 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 28/06/2015 - 07:07:19 por Waspjc.
El mod es una pasada y mete mecánicas avanzadas desde casi el primer puzle, por lo que si jugasteis portal 2 hace tiempo (como yo) igual se os atraganta un poco al principio.
Para que os hagáis una idea, he tardado mas de 1 hora en salir de una sala y creo que he salido por que he bugeado algo.
Voy a estar haciendo streaming del juego esta semana (mas info en la casita de mi perfil), por el momento llevo unas 7 horas y aun voy por el capitulo 3, así que espero que me dure un par de días mas por lo menos.