[Portal] Windows Vista en tu PSP

Acá les traigo una aplicación muy interesante, si alguna vez quisieron tener alguna versión de windows en sus manos esta es la manera mas fácil de hacerlo

Instrucciones:
1. Descarga el archivo de Aquí
2. Descomprime el archivo a cualquier parte de tu disco duro
3. Conecta tu PSP a la PC con el cable USB
4. Copia la carpeta "pspWxp" (sin las comillas) a la raíz de la memoria de tu PSP. (Por ejemplo E:\)
5. Desconecta el cable USB al terminar de copiar los archivos a la memoria
6. Ve al navegador de internet de tu PSP
7. Digita la dirección "file:/pspWxp/index.htm" (sin las comillas) en la barra de direcciones
Imagen
8. Presiona start
9. Presiona triangulo para ocultar las opciones del navegador (presiona triangulo para mostrarlo nuevamente)
10. Ahora deberás esperar para ver el escritorio de Windows
Imagen
Imagen

Si gustas puedes poner como página de inicio la dirección "file:/pspWxp/index.htm" para acceder al arrancar el navegador

Lo he puesto en mi PSP Phat 1001 con CF 5.00 M33-6 y todo anda bien. Nada le ha pasado a mi PSP...
Imagen

Dicen que también funciona con los PSP con firmware original, pero no lo he probado.
auron3098 escribió:...

Eso no es Windows Vista. Es una página HTML que imita el aspecto de vista, y por lo que parece, lleva algunas aplicaciones (que no se si se cargarían en el propio navegador o lanzándolas en la PSP).

Cambia el título, que lleva a confusión.
yo no se mucho de informatica..... pero poner tu direccion mac ahi en el foro a vista de todo quisqui no te beneficia mucho no?
¿Se puede saber para qué querría nadie cargar un *.htm que simula ser un Sistema Inoperativo? No por ser windows (que también) sino por ser un simple *.htm :O

1) Es feo
2) Pobre calidad gráfica
3) Nula funcionalidad frente a Homebrew real

Fantástico (y gracias) por haber aportado. Pero razona lo que posteas, alma de cántaro.

Como siempre, perdón por hablar con claridad. [360º]

EDIT: IrShell FTW!
4 respuestas