portal

alguien save algo de este??
...en el bazar hay un video de este juego, del TGS.

la verdad es q promete

Salu2
Portal es algo así como un juego de Puzzles en primera persona. Creo que no tiene multijugador pero eso es lo de menos ya que pinta entretenidísimo.

Vendrá incluído en el Half-Life 2 para Xbox 360 junto con Episode 1, Episode 2, y Team Fortress 2.

Saludos
Buenas...

Veamos, vayamos por partes...

El juego esta creado por Valve (concretamente por un grupo de universitarios que se hicieron famosos/dieron a conocer gracias a un projecto de carrera llamado Narbacular Drop , que usa de la misma manera los portales), que se supone que se da al mismo tiempo que los hechos del "HL-2: Episode One", y que se supone que de alguna manera tendra impacto en la historia que se desarolla entre "Episode Two" y "Episode Three"...
A partir de esto...todo son suposiciones...

Si estoy equivocado en algo, que me corrijan...plz.

Salu2...

EDITO1: Saldra para PS3, PC y X360.

_En el caso de PC, vendra enlazado con el "Episode Two", ademas de "Team Fortress 2".

_En el caso de PS3 y X360, en el pack vendra:
- Half Life 2.
- Half Life 2: Episode One + Episode Two.
- Portal.
- Team Fortress 2.
Ahora si, a que precio?...miedo me da...-_-U

EDITO2: LOL, Diskun te me has adelantado mientras escribia el primer mensaje, y al hacer la primera edicion ni he visto tu mensaje...¬_¬

EDITO3 y Offtopic: Diskun, lo que dice el prota de Evil Dead con lo del Necronomicon no es Klaatu VERATA Niktum"?
osea 4 juegos por el precio de???

must have??
osea 4 juegos por el precio de???

Eso es lo que quisiera saber yo , porque si por un juego ya nos sablan 70 euros.....

Este que valdra 280 jaja?? [toctoc]
pues dependiendo del precio me lo pillare o no. la verdad es que al half life 2 me quede con ganas de jugarlo en pc. pero por una cosa o por otra al fnal no pude. despues la verdad que el team fortress me da igual pero quizas este entetenido por live. ya veremos que tal queda el pack y sobre todo el precio de este.

saludos ;-)
Si vale como un juego es un must have!

Para PC hlep2 + portal + team f.2 = 30€
ep 1= 19€ ahora
hl2= andaba por 50 cuando salió, ahora no se :S

Si no hacen ningún arreglo gráfico al hl2 lo podrían dejar al precio de un juego pues el hl2 de xbox es retrocompatible... y no han de hacer NADA.

El pack em encanta y lo quería pillar para PC aunke me iría a 800x600 y al mínimo detalle así que si sale bien de precio lo pillo para la x360 que ha de estar tremendo el pack este!

el Team Fortress 2 en live! ha de ser genial, los videos de PC molaban con el estilo cartoon que le han puesto ^^
Buenas...

Recordar que la version que se podra ver en X360 y PS3 no sera un port de la de xbox, sino una version remozada de la que salio en PC con mejoras a nivel de rendimiento y graficos (no se si se dijo que se utilizaria el HDR en todo el juego y otras virguerias...alguien que este seguro podria confirmarlo? Es que juraria haberlo leido en algun lugar... ein? ).

Salu2
Recordar que la version que se podra ver en X360 y PS3 no sera un port de la de xbox, sino una version remozada de la que salio en PC con mejoras a nivel de rendimiento y graficos

Tambien ivan a mejorar el F.E.A.R y mira , yo no me estrañaria de ver un port "tal cual".

De todas formas por un buen precio ,ese pack es un must have en toda regla [sonrisa]
Buenas...

Saku39, la demo del F.E.A.R. no tiene nada que ver con lo tal vez veamos el dia de su salida, dado que la reciente demo que hemos podido jugar en el Bazar es la misma que se dio hace 2 meses (largos) con la revista oficial xbox inglesa, por lo tanto puede haber mejorado mucho (o tal vez no, ¬_¬, quien sabe).

Aun asi, tanto F.E.A.R. como HL2 (y por ende los episodios, portal y team fortress 2) son dos juegazos que caeran... si o si.

Salu2
viendo el video del bazar las texturas mejoran respecto al original, por lo menos los bichos, y el portal con ese blur es bastante superior, y team fortress ya ni lo digo, se mea en los 2 xD

FALTA EL COUNTERRR!! [sonrisa]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)