¿PORTAMOS EL HMANAGER A 3.55?

Hola, que pasa peñita, mi propuiesta es esa yo no tengo ni idea de programacion, pero si muchas ganas de colaborar en algo importante. (tengo mas que experiencia en photoshop o freehand para hacer entorno graficos y demas)

entonce como somos muchos que caimos y nos cargamos en el 17E nuestras fat de 60 y volvimos a comprar otra ps3, en mi caso una (slim de 120) con tan mala serte que la de la "PLACA MALDITA CECH-2504A"
( creo que no hace falta que diga, que sorpresa trae esta ps3 )

actualmente tengo la 3.55 de Kmeaw con multiman, pero como yo y otros 100.000 usuarios somos seguidores del trabajo de este señor "Hermes"

entonces esa es la pregunta.
¿Quien se anima a portar esta (HManager) aplicación?
yo colavoro en lo que aga falta.

y decidi abrir el hilo ya que apenas vi referencia a ello.

un saludo.
Espero que tengas suerte con tu propuesta, pero no se yo...

Eso es un poco como decir, hacemos un emulador de ps2 para la ps3? yo no tengo ni idea, pero puedo colaborar...
chuyo31 escribió:en mi caso una (slim de 120) con tan mala serte que la de la "PLACA MALDITA CECH-2504A"
( creo que no hace falta que diga, que sorpresa trae esta ps3 )


Yo tengo una de 160GB con el mismo serial y me venía con 3.50 y pude downgradear a 3.41 sin problemas. No se cual será la sorpresa.
ZaWoK escribió:
chuyo31 escribió:en mi caso una (slim de 120) con tan mala serte que la de la "PLACA MALDITA CECH-2504A"
( creo que no hace falta que diga, que sorpresa trae esta ps3 )


Yo tengo una de 160GB con el mismo serial y me venía con 3.50 y pude downgradear a 3.41 sin problemas. No se cual será la sorpresa.


pues podia decirme que metodo usaste para el downgrade, por que macho, yo tuve unos semibrik intentandolo...
y pa encima perdi todo lo que tenia en el HDD.

Entreri escribió:Espero que tengas suerte con tu propuesta, pero no se yo...

Eso es un poco como decir, hacemos un emulador de ps2 para la ps3? yo no tengo ni idea, pero puedo colaborar...


jajaja, bueno refleccion. xD
chuyo31 escribió:
ZaWoK escribió:
chuyo31 escribió:en mi caso una (slim de 120) con tan mala serte que la de la "PLACA MALDITA CECH-2504A"
( creo que no hace falta que diga, que sorpresa trae esta ps3 )


Yo tengo una de 160GB con el mismo serial y me venía con 3.50 y pude downgradear a 3.41 sin problemas. No se cual será la sorpresa.


pues podia decirme que metodo usaste para el downgrade, por que macho, yo tuve unos semibrik intentandolo...
y pa encima perdi todo lo que tenia en el HDD.


Aquí esta el experimento que realicé xD
hilo_soluci-n-a-error-en-downgrade-led-verde-parpadeando_1546079
El titulo deberia ser, "¿portamos el HMANAGER a 3.55?", en cuanto a firmarlo para 3.55 no habria problema, lo que no se es si el payload daria algun problema, esta noche le echare un vistazo al source, pero por curiosidad ya que mas alla de firmar y desempaquetar no domino nada (todo con herramientas ya creadas), a ver si hermes se pasa por aqui y nos dice algo. salu2
(mensaje borrado)
tensa escribió:El titulo deberia ser, "¿portamos el HMANAGER a 3.55?", en cuanto a firmarlo para 3.55 no habria problema, lo que no se es si el payload daria algun problema, esta noche le echare un vistazo al source, pero por curiosidad ya que mas alla de firmar y desempaquetar no domino nada (todo con herramientas ya creadas), a ver si hermes se pasa por aqui y nos dice algo. salu2


pos aver macho, si se pasa...yo segun tengo entendido el programa esta todo hecho con el SDK libre...
chuyo31 escribió:
tensa escribió:El titulo deberia ser, "¿portamos el HMANAGER a 3.55?", en cuanto a firmarlo para 3.55 no habria problema, lo que no se es si el payload daria algun problema, esta noche le echare un vistazo al source, pero por curiosidad ya que mas alla de firmar y desempaquetar no domino nada (todo con herramientas ya creadas), a ver si hermes se pasa por aqui y nos dice algo. salu2


pos aver macho, si se pasa...yo segun tengo entendido el programa esta todo hecho con el SDK libre...


Lo esta, pero por desgracia no va en 3.55 por ahora, y la verdad lo veo un loader muy bueno.
Con los managers tan buenos que hay actualmente, realmente merece la pena portar este?

Si lo hiciera hermes sin duda estaria bien, pero tomarse la molestia y el tiempo de portar algo habiendo opciones todas ellas muy buenas y muy válidas...
skorpioneMM escribió:Con los managers tan buenos que hay actualmente, realmente merece la pena portar este?

Si lo hiciera hermes sin duda estaria bien, pero tomarse la molestia y el tiempo de portar algo habiendo opciones todas ellas muy buenas y muy válidas...

A todos se nos llena la boca defendiendo los ideales de la scene, pero nos la sopla un nuevo manager. Debemos portar este manager, puesto que es el primero que funciona con un SDK libre que no es el de Sony. Pero comentarios como ese lo único que demuestran es que esto es un nido de piratas para los cuales la scene significa poder jugar con backups y ver pelis en mkv desde un HD en NTFS que al fin y al cabo también son backups.
=kuril= escribió:
skorpioneMM escribió:Con los managers tan buenos que hay actualmente, realmente merece la pena portar este?

Si lo hiciera hermes sin duda estaria bien, pero tomarse la molestia y el tiempo de portar algo habiendo opciones todas ellas muy buenas y muy válidas...

A todos se nos llena la boca defendiendo los ideales de la scene, pero nos la sopla un nuevo manager. Debemos portar este manager, puesto que es el primero que funciona con un SDK libre que no es el de Sony. Pero comentarios como ese lo único que demuestran es que esto es un nido de piratas para los cuales la scene significa poder jugar con backups y ver pelis en mkv desde un HD en NTFS que al fin y al cabo también son backups.


contigo estoy xD.
skorpioneMM escribió:Con los managers tan buenos que hay actualmente, realmente merece la pena portar este?

Si lo hiciera hermes sin duda estaria bien, pero tomarse la molestia y el tiempo de portar algo habiendo opciones todas ellas muy buenas y muy válidas...


este post esta fuera de lugar, me parece... si es verdad que hay puila de manager buenos, opero todos usan parte o todo el SDK de sony, encambio este es libre.
Al cargar el Hmanager en 3.55 sale un mensaje diciendo "Payload no encontrado" o algo del palo (habiendo cargado el payload antes obviamente) asique el problema debe ser del payload no del manager en si.
Guybru5h escribió:Al cargar el Hmanager en 3.55 sale un mensaje diciendo "Payload no encontrado" o algo del palo (habiendo cargado el payload antes obviamente) asique el problema debe ser del payload no del manager en si.


Te equivocas, ya que, al parecer dependiendo del firmware el payload se carga en distintas direcciones de memoria y he ahí el problema por e cual el Hmanager no encuentra el payload, porque cuando va a buscarlo no está donde se supone que debe estar.

Saludos
=kuril= escribió:
skorpioneMM escribió:Con los managers tan buenos que hay actualmente, realmente merece la pena portar este?

Si lo hiciera hermes sin duda estaria bien, pero tomarse la molestia y el tiempo de portar algo habiendo opciones todas ellas muy buenas y muy válidas...

A todos se nos llena la boca defendiendo los ideales de la scene, pero nos la sopla un nuevo manager. Debemos portar este manager, puesto que es el primero que funciona con un SDK libre que no es el de Sony. Pero comentarios como ese lo único que demuestran es que esto es un nido de piratas para los cuales la scene significa poder jugar con backups y ver pelis en mkv desde un HD en NTFS que al fin y al cabo también son backups.


No se que tendrá que ver mi comentario para que digas que lo único que demuestra es que esto es un nido de piratas, precisamente yo actualmente a los únicos juegos que juego desde el HD son los mismos que tengo en formato fisico, Fifa 11, GT5 y Black Ops.

Y te confundes ya que yo se perfectamente lo que significa la scene, sólo que me leí el post del nuevo manager de hermes así por encima y no me fijé en lo de que no utiliza código propio de Sony, siendo así rectifico y pienso que igual si que mereceria la pena portarlo.

Saludos
skorpioneMM escribió:
=kuril= escribió:
skorpioneMM escribió:Con los managers tan buenos que hay actualmente, realmente merece la pena portar este?

Si lo hiciera hermes sin duda estaria bien, pero tomarse la molestia y el tiempo de portar algo habiendo opciones todas ellas muy buenas y muy válidas...

A todos se nos llena la boca defendiendo los ideales de la scene, pero nos la sopla un nuevo manager. Debemos portar este manager, puesto que es el primero que funciona con un SDK libre que no es el de Sony. Pero comentarios como ese lo único que demuestran es que esto es un nido de piratas para los cuales la scene significa poder jugar con backups y ver pelis en mkv desde un HD en NTFS que al fin y al cabo también son backups.


No se que tendrá que ver mi comentario para que digas que lo único que demuestra es que esto es un nido de piratas, precisamente yo actualmente a los únicos juegos que juego desde el HD son los mismos que tengo en formato fisico, Fifa 11, GT5 y Black Ops.

Y te confundes ya que yo se perfectamente lo que significa la scene, sólo que me leí el post del nuevo manager de hermes así por encima y no me fijé en lo de que no utiliza código propio de Sony, siendo así rectifico y pienso que igual si que mereceria la pena portarlo.

Saludos


+10 retificar es de sabio, un saludo
Guybru5h escribió:Al cargar el Hmanager en 3.55 sale un mensaje diciendo "Payload no encontrado" o algo del palo (habiendo cargado el payload antes obviamente) asique el problema debe ser del payload no del manager en si.


exactamente me pasa eso mismo, con lo cual creo que si se puede portar, solo abria que cambiar la aprte del codigo que pertenezca al PayLoad4 y poner en este caso el PayLoad de Kakaroto o el que sea que usa el Kmeaw 3.55 o el Winankoko 3.55
El veradadero problema por el que no funciona es porte los payloads se parchean en diferentes lugares en las dos versiones, lo único que habría que hacer es recopilar para que hmanager busque el payload en la ubicación correcta, por eso pone payload no encontrado
Con los MANAGERS que hay, no creo que merezca la pena.
Interesante proyecto.
Pero el hmanager lleva el payload v4d de hermes integrado.
¿Qué sería mejor, portar el payload 4d y el hmanager de hermes o portar solo el hmanager para que utilice el payload del 3.55?
suzuki_murciano escribió:Interesante proyecto.
Pero el hmanager lleva el payload v4d de hermes integrado.
¿Qué sería mejor, portar el payload 4d y el hmanager de hermes o portar solo el hmanager para que utilice el payload del 3.55?


Lo interesante creo que sería conseguir portar el payload, a aprtir de ahí el laoder no tendría mucho problema para funcionar. Como bien comentan los compañeros de arriba, parece que el error proviene en la carga del mismo payload.
ZaWoK escribió:
suzuki_murciano escribió:Interesante proyecto.
Pero el hmanager lleva el payload v4d de hermes integrado.
¿Qué sería mejor, portar el payload 4d y el hmanager de hermes o portar solo el hmanager para que utilice el payload del 3.55?


Lo interesante creo que sería conseguir portar el payload, a aprtir de ahí el laoder no tendría mucho problema para funcionar. Como bien comentan los compañeros de arriba, parece que el error proviene en la carga del mismo payload.



exacto,al cargar en 3.55 el HManager dice error de PayLoad, payload no encontrado.

ahora me pondré a echar un vistazo al sdk libre para ver si soy capaz de instalarlo. y comenzar a experimentar, ojo no esperéis nada de esto ya que no tengo conocimientos de programación.

tambien os recuerdo que Hermes dijo en su dia, no tenia intencion de hacer nada para el 3.55, asi quie dudo mucho que èl haga el por, lo que si estaria cojonudo seria que nos explicara mas o menos como editar esa parte del payload. un saludo
chuyo31 escribió:exacto,al cargar en 3.55 el HManager dice error de PayLoad, payload no encontrado.


La carga del payload utiliza la syscall 8 y en concreto, el punto de anclaje en 3.41 para tratar de detectar si puede instalarse o no.

Luego, mas tarde, utiliza el propio retorno de una función de la syscall 8, para determinar si está en funcionamiento o no, como medida de protección.

chuyo31 escribió:tambien os recuerdo que Hermes dijo en su dia, no tenia intencion de hacer nada para el 3.55, asi quie dudo mucho que èl haga el por, lo que si estaria cojonudo seria que nos explicara mas o menos como editar esa parte del payload. un saludo


En efecto, no tengo intención de moverme a 3.55, pero si quisiera hacerlo, tampoco es que me hayan dado facilidades. ¿Existe código fuente sobre los payloads que se están utilizando en 3.55? ¿existe código fuente sobre algo de kmeaw o Waninkoko?. Lo pregunto por que yo no lo se y al menos en el caso de Kmeaw lo he buscado (por el tema de Linux) y no he visto nada. Si su intención no es hacerlo público, pues entonces vais de culo con las posibles evoluciones.

Parte de la intención de HManager, no es solo crear un mánager basado en herramientas legales, si no la posibilidad de evolucionar el mánager y el payload a las necesidades de éste último. Eso, sin el código fuente del payload, es imposible, por que se cierra toda posibilidad de mejora, como también se cierra si parte del payload está ya residente (caso de Waninkoko), como tambien se cierran al no tener en consideración la syscall 8 y las herramientas que ofrece.

Al proceder así se llega a una vía muerta y teniendo en cuenta que tengo otras razones para estar en 3.41 que yo si publico, códigos fuentes junto a mis releases para luego llevarme críticas como las que en su día me llevé del señor kakaroto (a algunos la "competencia" les molesta), pues menos interés por cambiar de "aires".

Puede que SONY haya perdido los papeles, pero también la scene de PS3 ha perdido algunos de los suyos en ciertos momentos (gente que se guarda cosas o que se manejan con desprecio hacia otros: pues tomad dos tazas) y algunos usuarios también: se leen cosas por ahí que duelen y luego, cuando uno no da el paso, entonces se le echa de menos, cuando antes era "prescindible" y el trabajo de uno, poco mas o menos una mierda en consideración de ciertos listos.

Eso, que pasó hace unos meses y me apartó de los payloads, no ha sido olvidado. Y como a mi me importa un pito la 3.55 y tengo otras razones para permanecer en 3.41, pues es lo que hay: ahora es tarea de otros hacer el trabajo de esa versión y manejarse con corrección, haciendo públicos los códigos fuentes, tal y como yo he hecho. Y si se lo guardan para sí, pues es cosa suya.

Saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Hermes hola se que esto no va aqui pero me podrias ayudar a hacer eso del metodo driizzt para jugar online en cfw esque soy algo novato de ps3 perdona si posteo esto aqui perdonar
Hermes escribió:
En efecto, no tengo intención de moverme a 3.55, pero si quisiera hacerlo, tampoco es que me hayan dado facilidades. ¿Existe código fuente sobre los payloads que se están utilizando en 3.55? ¿existe código fuente sobre algo de kmeaw o Waninkoko?. Lo pregunto por que yo no lo se y al menos en el caso de Kmeaw lo he buscado (por el tema de Linux) y no he visto nada. Si su intención no es hacerlo público, pues entonces vais de culo con las posibles evoluciones.

Parte de la intención de HManager, no es solo crear un mánager basado en herramientas legales, si no la posibilidad de evolucionar el mánager y el payload a las necesidades de éste último. Eso, sin el código fuente del payload, es imposible, por que se cierra toda posibilidad de mejora, como también se cierra si parte del payload está ya residente (caso de Waninkoko), como tambien se cierran al no tener en consideración la syscall 8 y las herramientas que ofrece.

Al proceder así se llega a una vía muerta y teniendo en cuenta que tengo otras razones para estar en 3.41 que yo si publico, códigos fuentes junto a mis releases para luego llevarme críticas como las que en su día me llevé del señor kakaroto (a algunos la "competencia" les molesta), pues menos interés por cambiar de "aires".

Puede que SONY haya perdido los papeles, pero también la scene de PS3 ha perdido algunos de los suyos en ciertos momentos (gente que se guarda cosas o que se manejan con desprecio hacia otros: pues tomad dos tazas) y algunos usuarios también: se leen cosas por ahí que duelen y luego, cuando uno no da el paso, entonces se le echa de menos, cuando antes era "prescindible" y el trabajo de uno, poco mas o menos una mierda en consideración de ciertos listos.

Eso, que pasó hace unos meses y me apartó de los payloads, no ha sido olvidado. Y como a mi me importa un pito la 3.55 y tengo otras razones para permanecer en 3.41, pues es lo que hay: ahora es tarea de otros hacer el trabajo de esa versión y manejarse con corrección, haciendo públicos los códigos fuentes, tal y como yo he hecho. Y si se lo guardan para sí, pues es cosa suya.

Saludos


buah!!! pos que mierda macho, es una gran putada para nosotros los que si queremos tener este loader, y nos tengamos que joder por culpa de algunos inconpetentes que no liberan sus respentivos codigos.

osea estamos habalando que es necesario un CFW 3.55 editado con la syncall8 activada ¿no?
un saludo y animo Hermes.
hola hermes,

algunos de nosotros estamos en 3.55 hecho con el tool ps3mfw,todos los cambios estan disponibles y son codigo libre.

ojala pudieras echarles un vistazo para ver si nos echas la mano con un hmanager para nosotros.


gracias por todo tu trabajo.

pd:me bajaria al 3.41,pero mi consola fue comprada con el 3.55 ya de fabrica y no se puede.
Grande Hermes :). La verdad es que es una putada para los que no podemos bajar a 3.41
miki19 escribió:Hermes hola se que esto no va aqui pero me podrias ayudar a hacer eso del metodo driizzt para jugar online en cfw esque soy algo novato de ps3 perdona si posteo esto aqui perdonar


Si buscas un poco verás que hay varios tutoriales sobre esto. No creo que vaya a ayudarte teniendo tutoriales y información "a patadas".

Un saludo.

____________________________________________

Cambiando de tema: estoy totalmente de acuerdo con Hermes. Ninguno de ellos a liberado el código fuente, por lo que nadie puede colaborar en ello para posibles mejoras. Si ellos también lo hubiesen hecho quien sabe, podrían haber surgido grandes avances.
chuyo31 escribió:
Hermes escribió:
En efecto, no tengo intención de moverme a 3.55, pero si quisiera hacerlo, tampoco es que me hayan dado facilidades. ¿Existe código fuente sobre los payloads que se están utilizando en 3.55? ¿existe código fuente sobre algo de kmeaw o Waninkoko?. Lo pregunto por que yo no lo se y al menos en el caso de Kmeaw lo he buscado (por el tema de Linux) y no he visto nada. Si su intención no es hacerlo público, pues entonces vais de culo con las posibles evoluciones.

Parte de la intención de HManager, no es solo crear un mánager basado en herramientas legales, si no la posibilidad de evolucionar el mánager y el payload a las necesidades de éste último. Eso, sin el código fuente del payload, es imposible, por que se cierra toda posibilidad de mejora, como también se cierra si parte del payload está ya residente (caso de Waninkoko), como tambien se cierran al no tener en consideración la syscall 8 y las herramientas que ofrece.

Al proceder así se llega a una vía muerta y teniendo en cuenta que tengo otras razones para estar en 3.41 que yo si publico, códigos fuentes junto a mis releases para luego llevarme críticas como las que en su día me llevé del señor kakaroto (a algunos la "competencia" les molesta), pues menos interés por cambiar de "aires".

Puede que SONY haya perdido los papeles, pero también la scene de PS3 ha perdido algunos de los suyos en ciertos momentos (gente que se guarda cosas o que se manejan con desprecio hacia otros: pues tomad dos tazas) y algunos usuarios también: se leen cosas por ahí que duelen y luego, cuando uno no da el paso, entonces se le echa de menos, cuando antes era "prescindible" y el trabajo de uno, poco mas o menos una mierda en consideración de ciertos listos.

Eso, que pasó hace unos meses y me apartó de los payloads, no ha sido olvidado. Y como a mi me importa un pito la 3.55 y tengo otras razones para permanecer en 3.41, pues es lo que hay: ahora es tarea de otros hacer el trabajo de esa versión y manejarse con corrección, haciendo públicos los códigos fuentes, tal y como yo he hecho. Y si se lo guardan para sí, pues es cosa suya.

Saludos


buah!!! pos que mierda macho, es una gran putada para nosotros los que si queremos tener este loader, y nos tengamos que joder por culpa de algunos inconpetentes que no liberan sus respentivos codigos.

osea estamos habalando que es necesario un CFW 3.55 editado con la syncall8 activada ¿no?
un saludo y animo Hermes.


tampoco es plan de insultar a nadie.

Yo puedo comprender a todos, a hermes y a kneaw y otros, si el hace un trabajo y no quiere k nadie sepa como lo a hecho esta en su derecho el liberar los codigos fuentes o no, que seria mejor para todos y para posibles mejoras que los liberara? pues si. pero por no querer hacerlo no se le puede tachar de incompetente y mucho menos refiriendote a una persona k si no fuera por el ya veriamos como andariamos en 3.55, un poco egoista si que es, pero esta en su derecho.
Si no te gusta, es facil, no uses sus publicaciones. como a optado hermes. aunk sik es cierto k la scene se suele basar en codigo libre para el beneficio de todos, no todos lo ven asi.
No cuesta nada intentar comprender todas las partes y tener respeto por el trabajo de los demas en vez de descalificar a los sceners, ahora las politicas de cada uno ya residen en como piensan, yo particularmente prefiero como trabaja hermes obviamente.
Pero cada 1 es libre de hacerlo como lo plazca.
Lisarde escribió:
tampoco es plan de insultar a nadie.

Yo puedo comprender a todos, a hermes y a kneaw y otros, si el hace un trabajo y no quiere k nadie sepa como lo a hecho esta en su derecho el liberar los codigos fuentes o no, que seria mejor para todos y para posibles mejoras que los liberara? pues si. pero por no querer hacerlo no se le puede tachar de incompetente y mucho menos refiriendote a una persona k si no fuera por el ya veriamos como andariamos en 3.55, un poco egoista si que es, pero esta en su derecho.
Si no te gusta, es facil, no uses sus publicaciones. como a optado hermes. aunk sik es cierto k la scene se suele basar en codigo libre para el beneficio de todos, no todos lo ven asi.
No cuesta nada intentar comprender todas las partes y tener respeto por el trabajo de los demas en vez de descalificar a los sceners, ahora las politicas de cada uno ya residen en como piensan, yo particularmente prefiero como trabaja hermes obviamente.
Pero cada 1 es libre de hacerlo como lo plazca.


no,no, no lo digo con animo de ofender a nadie, ojo, yo ahora mismo estoy en 3.55 Kmeaw y no me quejo, vamos al menos no lo digo con ese objetivo. un saludo
patitomx escribió:hola hermes,

algunos de nosotros estamos en 3.55 hecho con el tool ps3mfw,todos los cambios estan disponibles y son codigo libre.

ojala pudieras echarles un vistazo para ver si nos echas la mano con un hmanager para nosotros.



En realidad no: parece que les han tumbado los fuentes y yo no los tengo (hasta kakaroto ha abandonado el proyecto: la verdad es que no sabía muy bien que era eso, lo he buscado en google y he visto el tema.).

Como he dicho en la noticia en portada sobre graf_chokolo, viendo el cariz que está tomando todo, he acelerado el proceso para publicar HManager (he tardado dos días solo en crearlo: si echas cuentas, verás cuando se desarrolló) y me he quedado con lo mínimo para desarrollar homebrew: ahora mismo, todo lo que se salga de PSL1GHT (y librerías asociadas), de HManager y del payload que lo acompaña, está fuera de mi alcance, no tengo otras herramientas y no quiero tenerlas (por que tampoco las necesito).

Ahora mismo, es mejor que yo no tenga ciertas cosas, mas que nada porque si vienen a putearme y al final ocurre al revés, que se encuentran con algo que no esperaban, pues mejor para mí y peor para ellos.

Saludos

Si me quieren buscar las cosquillas por eso, pues adelante, pero el código está en la red, no es ilegal y no van a conseguir pararlo, por mucho que se echen a temblar los servidores ante las amenazas de los abogados de SONY (que esa es otra: es vergonzoso que sin haber pruebas de una supuesta ilegalidad, se eliminen los contenidos por la cara). Vosotros guardad todas estas cosas.

Saludos
gracias por la respuesta.


eres grande hermes,y el unico que hace esto compartiendo todo lo que tiene.

gracias una vez mas y no te deseo suerte porque no la nesesitas :).
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola Hermes, que tal?, he visto tu ICON0 y, me ha dejado, sin palabras [+risas] El Comic Sans lo peta, hee? [+risas]

Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

Imagen

Las fonts son No comerciales (nada de ponerte a vender el HManager en el mercadillo... [+risas] ) y el ojo me lo he hecho yo [ginyo]

Saludos!
Enorme Hermes! [plas] [plas]
Si la Scene no es OpenSource no tiene ningún sentido y evolucionará muchísimo menos.
Entiendo perfectamente la situación de Hermes y ese desacuerdo con los sceners que guardan los códigos, en fin..

Salu2 ;)
Yo soy partidario del codigo libre y estoy con Hermes
dark_on_5 escribió:Hola Hermes, que tal?, he visto tu ICON0 y, me ha dejado, sin palabras [+risas] El Comic Sans lo peta, hee? [+risas]

Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

Imagen

Las fonts son No comerciales (nada de ponerte a vender el HManager en el mercadillo... [+risas] ) y el ojo me lo he hecho yo [ginyo]

Saludos!

Te a quedado muy guapo
dark_on_5 escribió:Hola Hermes, que tal?, he visto tu ICON0 y, me ha dejado, sin palabras [+risas] El Comic Sans lo peta, hee? [+risas]


No hay nada mejor que el Paint para diseño gráfico [qmparto]

dark_on_5 escribió:Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

Imagen

Las fonts son No comerciales (nada de ponerte a vender el HManager en el mercadillo... [+risas] ) y el ojo me lo he hecho yo [ginyo]

Saludos!


Bueno, no es que me disguste, pero creo que me voy a quedar con el hecho con Paint [jaja]

¿Por qué?. Pues por que por un lado, es mi "sello" y por otro lado, eso incentiva a que vosotros busquéis vuestras propias soluciones a vuestro gusto y ganamos todos ;) (una parte del desarrollo libre es saber incentivar a la peña para que contribuya. Quizá de lo que vea elija alguno, pero lo importante es veros a vosotros aportando vuestras soluciones: no en vano, estamos en el foro de scene ;))
Hermes escribió:(gente que se guarda cosas o que se manejan con desprecio hacia otros: pues tomad dos tazas)
Saludos
aimasuena esto. ratataaaa
Yo tampoco veo el motivo por el que moverme de 3.41 y ahi seguire hasta que no pueda hacer algo que considere imprescidible.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buff Hermes, al fin lo has visto [+risas] Como tienes los MPs desactivados lo he posteado 1000 veces y nada [+risas]

Me alegro de que no te disguste ( [+risas] ), haber si puedo compilar tu HManager y le pongo mas mejoras "visuales" [+risas]

Espero que no te lo tomes a mal, pero algo como HManager se merece ser bonito [+risas] Como es OpenSource puedo modificarlo al gusto no? ¬_¬ Tranquilo que no te pienso robar el proyecto...
dark_on_5 escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Creo que de estas tres, me quedo con la que hizo Hermes [qmparto] [qmparto] ,..Dark_on te quedo bien tu logo [oki]
Hermes escribió:
dark_on_5 escribió:Hola Hermes, que tal?, he visto tu ICON0 y, me ha dejado, sin palabras [+risas] El Comic Sans lo peta, hee? [+risas]


No hay nada mejor que el Paint para diseño gráfico [qmparto]

dark_on_5 escribió:Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

Imagen

Las fonts son No comerciales (nada de ponerte a vender el HManager en el mercadillo... [+risas] ) y el ojo me lo he hecho yo [ginyo]

Saludos!


Bueno, no es que me disguste, pero creo que me voy a quedar con el hecho con Paint [jaja]

¿Por qué?. Pues por que por un lado, es mi "sello" y por otro lado, eso incentiva a que vosotros busquéis vuestras propias soluciones a vuestro gusto y ganamos todos ;) (una parte del desarrollo libre es saber incentivar a la peña para que contribuya. Quizá de lo que vea elija alguno, pero lo importante es veros a vosotros aportando vuestras soluciones: no en vano, estamos en el foro de scene ;))


Eso ultimo que bonito se pintó en mi cabeza, algo como la scene de DS. [plas] No ha sido la mas grande de todas, pero vaya que si es tranquila.

Excepto por un fulano llamado Yasu que no dejaba de joder con lo de que o ponian acceso a su pagina en vez de linkear el proyecto directo o el prohibia su descarga a IPs no Japonesas y dejaba los updates, pero bueno... el recibió su patadón y es agua pasada.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cltomas escribió:
dark_on_5 escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Creo que de estas tres, me quedo con la que hizo Hermes [qmparto] [qmparto] ,..Dark_on te quedo bien tu logo [oki]


Gracias, hacia tiempo que no hacia "trabajitos" de verdad en PhotoShop [sonrisa]
Gracias por tu homebrew Hermes y por todo en general, eres muuuuuuy grande [beer]

salu2
41 respuestas