Portan Windows Phone al Galaxy S 2 (inocentada)

Imagen

El sistema operativo de Microsoft para algunos Smartphone como el Nokia Lumia, ha sido portado al Samsung Galaxy S 2, ademas tenemos la posibilidad de habilitar DualBoot (antes tenemos que ser Root con Android) para decidir que Sistema Operativo iniciar

Como dueño de un Galaxy s 2 he decidido probarlo y puedo decir que va por muy buen camino, si bien algunas cosas no funcionan del todo bien o simplemente bloquean el terminal, me ha dejado un buen saber de boca

OJO el consumo de la batería se incrementa al utilizar Windows Phone

mas Info e instrucciones del proceso: http://www.htcmania.com/foromdisplay.php?f=490

Imágenes de mi terminal con Windows Phone

[Imagen

Imagen
No estaría nada mal que fuese de verdad aunque tampoco tengo un samsung galaxy s 2 [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
La clave para hacer una inocentada es poner algo que la gente desee. ¿Quien en su sano juicio querría deshacersze de android en favor de windows phone? Si aún dijeses iOS tendría un pasar; pero el sistema de microsoft para móviles como el nokia prostituta no es precisamente el "no va mas".

Por cierto, quizas no lo sabíais pero lumia significa prostituta. Se puede buscar en el diccionario de la RAE
aun siendo un broma, el windows phone es apestoso, quien quitaria android para poner eso?
que cabroncete...este mikel...jejeje
metalgear escribió:aun siendo un broma, el windows phone es apestoso, quien quitaria android para poner eso?

Bueno, quizás alguien con gustos diferentes a los tuyos.
Pues definitivamente no sacrificaria android por el de windows pero teniendo opción de que SO ejecutar... si fuera verdad yo sin duda lo probaria, claro primero tendria que tener un SGS2 xD
Aldehido escribió:
metalgear escribió:aun siendo un broma, el windows phone es apestoso, quien quitaria android para poner eso?

Eso es evidente, pero la pregunta es ¿que clase de persona es la que prefiere windows phone?
me aburría y fue lo primero que se me ocurrió, yo también prefiero Android, pero Ojo una oportunidad al Windows Phone si que le daría

Por cierto, quizas no lo sabíais pero lumia significa prostituta. Se puede buscar en el diccionario de la RAE

lo se ;)
me extrañaba aunq tecnicamente es el mejor movil que existe a dia de hoy para mi gusto y dudo que no pueda hacerlo xD
nekuro escribió:
Aldehido escribió:

Eso es evidente, pero la pregunta es ¿que clase de persona es la que prefiere windows phone?

Parece que quien no opine como vosotros dos son gente sin cerebro o algo por el estilo.

Un programador de aplicaciones quizás quiera tener Windows Phone para desarrollar cosas para ese SO.... Pero todo el mundo sabe que los programadores son una clase de gente que no sabe lo que hace.
Menos mal que ya pasó el 28 estoy hasta el culo xD
Y menos mal que no tengo que meterle esa bazofia a mi galaxy s2 [+risas]

Saludos!!
anderpr escribió:
nekuro escribió:
Aldehido escribió:Bueno, quizás alguien con gustos diferentes a los tuyos.

Parece que quien no opine como vosotros dos son gente sin cerebro o algo por el estilo.

Un programador de aplicaciones quizás quiera tener Windows Phone para desarrollar cosas para ese SO.... Pero todo el mundo sabe que los programadores son una clase de gente que no sabe lo que hace.

+1000

Ya me gustaría tener dual boot en el móvil, o incluso 3 en 1

Además wp7 tiene muy buena pinta y recibe muy buenas criticas, y las actualizaciones son mas homogéneas, seguro que mucha gente que tiene android y no puede actualizar si se pensaría lo del cambio a wp
anderpr escribió:Parece que quien no opine como vosotros dos son gente sin cerebro o algo por el estilo.

No es que la gente que usa windows phone no tenga cerebro, es que a mi modo de ver adandonar android es una decisión carente de lógica, porque no le veo mucho sentido abandonar un sistema consolidado y difundido como android por uno que está en pañales y marginado casi en su totalidad a terminales de una compañía arruinada como nokia como lo es windows phone.
Habrá gente que lo prefiera por costumbre o porque sí; pero no le veo razón lógica.
PD: Una cosa lo del DualBoot si es posible, pero eso si con Android: http://www.youtube.com/watch?v=l9-V_6Ua_D0
nekuro escribió:
anderpr escribió:Parece que quien no opine como vosotros dos son gente sin cerebro o algo por el estilo.

No es que la gente que usa windows phone no tenga cerebro, es que a mi modo de ver adandonar android es una decisión carente de lógica, porque no le veo mucho sentido abandonar un sistema consolidado y difundido como android por uno que está en pañales y marginado casi en su totalidad a terminales de una compañía arruinada como nokia como lo es windows phone.
Habrá gente que lo prefiera por costumbre o porque sí; pero no le veo razón lógica.

Bueno pues yo tengo un LG optimus 7, y LG no esta precisamente arruinada, y estoy encantado, cubre todos mis requisitos de navegacion, aplicaciones, correo y se sincroniza con xbox live, y al tener una xbox 360 me va de perlas.
Y de estar en pañales nada, que tiene android mejor que WP7? alguna aplicacion mas?
Personalmente me gusta mas WP7, pa gustos los colores oiga!
Lo de que Android es un sistema consolidado no será por lo bueno o malo que sea, es porque es gratuito. Cualquier persona que pase un año con un móvil Android y no sea un fanboy o un hipócrita se da cuenta que está usando un sistema tosco y poco optimizado, así que para mí tiene bastante sentido el pasar a otro, ej: windows phone. Seguir defendiendo a Android todo lo que querais, que la gente de a pie se está dando cuenta de lo mal que van sus teléfonos y ellos serán los que cambien.
Yo estoy muy contento con Android, actualmente tengo una customRom y no podría estar mas contento pues todo va perfecto. Ahora es mas Rápido me va mas fluido, consume menos ram y me gasta bastante menos en batería.

esta es la custom Rom que he instalado: NaRkDrOiD RcX3 basada en 2.3.6 Gingerbread

PD: Dejemos el hilo en el olvido, porque esto no se creo para discutir sobre que S.O es mejor o peor, simplemente era una inocentada y como ya no es día 28 he reportado para que sea cerrado ;)
anderpr escribió:

precisamente soy programador y entre otros lenguajes he programado aplicaciones android e ios, pero no para windows phone, el mundo de windows phone es actualmente un sistema simplista y a su vez muy capado, ya que tiene muchas pero que muchas trabas a la hora de desarrollar aplicaciones para el, cuando android es libre, su market es mil veces superior, asi como el catalogo de apps/juegos.

Y cuando se desarrollan aplicaciones no se programa para portables (ya que estos vienen con mas fallos que un escopeta de feria) se usa un terminal adaptado plenamente dedicado a ello.Observa tu mismo el windows phone portado en la hd2 por ejemplo.

Por lo demas Mikel piensa que tu broma a dado que hablar XD
Mikel24 escribió:Yo estoy muy contento con Android, actualmente tengo una customRom y no podría estar mas contento pues todo va perfecto. Ahora es mas Rápido me va mas fluido, consume menos ram y me gasta bastante menos en batería.

esta es la custom Rom que he instalado: NaRkDrOiD RcX3 basada en 2.3.6 Gingerbread

PD: Dejemos el hilo en el olvido, porque esto no se creo para discutir sobre que S.O es mejor o peor, simplemente era una inocentada y como ya no es día 28 he reportado para que sea cerrado ;)

Pero estas hablando de un móvil pepino y con custom ROM, la gente por lo general tiene móviles de mierda con el android de serie y por lo general desactualizados, tu prueba uno de esos y comparalo con el tuyo. Te parecerán cosas distintas... Y ya veréis cuando salga el android 4 y que tres cuartas partes de los móviles no se puedan actualizar, muchos de ellos con menos de 2 años.

Y sobre lo de desarrollar para móviles, yo no estoy de acuerdo con lo de las trabas de wp, a mi desde el día que salió me están mandando cursos, tutoriales, sesiones de información, publicación gratis por ser estudiante, laboratorios donde probar el desarrollo e incluso prestaban móviles apuntando se en una web ( esto todo sobre papel, que a mi tampoco me dio por probarlo )
la gente por lo general tiene móviles de mierda con el android de serie

me parece perfecto que los móviles menos potentes disfruten de Android, claro esta que no ira igual de bien que en el mio, pero mayormente funcionarían casi las mismas aplicaciones disponibles en el market

por lo general desactualizados

culpa de ellos, por no molestarse en leer un par de tutoriales

cuando salga el android 4 y que tres cuartas partes de los móviles no se puedan actualizar

en eso te doy la razón, pero siempre podrás tirar de customRom, que la mayoría de esos móviles no actualizables ya tienen de alguna manera Ice Cream sandwich, aun con fallos, pero vamos es cuestión de tiempo que este todo mas depurado
jcesar escribió:Y sobre lo de desarrollar para móviles, yo no estoy de acuerdo con lo de las trabas de wp, a mi desde el día que salió me están mandando cursos, tutoriales, sesiones de información, publicación gratis por ser estudiante, laboratorios donde probar el desarrollo e incluso prestaban móviles apuntando se en una web ( esto todo sobre papel, que a mi tampoco me dio por probarlo )

No me refiero a falta de información, me refiero a limitaciones que como es logico iran solventando a lo largo de su vida, la actualización "Mango" ha sido la que puede traer mejoras en el so, por ejemplo whatsapp no ha llegado a windows phone hasta la actualización de Mango (sin ella no funciona) ya que antes no se permitía el aceso a la agenda a las aplicaciones.Pero no solo esas:
No permitia el envio de ficheros por bluetooh
No se soportaba flash o silverlight (propia de microsoft) en el navegador
Depende del dichoso Zune para sincronizarle.
No era posibles las videollamadas
No se permitian customizar los tonos de llamada
No eran multitarea
No existia el copiar/pegar
No habia soporte para DivX/Xvid (Zune te lo transforma en su caso)
No se soportaba el tethering

que la actualizacion de mango a solventado mejoras a las anteriores citadas? si, pero hablando que android tiene todo eso..
Ah ok, que por trabas entendí dificultades, no limitaciones. De todas formas si en la versión actual esta todo eso solventado ya no será tan malo, no?
Y de todas las que has dicho, muchos androids no pueden reproducir tampoco flash... Y muchas limitaciones estaban en iOS al principio y aun así triunfo

Y Mikel, no todo el mundo sabe que existan custom roms, y aun sabiendo lo muchos no se atreven a hacerlo o no se enteran leyendo el tutorial. Además que con la de modelos que hay no todos se pueden actualizar con custom roms.
Al final o te compras uno de Google que mas o menos se portan bien con las actualizaciones, o te compras uno de los caros y famosos y rezas para que desconocidos te saquen actualizaciones mientras el fabricante se lava las manos
ya, pero yo aqui hablo del galaxy s2 y del android que trae.
otro cantar seria hablar de los distintos so y de los distintos móviles con android etc..
Ahí te doy la razón, creo que actualmente es el mejor equilibrado en hardware-software
24 respuestas