buenas, sere breve, que todavia no me he acostado, y encima es la segunda vez que escribo esto porque la otra vez ha petao.
estos dias de fiestas he estado portando un emu de psx ( cuyo nombre no diré, por la simple razon de que ni siquiera he pedido permiso a los autores para portarlo ) utilizando el openxdk.
De momento lo tengo rulando mas o menos ( la bios de la consola funciona, no he podido probar mucho mas ), pero solo he implementao la parte del dibujado en pantalla en 2d, porque el openxdk este no tiene soporte para graficos y me he tenio que inventar unas librerias 2d, como pa ponerme a dibujar poligonos ahora.
pues eso, que por ahora solo tira la bios ( te sale el menu en pantalla y todo, uau ), pero mas que nada porque el openxdk no tiene soporte para ficheros, y no lo he probado con nada mas, hasta que no me curre un programa para adjuntarle ficheros.
al estar hecho con el openxdk tiene inconvenientes: no tiene soporte para controles ( solo se puede ver ), no suena ( aunque eso tampoco esta emulado por ahora, solo he metido lo basico del codigo fuente pa que rule algo ), y no se pueden jugar a juegos, porque no hay acceso a ficheros.
en fin, os pongo una pantalla del emu rulando la bios.
ps: me acabo de dar cuenta de que ya no es 27 ( hace 4 horas y media de esto y me doy cuenta ahora ), si no que es veintiocho. Bueno, para mi sigue siendo 27, aunque quizá mañana os cuelgue el emu tal y como lo llevo ahora ( tendre que currarme un programa pa adjuntar la bios de la psx al emu, porque ahora la lleva metida de serie y eso es bastante ilegal ), pa que veais que no es el tipico fake de estos dias.
pues eso, feliz navidad y buenas noches.