Portar de Movistar a Orange. Mantienen la línea (instalación)?

Buenas gente,

Tengo una duda, estoy mirando tarifas y según veo Orange es lo que más me conviene para lo que busco (Fijo + Móvil + Fibra 300 + TV (opcional)), que sería la Love Sin Límites (y no se si añadiría la TV o no).

Mi pregunta es... yo tengo fibra movistar 300 ahora mismo con los dos cacharros, el ONT y el router (que es mío, no el de movistar) y la línea tirada en casa de manera que también llegue un ethernet al comedor para el imagenio.

Orange, al aprovechar la fibra de Movistar, usa la misma instalación? (es decir, cambiar caja de dónde sale la fibra, aparatos y listo, sin tener que hacer nada más).
En mi caso lo que hicieron fue, cambiar la cajita donde se enchufa el cable fino de la fibra, enredar en la caja del edificio y cambiar los aparatos.
boniduke escribió:En mi caso lo que hicieron fue, cambiar la cajita donde se enchufa el cable fino de la fibra, enredar en la caja del edificio y cambiar los aparatos.


Thanks, es que tengo hecha la instalación para cable de ethernet y me da muchísimo palo que tengan que cambiarla de nuevo entera (con Vodafone por ejemplo la fibra va por coaxial y tienen que quitar el cable de red y cambiarlo por coaxial, pero recorre toda la casa y no es moco de pavo).

En cambio si Orange usa ethernet tanto para ONT como router y ídem para TV, entiendo que será poner la caja de Orange y simplemente desconectar los aparatos de Movistar y colocar los de Orange aprovechando el cableado que ya está ahí.
No obstante, yo le sujeri que no cambiase ni la cajetilla, pero me dijo que lo iba a hacer por si va un inspector a ver como hizo la instalación. Pero yo creo q si t pones cabezon solo cambian lo que tu quieras.
3 respuestas