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Brera-San escribió:Eso depende. PCSX uno y dos estan desarrollados bajo codigo libre pero son "Emuladores de Hardware". Una vez que este listo y bien hecho va a poder correr cualquier juego independientemente de cuando salga o no.
Pero asi tambien, ES LENTO. Fijate la diferencia entre PCSX y ePSXe en una maquina Pentium II 500 cual funciona mejor. Barbaro, PCSX es mas facilmente portable pero...
Hoy en dia con cualquier pc te funciona, pero no es lo mismo PCSX2 que te pide cualquier BESTIA para correr bien (Aunque a mi con mi Athlon X2 7750+, 3G de ram y placa X1950 - AHORA HD4670) lo pongo a todo lo que da y anda...
Pero igual, no es justificable tanta maquina por ese emulador. Es una lastima porque la 360 lamentablemente no la podes upgradear, asi que hay que hacer con los 3 cores de 2.4 y que aguante... que por cierto...
AL PCSX2 con lo malo que fue antes, con lo malo que es ahora y con lo malo que va a ser... dudo que en 360 aguante.
Es una lastima que en tantos años jamas haya salido otro emulador para hacer la diferencia. Yo 10.000 veces antes que PCSX2 y su "TEAMCITO" prefiero probar otra alternativa.
Por lo menos la gente de Chankast era mas humilde. Y luego de Chankast salio DEmul, NullDC (Que tube la buena gracia de probarlo muchisimo antes que saliera) y algunos otros mas. Todos excelentes.
Keihanzo escribió:Si quieres una consola exploiteable te puedo vender una de mis falcon de reserva y empiezas a toquetear.
wah_wah_69 escribió:Lo que faltan son xbox exploiteables y a buen precio.
Portarlo claro que se puede portar, cualquier cosa se puede portar, otra cosa es que vaya a acabar corriendo a una velocidad decente, será mas o menos facil de portar dependiendo de como se haya escrito el código original.
Sobre la velocidad de emulación que se puede conseguir yo creo que nadie puede hacer predicciones de un porcentaje aproximado sin haber hecho un port inicial y conociendo bien ambas máquinas.
Recordad que los nucleos powerPC de la 360 son inorder y la inmensa mayoría de los X86 de ahi fuera son out of order, es decir a la xbox 360 le va a costar más ejecutar un emulador a priori. Es verdad que la 360 tiene tres cores powerPC, pero para en emulación pocos problemas son paralelizables (Hombre hoy en dia que cada vez hay más hardware 3d en las consolas esto puede estar cambiando).
Yo mismo intentaría portarlo (¡Y el xbmc también! ¡Y el Yabause! y un montón de cosas más...) si tuviera una consola exploiteable funcionando, en realidad no tengo ni siquiera una no exploiteable funcionando.
El otro día me hice con una xenon con luces rojas (Error 0003, fallo de alimentación, tiene los condensadores de 2200uf y 6.3 voltios de cerca de la cpu abultados) mi idea era cambiar los condensadores y mirar si da más errores (La consola se intentó arreglar con pistola de calor por el original dueño, supongo que una vez cambiados los condensadores me dará el error correspondiente a fallo de CPU/GPU).
naxeras escribió:
¿Tienes experiencia portando emuladores?
naxeras escribió:
Yo creo que seria más facil portar el emu de dolphin que el propio emulador en PC más que nada por compartir el nucleo power PC.
Corrigeme si me equivoco pero veo factible un emulador que corriera bien.