Portar un juego casero a Dreamcast.

He programado algunos juegos para PC que me gustaría portar a la Dreamcast, el problema es que no conozco mucho las herramientas que hay disponibles para la programación en dreamcast y como sería la forma más rápida de realizar el port. Bueno, a ver si pronto me puedo poner manos a la obra que tengo el cable DC-PC desde hace meses y aun no lo he usado [snif]

Pues mira, yo tengo los manuales de programación del SH4 (uP de la DC) y tienen todas las tablas de instrucciones y todo. Lo que voy a hacer es subirlos a mi espacio web y opner un enlace para todo aquel que le pueda interesar. Eso sí, ya advierto que ocupan del orden de 800 páginas, aunque son realmente interesantes!
Uyuyuy que buena pinta tiene ese manual.
Aunq 800 pages iwal se atragantan seria bastante caxondoprogramar la dream al nivel mas bajo posible.
De todas maneras, como grabarias el prog en la dream?
Cargandolo a traves de un cd, o con cable pc-dc?

Un saludo.
Bueno, aquí teneis el link al manual de programacion del SH4. Ocupa cerca de 1 mega y son exactamente 340 páginas

El manual del Hardware del SH4 (el de las 800 páginas) ocupa 5 megas y iespana no me deja subirlo de una pieza, así que lo partiré en varios trozos y lo subiré poco a poco. Ya os pondré los links a ellos...

De momento, aquí teneis el manual de programacion

htp://www.iespana.es/luipermomeol/manual_programacion_SH4.zip
Ya me lo estoy bajando ;-) , aunque estos de iespaña son lo peor, a 700 bytes/s :?
4 respuestas