Portar videos a la PSP

Perdonad si esto ha sido respondido en algún hilo, pero llevo tiempo buscando y no consigo meter videos en mi PSP 3000 6.20 ...

En ninguna parte explican muy bien las rutas de las carpetas y cuando consigo que la PSP reconozca el video, que me ha costado lo mio, no reconoce el formato. He descargado ya 3 programas de conversión de videos en las que viene especificamente "Formato de video de PSP", PSP Video 9, AVS video converter y otro que no recuerdo bien... Bueno, no sirven para nada.

No entiendo cómo resulta tan dificil. Necesitaría información del formato que reconoce la PSP y qué programas usais. ¡Muchas gracias!
puedes usar el Total Video Converter

tiene una opción para convertir videos a psp
¡Dios mio! ¡Al fin un programa que convierte en su carpeta y con su nombre necesario y funciona!

¡Mil graciassss!
Los videos se meten en la carpeta video, no tiene mucha mas historia
Yo llevo usando este desde hace tiempo sin ningun problema para convertir y ver videos en mi psp.

hilo_mp4forhd-v2-9-herramienta-de-conversion-de-video-para-psp_1190844

Solo has de copiar el resultado de la conversion en la carpeta VIDEO y ya está.
Format Factory, el mejor de los que he probado, es potente, rapido, facil y FREE
Nordal escribió:Yo llevo usando este desde hace tiempo sin ningun problema para convertir y ver videos en mi psp.

hilo_mp4forhd-v2-9-herramienta-de-conversion-de-video-para-psp_1190844

Solo has de copiar el resultado de la conversion en la carpeta VIDEO y ya está.

Ese va de lujo. mp4forhd.
+1
6 respuestas