En teoría la diferencia de 0,5V frente a los 19V no debería de ocasionar ningún problema (caso extremo, si estás a 40º grados de ambiente pues igual tienes un par de grados más en la parte de la placa base donde esté la circuitería que se encargue de obtener las tensiones de funcionamiento de los componentes). Los circuitos suelen están diseñados para admitir una tolerancia con las tensiones mayor que esos 0.5V que indicar.
Otra cosa es que el cargador sea capaz de propocionar los amperios que necesite como el original. Si no puede, es posible que su vida útil se acorte al forzarlo, o directamente los transistores de la fuente acaben achicharrados.
Y, sobre todo, ten cuidado con la polaridad de los conectores, que en tensión contínua no da lo mismo alimentar con +19V que con -19V. Si el circuito no está protegido (cosa que puede darse para ahorrar costes), se puede quemar. Observa con detenimiento el + y el -, que algunas marcas como sony no siguen la lógica y ponen el negativo al revés de otras.