Portatil 260€

Buenas he visto que en el carrefour esta un portatil a 260€ de marca AsusF540ya-x05467t con las siguientes características :

Procesador: Amd E1-6010
Memoria ram: 4gb ram ddr3 1600mhz
Disco duro: 1 tb
Pantalla:15'6
Lo que me preguntaba si estaba bien por ese precio o por algo mas si se podia optar a algo mejorcito. Y si con ese portatil para hacer multitarea como tener abierto el OpenOffice y el chrome no se quedaria lento?
Gracias de antemano.
Con 4gb de ram puedes tener abierto eso y algo más pero tampoco esperes mucha fluidez.
Evidentemente, por ese dinero no esperes que haga gran cosa.
ofimática, navegación por internet , vídeos en youtube y poco más.
Pero si te compras el portatil luego le añades un modulo más de 4 GB y le cambias el disco por un SSD que están tirados de precio, el rendimiento se multiplicaría un 300% :)

Un saludo.
Carrillero98 escribió:Buenas he visto que en el carrefour esta un portatil a 260€ de marca AsusF540ya-x05467t con las siguientes características :

Procesador: Amd E1-6010
Memoria ram: 4gb ram ddr3 1600mhz
Disco duro: 1 tb
Pantalla:15'6
Lo que me preguntaba si estaba bien por ese precio o por algo mas si se podia optar a algo mejorcito. Y si con ese portatil para hacer multitarea como tener abierto el OpenOffice y el chrome no se quedaria lento?
Gracias de antemano.

Ese ordenador no te va a arrancar ni un video de youtube a 720p. Ni se te ocurra comprarlo, porque por mucha RAM o SSD que le pongas, el procesador es peor que un core2duo.
@PilaDePetaca vale sera lo mejor bueno y para cojer ya algo medio decente se iria a los 500€ no?
Carrillero98 escribió:@PilaDePetaca vale sera lo mejor bueno y para cojer ya algo medio decente se iria a los 500€ no?

Te mando un MP a ver si te puedo echar un cable con lo del portatil.
PilaDePetaca escribió:
Carrillero98 escribió:@PilaDePetaca vale sera lo mejor bueno y para cojer ya algo medio decente se iria a los 500€ no?

Y por qué no comentarlo en publico, y asi tenerlo de ayuda y referencia para otras consultas de mas gente?? :-? :-? :-?
No lo entiendo, pero en fin.....
Saoren escribió:
PilaDePetaca escribió:

Y por qué no comentarlo en publico, y asi tenerlo de ayuda y referencia para otras consultas de mas gente?? :-? :-? :-?
No lo entiendo, pero en fin.....

No lo hago porque precisamente con estos hilos, entre el que se mete a trollear, el que aprovecha el hilo para desviar y entrar en batallas y el que lo utiliza en plan "pues yo quiero esto y lo otro y lo de mas alla" al final la persona que abrió el hilo no encuentra solucion.
Mi opción.
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-320-15ISK-Ordenador-920MX-2GB/dp/B079ZCPLS8/ref=sr_1_36?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1530190703&sr=1-36

[beer]
Por ese dinero tienes los chuwis y los yepos que traen un celeron medianamente moderno que no va mal para un uso basico.
9 respuestas