Portatil Acer 2023 , que os parece?

Mi busqueda hasta ahora ha dado con opiniones de todos los gustos con las distintas marcas , nunca pense en Acer pero he visto este modelo y me gusta .

portatil acer 2023
Intel® Pentium® M, 1.6GHz
Intel® PRO/Wireless 2100
512MB (2X256) DDR333 RAM
DVD-RW
Disco Duro de 60GB ATA/100
TFT de 15,4"; VXGA; 1280x800
ATI Radeon 9700 con 128MB
Módem/Fax V92 integrado 5Windows® XP – ACPI - Mobile PC2001
Windows® XP Home Edition

Que os parece el modelo por 1700 euros ????
Buena maquina, el precio esta bien, y lo que mas me gusta es la tarjeta grafica, de 128 mgs,esta mb, y acer me gusta como marca.
Yo no buscaria mas...
Joder el problema es ACER , da panico leer las opiniones de gente que ha tenido problemas con algo de ACER y no dicen mas que pestes del servicio tecnico .

Pero pestes pestes , ..... cada vez lo tengo mas crudo , creo que solo me queda la opcion del Fujitsu Amilo M 1420 .
El servicio tecnico de ACER en los portatiles es de los mejores, y los portatiles Acer son los mas vendidos, para mi los mejores en calidad/precio...., los fujitsu hay 2 tipos, los fujitso "a secas" o los fujitsu-siemenes, estos ultimos si son buenos pero yo me quedaba con acer...

el portatil que dices muy bueno, pero mu caro, por ese precio puedes conseguir algo con TFT de 17" o incluso un athlon64, de todas maneras es un excelente portatil

Saludos
A ver, yo tengo uno de 17" por 1799, es un 3'2, con wireless y 128 de video exclusivos.

En la resolución para un 15'4 no estoy muy puesto, pero quieres decir que no es un pelín baja?

De tarjeta de red no dices nada, supongo que llevará.

Personalmente creo que es un poco caro.

En cuanto a lo de la marca, a mí Acer me encanta, y eso que no tengo ninguno.
yo tengo el acer 2001 q de diseño es = q el 2023 y es una gran makina,pillate el acer2023,es el mejor calidad/precio con diferencia.
saludos

p.d : de diseño es tope cool [360º]

olvidate de procesadores de sobremesa,pillate centrino con red wireless 802.11g.
saludos

p.d : respecto a la resolucion solo decir q los monitores tft de 15 tiene una resolucion de 1280 *768,con lo cual,esta resolucion esta de puta madre.
O todo el mundo miente o no entiendo nada.

He buscado informacion del servicio tecnico y no he leido cosas malas , las he leido malisisismas y de muchisisma gente.

Yo personalmente me creo lo que dice la mayoria .
6 respuestas