Los equipos Windows no van lentos... Ahora mismo estoy escribiendo desde un core 2 duo T6400 de 2008 con 4Gb, y todo va a toda leche. Eso si, le puse un SSD, aunque con un disco normal tampoco iba mal. Y desde que le he metido Windows 8.1 va a toda hostia.
Llevo ya tiempo pensando en cambiar de maquina, pero por puñetero consumismo... Tal y como está ahora, no veo necesidad de comprar nada, pero eso de estrenar, siempre llama. Pero bueno, como me compré la tablet windows hace poco, de momento, el mono es menor
Yo, desde mi punto de vista, te recomendaría un PC, siempre un PC antes de Mac. He probado ipad y no me gusta (me encuentro super limitado, la verdad), he probado un Macbook pro antiguo (no lo considero casi válido como prueba porque ni siquiera era procesador intel) y lo mismo.. En cambio en PC, tengo la libertad de instalar, probar, emular... bueno, todo lo que YO necesito.
Peeeero, creo que la pregunta no va por lo que preguntas... Creo que lo que preguntas es ¿podéis convencerme para que no me compre un mac? Y en eso, si que no voy a recomendarte nada. Creo que ya has decidido antes incluso de crear este hilo
Como has dicho... Mac te enamora. Creo que ahí tienes tu respuesta.
Un saludo.