PORTATIL ACER BLOQUEADO AL ARRANCAR

Hola,

Tengo un portatil Acer Espire E15 (E5-551-T6AB). Siempre, cuando inicio el ordenador se queda congelado en la pantalla de inicio donde sale el logo de ACER. Tengo que apagarlo a lo bruto y cuando lo vuelvo a iniciar siempre carga windows 10 normalmente (pasando la pantalla de inicio con el logo de ACER sin problemas). A la segunda vez no hay problema.

El sistema operativo W10 está actualizado correctamente.

¿Alguna ayuda/recomendación? :-? :-?

Gracias
Mira a ver si en la BIOS tienes alguna opción de arranque rápido (fast boot) o algo parecido, y desactívala en caso de que esté activada.
Y pasale crystaldisk info , no vaya a ser que el hdd este tocado.
Custos escribió:Hola,

Tengo un portatil Acer Espire E15 (E5-551-T6AB). Siempre, cuando inicio el ordenador se queda congelado en la pantalla de inicio donde sale el logo de ACER. Tengo que apagarlo a lo bruto y cuando lo vuelvo a iniciar siempre carga windows 10 normalmente (pasando la pantalla de inicio con el logo de ACER sin problemas). A la segunda vez no hay problema.

El sistema operativo W10 está actualizado correctamente.

¿Alguna ayuda/recomendación? :-? :-?

Gracias

Comprueba si la BIOS hace algun tipo de checkeo de hardware, no sea que falle por eso, o sea algun ajuste en la seleccion de arranque en BIOS o que este en UEFI.
Un saludo.
3 respuestas