Portatil Acer jodido...¿que tal el SAT?

Vereis, se me jodio el portatil.No arranca.No se enciende la luz al conectarlo a la corriente.Vamos, que esta cascado de raiz.
Es un Acer Aspire 5930G
Me direis:"Llevalo al SAT"
El problema es que tiene Win 7 64 Bits y estos son capaces de ponerme pegas...encima vivo en tenerife...justo en VERANO voy a quedarme sin portatil la hostia de tiempo!!!
¿Como lo mando?
¿Hay alguna manera de que no pierda lo que hay en el disco duro?
Joder...
A mi se me estropeó el portátil (me canviaron toda la placa base) hace un par de años, pero no tuve ningun problema en que me lo reparasen porque aún estava en garantia. Si no recuerdo mal, hasta vinieron a recogerlo a mi casa y todo! Me acuerdo de que me enviaron un sms para decirme que el portátil estava reparado y de camino a casa. Resumiendo, quedé muy satisfecho con la experiencia. No se si mi caso es una excepción.
Ponte en contacto con el sat, a ver que te cuentan.

edit: Lo del win 7 no pueden decirte nada, pues no has hecho nada ilegal ni has perdido la garantia no? Yo creo que mio tenia una partición de Linux y no me dijeron nada.
¿esto no va en la sección de Hardware en el foro de PC?
Buenas,

Pues yo también tuve que mandar mi portátil Acer Aspire 1692 WLMI desde Tenerife al SAT (por un problemilla con el teclado), no me pusieron ningún tipo de pega, eso sí, tardó 1 mes y poco más en volverme el portátil. Para enviarlo lo hice en la caja original misma del portátil bien asegurado, aunque es recomendable no enviarlo en la caja original del portátil por si no te la devuelven (a mi me la devolvieron xD) o para evitar posibles robos y tentaciones. Creo que en Santa Cruz tienes la tienda Olympia que son los distribuidores oficiales de Acer en Canarias, puedes llevarlo ahí y ellos te lo mandan al SAT (creo, no estoy muy seguro, llámales y asegúrate) o bien ponerte en contacto con el SAT oficial de Acer a través de su página web y pedir la reparación (es lo que yo hice).

Salu2
en si el sat de acer no tuve problemas. Los tuve porque lo mande al media markt que es donde compre mi portatil, estos si son lentos.

Deberia haberlo mandado al sat de primeras.
4 respuestas